tengo una duda podeis ayudarme? tengo una cocina bastante grande y la convertido en office separado por una barra. los muebles de cocina son rojos, y he pensado pintar la pared del office de rayas blancas y rojas peros desde la mitad al suelo solamente y el resto blanco pero ahora tengo el problema de q color poner el sofa ya q mi primera idea era rojo pero ahora me parece demasiado, q me aconsejais? el suelo es blanco y gris.gracias
Yo pondría el sofá en color blanco o crudo, y jugaria con los textiles para dar color. Con los cojines puedes dar el toque, bien en tonos rojos, blancos, grises negros para coordinar con la cocina, y si te parece muy aburrido o serio, pues metiendo más colores, como lilas o verdes por ejemplo. Un saludo
Hola, tambien puedes poner el sofa en gris, que queda muy bien con el rojo y ponerle unos cojines rojos o a rayas blanco y rojo o estampados en esos dos colores, es una buena combinacion. Un saludo
Yo también creo que te quedaría bien el sofá gris. Además es mas sufrido que el blanco para una cocina. Lo siento Olaia, esta vez no estoy de acuerdo contigo, creo que meter verdes o violetas no sería acertado, dados los colores que tiene en la cocina...pero vamos, que es una opinión. Saludos.