la C5 sino es la mejor es de las mejores.. yo lo veo bien de precio.. pero el color no me gusta .. a mi es q me gustan mas oscuros.. kedan a mi gusto mas elegantes..
esq eso va a gustos,ami me gusta clarita para el estilo moderno minimalista y todo eso y oscuro hace mas rustico clasico,si es verda q da como mas elegancia pero para mi empequeñece mas tambien y se notan mas e lpolvo y arañazos
nosotros pondremos tarima en toda la casa, como la cocina es abierta al salon, tambien tendremos que ponerla en la cocina, es como mejor queda, pero..... ¿que dureza minima me recomiendan? AC5?
respecto al color, con esos tonos de pared vivos, que por cierto me encantan "así lo quiero yo!", creo que queda mejor la clara que has elegido que la que te ponia de ejemplo nanda... pero, claro, son gustos....
que más quisiera yo ponerte mi suelo!! pero aún no existe!! jejeje, verdad lorena??? jejejejejejeje ¡que cruz de espera!
Yo creo que me decanto mas por los tonos claros, me gustan los dos, pero creo que si pongo oscura me va a parecer el piso mas oscuro y no me hace contraste con las paredes y las puertas q no me gustan nada pero ahora no tengo dinero pa cambios.
darfur queda muy bonito. Es la luz que hace que se ve mas claro que en mi foto o es mas claro? Si no te importa miralos precios y me cuentas cuando puedas.
Ademas queda genial con las ventanas, creo que me esta gustando mas.
Lau como te interesa te cuento como ha ido mi experiencia.
Hemos ido a 4 tiendas tienen infinitas variedades y marcas. Hay una marca que se llama Pergo que por lo que me han dicho en tres tiendas es la mas cara pero no la mejor, no te puedo asegurar que esto sea cierto, pero es lo que me han dicho.
Luego tienes varios clasificaciones ac3, ac4 y ac5. Me han dicho que para una casa lo normal es ac4 pero que claro ac5 tiene mayor resistencia (sillitas de niños, sillas de ruedas, etc)
el color es muy parecido al mio , que tambien es roble, pero yo la puse de una lama, no me gustaba que se notaran tanto los cortes entre lama y lama, mira te pongo una foto
a mi me encanta como queda, y el roble es un color que te va con todo, en un principio la puse asi porque las puertas tb son en roble, pero ahora que estoy pensando en cambiarlas a blancas creo que resaltara tambien bastante. y con los muebles tb queda bien, los del salón son en wengue y hace que realce el color, mira te pongo esta para que veas el contraste
luego dependera un poco de la decoración que te guste mas, si eres mas clasica, mas moderna, a mi personalmente la blanca tambien me gusta muchisimo una amiga mia la ha puesto y es preciosa
muchas gracias,wei-ni-sha (que nombre más complicao de escribir jajaja)
Yo estoy super contenta, porque se limpia super bien y queda genial, akari mira te cuento: el color es igual al tuyo, lo que pasa que con la luz habrá salido más claro.
Se me olvido mirar la factura, pero he preguntao a mi novio y nos costo 3700 sin iva 101m, más el rodapie de 9 cm blanco (mis puertas tb son blancas), Es de la marca Quic step y es AC5, yo lo he puesto en toda la casa menos en los baños.
Esta tarde, la miro y te pongo los precios exactos, vale?
un beso
ah! si quieres te miro los productos con los que la limpio es una para la mopa y otro para el agua, yo le paso la fregona una vez a la semana, y me queda estupendamente..., bueno te miro los nombrees porque son complicaosss