yo conozco a gente que si ha ido a comprarlos allí, pero yo creo que si vives muy lejos no merece la pena.
una vez que estuve en portugal miré en una tienda por curiosidad, y porque la tienda era muy bonita, pero los precios me parecieron igual que en españa, personalmente no creo que merezca la pena.
Un amigo nuestro vio un comedor que le gustaba en una tienda de aqui del pueblo. Pero era carisimo, 8000€. El dueño le dijo que los muebles eran de Portugal, y que si queria ahorrarse dinero que fuese el hasta alli. Pero al final no se lo que hizo. Ahora si, los muebles que tienen en esa tienda son preciosos y de gran categoria.
Hola galerna, yo tengo muebles de Portugal, pero no de nogal, los míos son de pino y más baratos, los compré sin preparar, hace ya tiempo, y los pinté y barnicé a mí gusto. Desde luego, fueron mucho más baratos allí, pero también es cierto que vivo al lado y el desplazamiento no me cuesta nada.
Una amiga los diseñó y encargó en Portugal y le salieron, según ella, muchísimo más baratos que aquí.
hola los tios de mi novio se han comprado hace 3 meses los muebles en portugal son preciosos y por lo que cuentan mas baratos la pena es no tener fotos que ponerte para que los vieras desde luego merecen la pena
No vivimos muy lejos de portugal y por vuestras respuestas creo que nos va a merecer la pena amueblar el piso nuevo comprando en Portugal , al menos iremos un día a ver como están los precios
Hola,yo tengo la mesa de comedor y las sillas del comedor de la panta baja de mi casa,de Portugal. Pero como llevo sólo unos días en el foro no sé cómo va lo de las fotos.Lo siento, en cuanto sepa como se hace te las mando.
Es muy facil, tan solo tienes que pinchar al responder en la parte de abajo donde pone insertar imagenes, te saldrá una ventana donde pone examinar, pinchas y vas a buscar la foto en el archivo que la tengas, pinchas cuando la tengas localizada y luego le das a seleccionar foto desde tu pc, ya sube la foto pero ten en cuenta de que deben estar en formato jpg o jpge y no tener muchos bytes o bites o como se diga.
Yo he ido a comprar a portugal mi mesa d comedor, las sillas y la mesa de centro d delante del sofá. Yo soy d huelva (muy cequita) y nos llegó un folleto publicitario y las cosas estaban my baratas. Asi q fuimos alli. La tienda era moviflor y tienen pagna web pulsa_aquí pero es d muebles modernos. Nosotros tuvimos q ir un día a reservar y otro a llevarnoslo xq el transport no valía la pena pagarlo. Asi q la mesa de 1,5 x 0.9 en color wengué me costo 149 euros (si como lo oyes) las sillas en wengué y tapizadas en beige 35 euros cada una y la mesa d centro en wengue tb 79 euros. Eso si, lo tuvimos q montar nosotrs al no kerer el transporte. Luego me compre un sillon d oficina, d esos d director para el estudio por 59 euros. Todo lo q compre ai valiamucho más caro y no se si me durara x o 2x años...pero d momento está todo como el primer día jeje. A ver si hago fotos un dia d estor y lo cuelgo vale? Yo no tengo mucha experiencia y al ser otro estilo el q vas bucando pues no se yo....a mi me mereció la pena. Claro está q yo cd lo compre pues mi presuuesto estaba muy limitado y vivo a 100 Km d la tienda....
Hace años que en mi familia compramos los muebles en Portugal. Vivo en Galicia y me queda muy cerca. Te diré que en Portugal hay de todo como en todos lados, mas calidad y menos. Tienes desde muebles de pino sin acabar, sin lijar ni nada que venden en los mercadillos, hasta unos muebles de una calidad excepcional. Yo estuve hace poco amueblando mi piso y me compré todos los muebles en Portugal. A igual calidad, el precio es mucho más barato en Portugal, además en Portugal te los hacen a medida sin cobrarte más. Te explico yo me compré una habitación en madera de cerezo que me gustó tal y como la vi en la tienda, y vinieron al piso, midieron la habitación y la "adaptaron" al espacio: pusieron el cabecero más alto, me preguntaron de que ancho quería la mesilla... y quedó perfecta. eso en España no te lo hace "nadie". si el cabecero mide de alto 1m y tu lo quieres de 1,10, o te dicen que no o ¡¡te meten una clavada que te dejan seca!!. La otra habitación, busqué yo unos muebles en internet que me gustasen, porque yo quería una cama nido y no me gustaba ninguna de las que ví aquí, y de chapa no la quería, les llevé las fotos de una cama nido, un escritorio, y una cajonera, cada una de su padre y de su madre, me unificaron el diseño de los 3 muebles y me los fabricaron en madera de cerezo de 2 colores, (fuélo que yo pedí, pero te lo hacen en madera de lo que tu quieras) y me quedaron francamente preciosos, justo lo que yo quería. Con respecto al precio, solo el escritorio en una tienda por inetrnet costaba 1300euros en madera de castaño, y a mi me costó 750 euros en cerezo (que como sabes es más cara).
Mi consejo: vete a Portugal y mira los muebles antes de comprar nada, en diseño, tienen unas cosas preciosas, van muy por delante de las españolas, en clásico ya tienen tradición, aunque es este estilo vas a tener que mirar más ya que muchas cosas sonmuy recargadas, los acabados son mucho mejores y los precios más baratos ya que los sueldos son más bajos... y te lo ponen en casa igual que las tiendas de aquí. Si vas a Paços de Ferreira (cerca de Porto) te puedes tirar una semana viendo muebles, por algo le llaman "la capital del mueble portugués. después de este "canto y loa" al mueble portugués, también te diré que "chapuzas" hay en todas partes, eso ya depende de tí que elijas bien, ....exactamente igual que aqui.
Unos amigos lo q hicieron fue buscar en catálogos el diseño q les gustaba y después fueron a un carpintero portugués para que les hiciese esos muebles. Quedaron muy contentos. Les salió mucho más barato q encargarlos a un carpintero español o incluso q comprarlos en tienda pq eran muebles de una tienda de diseño y de gran calidad.
Pero claro, al ser hechos a medida tampoco es q sean baratos.
Y en cuanto a precios en tiendas tienes de todo, baratos y caros.
Yo me iré un finde de vacaciones a Portugal y de paso miraré por los muebles ya q lo tengo a un paso y me dejan casa para dormir.
Yo compré algunos muebles es Portugal: un mesita, un aparador y una sillas. Son de madera de castaño y las hemos diseñado nosotros, la verdad es que están muy bien de precio y son de madera de calidad. Te pongo unas fotos aunque no se ven muy bien por el flash, además el aparador vacío queda raro.
No te puedo poner ninguna foto porque no hice ninguna, tengo la cámara estropeada. La cama nido que yo les pedí es esta, pero en madera de cerezo y me la hicieron en 2 tonos: uno más ocuro (laterales y cama extraible)yel resto más claro fijate que aquí el precio es en pino
La mesa de despacho es igual que esta, la mia tiene además un cajón en el centro, también en cerezo en 2 tonos haciendo juego con la cama nido y me costó 750 euros, fíjate que en esta página cuesta 1164 siendo de castaño, y en la que yo la viera aún costaba más
No te puedo poner ninguna foto porque no hice ninguna, tengo la cámara estropeada. La cama nido que yo les pedí es esta, pero en madera de cerezo y me la hicieron en 2 tonos: uno más ocuro (laterales y cama extraible)yel resto más claro fijate que aquí el precio es en pino
La mesa de despacho es igual que esta, la mia tiene además un cajón en el centro, también en cerezo en 2 tonos haciendo juego con la cama nido y me costó 750 euros, fíjate que en esta página cuesta 1164 siendo de castaño, y en la que yo la viera aún costaba más
Hola galerna, tengo un post del piso de una amiga, que tiene casi todos sus muebles de Portugal, todos, excepto el salón, te dejo el enlace pulsa_aquí por si no funciona te subo el post.