ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

slonxa

» Karma: 1.701

» Vivo en Barcelona, Barcelona y tengo 32 años

» Fecha: 09/12/2007 11:46

Alguien se ha comprado la puerta de la entrada?!?!?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 241

Hola!!

Toy pensando de cambiar la puerta de la entrada del piso, por algo más seguro!! pero me temo que debe costar un pastón...alguien se ha comprado ultimamente alguna?? precio? sitio?

Merciiiiiiii

Cambiar orden de respuestas

maitec

» Karma: 2.506

» Fecha: 09/12/2007 11:54:15
hola guapa, en mi caso, me he puesto la puerta nueva, blindada de 5 puntos, lisa , de sapelly por fuera, y dentro forrada de haya vaporizada, ( RECUERDA QUE DEBES PEDIR PERMISO A LOS VECINOS) yo tuve problemas, y te rondan los 600 , 700 euros, de ahi no bajan a no ser que busques algo mas sencillo,pero por seguridad te aconsejo la mia. mi padre es carpintero, y trabajo con puertas proma, puertas artevi, tienen web , podrias mirar. En estos casos lo mas caro es la mano de obra, asi que si tienes algun conocido carpintero te ahorraras una pasta, si no pues unos 700 mas o menos. espero haberte ayudado. saludos

maitec

» Fecha: 09/12/2007 11:56:48
anda si eres de barcelona, entonces te aconsejo puertas sancas. no se si lo conoceras.

almudhena

» Karma: 7.148

» Fecha: 09/12/2007 11:59:41

Yo compré la demi casa hace poco, tiene bastante seguridad porq es una casa y da directamente a la calle, ademas me salia un poco mas cara porq es de dos colores, blanca por fuera y roble por dentro; a nosotros nos entraba dentro del presupuesto del constructor, y nos dio hasta 500€ pero realmente me salió mas baratita, por 400€ .

slonxa

» Fecha: 09/12/2007 12:05:04

Pués no la conozco....buscaré por internet...

Lo de pedir permiso supongo que es por estetica con las otra puertas de la vecindad no?

Le preguntaré al portero a ver que me dice...

La verdad es que mi puerta de entradaes una caquita y la tendria que cambiar, més viviendo en una ciudad como barcelona, lo que me fastidia es que es un piso de alquiler y claro...me estoy gastando mucho dinerillo con una cosa y otra...a ver si encuentro algo económico...

Merci maited.

slonxa

» Fecha: 09/12/2007 12:06:06
Almuidhena...400 € con montaje y todo?

slonxa

» Fecha: 09/12/2007 12:07:25

aixxx os estoy escribindo a todas el nombre mal :-S perdonad!!

es que tendria que estar estudiando (bueno tengo los apuntes delante)pero me entretengo con este foro tan estupendoooooooooooooo

sylvy

» Karma: 447

» Fecha: 09/12/2007 12:17:02
¿pero vives en un piso de alquiler, o es para alquilarle tú?,si esque vives entonces se lo tendrías que proponer al casero que al fin y al cabo es el que se va a quedar con el piso, si es para alquilarle tú cuanta más seguridad le des al piso mejor podras alquilarle.Yo hace ya tiempo que la cambié y me salió por unos 500 euros ,hace ya tiempo,la tengo blindada.Espero que encuentres una solución pronto.

slonxa

» Fecha: 09/12/2007 12:21:54

Es un piso de otro propietario que alquilo yo...de momento 5 añitos aunque nunca se sabe quizas estoy menos tiempo pq es un piso pequeñito.

Intentaré hablar con el propietario a ver que me dice....

Por cierto, los precios que me comentais son con la instalación??

maitec

» Fecha: 09/12/2007 12:57:27
hola slonxa el precio es todo incluido montada y todo, ah eso si es por estetica con el resto de los vecinos, por no romperla, te aconsejo que primero hables con el propietario, y llegais a un acuerdo a demas seria interesante pagarla a medias, ya que el piso no es de propiedad y una puerta asi dura años y años, puesto que piensas marcharte mas adelante, yo se lo comentaria, y no la pagues tu, para nada, en este caso al no ser para ti, yo pondria una segura, y mas baratita. pense que seria de propiedad..

almudhena

» Karma: 7.148

» Fecha: 09/12/2007 13:16:17
es q el montaje era cosa de mi constructor, claro fue precio especial porq fue la obra completa

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Buscas en Internet muebles modernos?

No
 Sí (70 % - 40 votos)