ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

santanderina

» Karma: 0

» Fecha: 10/10/2005 13:31

A vueltas con los muebles de cocina

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.034

Hola! Hace unos días que no entro en el foro, cómo se mueve esto! Bueno, pues mi nueva duda es que en el interior y la parte de abajo de los muebles altos sólo se puede poner blanco o colores madera muy determinados (tienen cuatro), que no pegan con el color madera que yo he elegido. Mi cocina es de formica. Esto que os cuento os suena o me están timando? Yo pensaba que todo el mueble (por dentro y por fuera) iba en el mismo color. Qué me aconsejais para que "cante" menos?
Cambiar orden de respuestas

merbar

» Karma: 17.715

» Fecha: 10/10/2005 14:14:25
Yo sólo te puedo contar mi experiencia con mi cocina, pero a lo mejor hay otras posibilidades. Verás, a mí me preguntaron si quería los interiores en blanco o en color madera, siendo esta segunda opción más cara. Pero como optamos por la primera opción, no sé si habría tonos para elegir, lo más parecidos posible al color de las puertas. Supongo que no te ayudará de mucho, a ver si alguien por aquí te puede aclarar más el tema, lo siento. Un beso, "vecina", je,je

conipe

» Karma: 9.081

» Fecha: 10/10/2005 14:23:18
Hola, Normalmente el mueble es de aglomerado blanco o color haya (si te ofrecen más tonos eso que ganas, no es lo normal). Los fabricantes de muebles no pueden hacer muebles en todos los acabados, tendría un coste altísimo. Lo más económico es hacer todos los muebles iguales (en 2 colores) y personalizar las puertas, cornisas, zócalos y encimeras. Las puertas, que son de formica, madera maciza, tablero, polilaminado, ... Si lo prefieres pregunta en otras tiendas de cocinas a ver qué es lo que te ofrecen. Saludos,

santanderina

» Fecha: 10/10/2005 14:40:52
Bueno, si me decís que apenas hay colores ya me quedo más tranquila, yo lo que tenía miedo es que eso fuera una cutrada de la tienda. Yo pondría el más claro, pero no queda muy igualado, y como no me gustan los zócalos que van por encima y por debajo del mueble, pues tengo miedo de que se vea mucho la parte de abajo, el interior me da más igual. Alguien me puede decir si se ve mucho la diferencia de color?

mare

» Karma: 81.259

» Fecha: 10/10/2005 22:02:35
Hola,cuando encargue mi cocina de entrada me paso igual,me quede pasmada cuando me dijeron que por dentro seria blancos.Canvie a otra empresa y esta si que me dijo que los interiores del mismo color,y asi fue,por mi comodidad todos los bajos son extraibles en acero,esquinero,cacerolero,y el resto son puertas que se extraen con repisas en acero,como va una a poner un mueble en cerezo(en mi caso)y que el interior sea blanco?cantaria mucho digo yo. Pregunta a otras empresas

santanderina

» Fecha: 11/10/2005 08:42:00
Mare, te dieron exactamente el mismo color? Es PVC o formica?

mare

» Fecha: 11/10/2005 14:07:53
Me has pillao,jajajajaja,mire tanto que ya ni se lo que puse. Creo que es formica,pero no estoy segura,y tampoco me gusta mentir. Si no tienes prisa,la semana que viene vendra el que la monto,tengo que añadir un mueble mas en un hueco que me ha quedado,entonces le pregunto.

mare

» Fecha: 11/10/2005 14:12:28
Me has pillao,jajajajaja,mire tanto que ya ni se lo que puse. Creo que es formica,pero no estoy segura,y tampoco me gusta mentir. Si no tienes prisa,la semana que viene vendra el que la monto,tengo que añadir un mueble mas en un hueco que me ha quedado,entonces le pregunto.

mare

» Fecha: 11/10/2005 14:12:32

loft&deco

» Fecha: 11/10/2005 14:21:39
Se me olvidaba, todos los armarios que van en cuartos húmedos (cocina y baño)deben llevar melamina hidrófuga, es decir que no le afecta la humedad

loft&deco

» Fecha: 11/10/2005 14:24:53
Los armazones de los muebles no tienen nada que ver con las puertas, son melamina, lo llevan las cocinas lacadas, de formica de PVC..... Lo que se hace es pedir los costados vistos del mismo color que la puerta ( los laterales exteriores de los muebles que van vistos) pero el interior cada fabricante te da muy pocas opciones, por ejemplo santos solo les tiene en gris, y el otro fabricante con el que tranajo tiene + o -.

loft&deco

» Fecha: 11/10/2005 14:29:24
Se me olvidaba, todos los armarios que van en cuartos húmedos (cocina y baño)deben llevar melamina hidrófuga, es decir que no le afecta la humedad

loft&deco

» Fecha: 11/10/2005 14:30:42

martajinaste

» Karma: 227.838

» Fecha: 11/10/2005 16:53:49
uyyyy!!!!! qué repetitivo está estooooo.......

santanderina

» Fecha: 13/10/2005 08:30:04
Pues vaya, nunca lo hubiera pensado, y qué creeis que irá mejor? Una madera distinta o blanco? Sobre todo tengo miedo que se note por debajo del mueble, por dentro me da más igual... Es que las cornisas que ponen para disimularlo no me gustan, me parece que ahora se lleva más todo recto. Mare, si no te importa pregunta a tu montador. Un besazo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No