Es la primera vez que participo, pero llevo dias visitando vuestras bonitas casas y os felicito a todas por el buen gusto.
Me gustaría ver si alguien tieneel mueble de comedor de color nogal para ver cómo combina con otros colores y estilos.
Esta tarde intentaré colgar fotos de mi comedor para poder explicarme mejor, pero mi problema es este: tengo un rincón con una cómoda y una vitrina en colores blancos y me encanta, y me gustaría seguir el mismo estilo con el mueble del comedor, pero mi pareja se niega a tener tanto blanco.
A los dos nos gusta el color nogal, pero no sé si combinará con toda la mezcla de colores y estilos que ya tengo en el comedor.
Lo dicho, esta tarde intentaré colgar fotos para que me ayudéis, pero me gustaría ir viendo muebles de este color.
Veo que tienes el mismo color de suelo que yo, que eran otra de las cosas que me daba meido que no quedara bien con el color de mueble. Pero me gusta cómo te queda.
La mesa de centro es horrible, lo sé, pero sólo está de paso. Cuando me decida por el mueble, compraría tb la mesa pequeña.
Tu mueble tb me gusta mucho, ¿de dónde es?, pq como me temía, el mueble de "corchito", que tbme ha gustado mucho, mi novio me lo ha tirado por la cabeza, ha descartado el color blanco por completo y no hay manera de hacerle entrar en razón.
Pya, el tuyo tb está muy bien, el que tienes frente al sofa. Me interesa pq busco un mueble bajo pero con capacidad para guardar muchas cosas.
Hola amiaire, no te puedo enseñar desde aquí fotos, no tengo ninguna hecha, pero tengo nogal en el comedor con una vitrina en naranja y el sofá es naranja también y chocolate. Creo que te quedará bien también con blanco.
Princesss, siento contestarte tan tarde, pero es que me acaban de llegar ahora los mensajes de este post El mueble del salón es de Amuebla, me alegra que te guste. El resto de cosas son cada una de una casa. El aparador de Garcia Sabate, porque de Amuebla no nos encajaba nada de tamaño y a medida era una pasta. Y la mesa de centro no tengo ni idea