ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

klm

» Karma: 171

» Vivo en Cantabria

» Fecha: 03/08/2005 19:19

alfombras

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 439

tengo q comprar las alfombras para mi piso pero no se de q material elegirlas.Si me pòdeis ayudar os lo agradeceria
Cambiar orden de respuestas

maria.c

» Karma: 78.734

» Fecha: 03/08/2005 19:28:53
Hola!!!! Yo creo q dempende de la decoracion q te guste y los muebles q has elegido, si nos das una pista a lo mejor podemos ayudarte. Besos Maria

bieta

» Karma: 4.603

» Fecha: 03/08/2005 20:46:46
pues mira klm, con tu permiso casi me sirve el misma pregunta para mi..yo habi pensado en alfombras de esas tipo yute para todo el año. Acogedoras en invierno y que no se vean calurosas en verano..que te parece?

klm

» Karma: 171

» Fecha: 04/08/2005 11:47:37
pues los muebles del salon son entre clasico y rustico,pero sencillo en color cerezo,las paredes ocre y el sofa y la tapiceria de las sillas son en crudo tostado,las cortina-visillo son en rojo burdeos con ligeros bordados en amarillo. El yute me gusta pero mi problema es q soy alegica y necesito algo q no tenga mucho pelo,ya me entendeis,espero. Si necesitais algun dato mas me lo decis.un saludo

maria.c

» Karma: 78.734

» Fecha: 04/08/2005 12:17:41
En casa tanto mi hija, como yo, padecemos de asma alergico, y las alfombras las tengo de fibra y otras de algodon, q son las q menos alergia desencadenan, porque lo ideal es no tener ninguna, Mi salon es del mismo estilo,, y yo las pondria en yute ribeteadas en,algodon burdeos, las q mas pelo sueltan son las de lana, pero para mi las mas bonitas. Besos Maria

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 66 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones