Mi pareja y yo estamos mirando piso y estamos muy indecisos pq los precios son altitos, y me preguntaba si os atreveriais a decir cuanto os han costado vuestros hogares.
Estamos esperando a que nos digan el precio de unos planos que hemos visto y no paramos de hacer cabalas.
Por aqui estan entre 30-36 millones de ptas, y las casas adosadas 40. En la ciudad estan los pisos 50 y las casas 70-100
Yo no creo que te sirva de mucho, mi piso es VPO y el precio no se asemeja al que hayen elmercado. Te puedo contar lo que he visto a mi alrededor, unos amigos se han comprado un piso de 70 m2 en un pueblo a pocos kms de la ciudad por 23 millones. Mi jefa una casa grandisima (120 mts)de 2 plantas con piscina en un residencial por 53 mill. Estas compras son de Granada, segun donde vivas puede variar mucho el precio de la vivienda.
pues yo me lo compre hace cuatro años, es un atico duplex de 110m2 y me salio por 23.000.000 pst, mas lo que me he gastado en reformas que han sido unos cuantos millones mas. Ahora x la misma zona un piso de 80m2 esta sobre los 30 millones.
yo pienso igual q segun donde vivas asi esta la vivienda, yo vivo en una barriada de sevilla(aun con mis papis) y me he tenido q ir a la afueras de sevilla porque es imposible comprar nada aqui, me pedian por un piso de hace 40años de construccion 30 millones, y las casa nuevas ni te cuento, pero:
no se si estareis con migo pero yo creo q el precio de la vivienda se tiene q parar pues la hipotecasestan de locos ufffffffff!!!!!!!
Nos compramos la casa (adosada) en Almazora hace un par de años y nos costó 25 kilillos (pesetas) Iva incluído. Tiene 152 m2, un patio pequeño (14 m2 /-) y garage propio que era lo que más nos interesaba después de vivir en un piso en Castellón (dúplex en zona Avda.Valencia).
Yo particularmente estoy muy contenta con el cambio porque estamos cerquita de la ciudad (5-10 minutos dependiendo del tráfico) y en una zona muy tranquila, merece la pena por el precio más económico y por quitarte de agobios de tráfico.
Como me he descolgado del mercado inmobiliario no se como están el resto de pisos ni adosados, pero una amiga me comentó hace pocoque en Almazora están construyendo más adosados a 22-23 millones, pero no te puedo dar más pistas porque no se nada más.
Yo vivo en un pueblo muy cerca,pero que muy cerca de Valencia capital,tanto que puedo ir andando.Bueno pues a nosotros nos costó hace 3 años 14.500.000 de pts en euros,muchoooos,jajajaja.Al año siguiente de la compra de nuestro piso,el de la pta 4 se vendió por 24 asi que imagina,y no estaba ni reformado,cosa que el nuestro si.
Yo creo que todo depende del terreno que tiene las ciudades,por eso el precio varia,aun asi,creo que se pasan de la raya con los precios.
Pues yo me compré mi piso hace 4 años en Móstoles ( Madrid ) y me costó 19 millones pero claro.. tiene 73 m2, tampoco es una plaza d toros.. ni tiene ascensor ( es un 1º ) ni garaje ni trastero.. y el edificio es del año catapun.. vamos, q lo compré d 2ª mano.. asi q no sé si t servirá como orientacion..
Es cierto q las hipotecas estan IMPOSIBLES y algun dia tendran q parar.. pero no creo q bajen.. se han disparado demasiado..
Yo vivo en Valencia, un pueblecito a 10 minutos, y tengo un atico-duplex que me costó, 10.900.000 de las antiguas pesetas, pero para que te hagas una idea ahora el mismo piso se está vendiendo en 44.000.000 pesetas. un saludo.
Mi piso es como el tuyo,mide 74,5,es un primero,no tengo ascensor ni trastero y es del año ni se sabe,jajaja,creo que la finca tiene 44 años mas o menos,pero oye mientras que no se nos caiga encima,ajajaja.Tenemos plaza de garaje pero es alquilada y ni si quiera en la misma finca porque no tiene,la tengo una finca detras de la mia
Jo! El mío es de protección oficial y me parece caro al lado de los vuestros! Me lo adjudicaron hace 5 años, tardaron 4 en construirlo, y me costó 21 millones y medio. Eso sin cocina, osea, que tuve que gastarme 1 millón y medio más. También le puse tarima xq el suelo que venía era horroroso, 750 mil más. Encima tengo gotelé por toda la casa y unas zonas comunes que dan asco.
Por cierto, vivo en Zaragoza capital y el piso tiene 90 m, dos plazas de garaje y trastero de 8 m.
jo chicas, que barato todo, no? bueno sigue siendo caro para un piso pero yo pagué hace 2 años 227.000€ por un duplex muy gracioso de 70 m2 con 2 plazas de parking sobre plano, q aun ni lo tengo. Es en terrassa (barcelona)
Eso mismo digo yo dana.. q mientras no se me caiga en la cabeza.. lo q pasa q cuando entro al baño se me quita esa idea y empiezo a mirar pisos como una loca.. incluso he pensado en irme a vivir a Salamanca.. lo q pasa q el tener a la familia lejos me tira para atras..
Tengo q hacer obra en el baño, q es lo peor q tengo y no sé por dnd meterle mano..
Quiero quitar el gotelé pero claro.. entre la q se lia.. lo q cuesta, y q tengo la esperanza q algun dia me vaya a un piso mas grande.. me da pereza hacerlo por si despues d meterme la paliza, me voy a otro piso..
buenobonitoy mi cuñado y mi cuñada se lo han comprado en Teruel por sorteo y les pasa lo mismo.Les va a tocar ponerse ellos la cocina y encima les obligan a comprar otra plaza de garaje mas,yo flipo
los pisos que he comentado tienen una plaza de garaje, trastero y son nuevos, no se cuanto costaran pero estoy asustadilla, pq no se de donde sacare el dinero
Yo calculo que estaran como minimo a 40.000.000, más llevando garaje y trastero, pero no te preocupes ¿están ya hechos o están construyendolos?, porque claro para al comprarlos en obra la forma de pago es más comoda que tener que sacar una hipoteca por todos esos millones.
Cuanto hay que pagar al notario cuando firmas el contrato y todas esas cosas que no se como van.
El otro dia estuvimos hablando con un chico y nos dijo que les toco pagar 6000 euros en el notario, y yo me pregunto, si hemos dado hasta lo que no teniamos en la enterada de donde saco el dinero para el notario?