Alguien tiene muebles Maison du Monde ?
Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 11.537
Hola!
Alguien ha comprado muebles por internet a esta tienda? me gustaría saber que tal trabajan y si estais contentos con los muebles. En la Pagina de Ciao Francesa pulsa_aquí ponen muy bien a esta tienda pero me gustaría saber si alguien ha comprado desde España.
Hoy hemos estado en la tienda deAlfafar,son 2 plantaspero apenas tiene mobiliario, la mayor parte es de decoración y menaje y para quien le interese, la calidad de los muebles quetenían expuestos no estaban mal, es mas, para nosotros estanmuy bien con respecto al precio que no nos parece nada caro.
.
Nosotros finalmente estamos interesados en esta mesa y las sillas:

Chibiusa!! He visto tus muebles y te van a encantar! no estan nada mal eh???
Mariamg! No he visto nada para ti, hemos entrado también en la Maison Colonial pero no nos ha gustado mucho jajjaja será la influencia del precioy eso que estaban liquidando temporada es carisiiiiiiiisimo!! Y bueno que el rollo muebles asiático no es el nuestro pero reconozco queson muybonitos.
Gracias ![]()

, teniendo en cuenta que es una tienda con muchas sucursales en distintos paises y que incluso salen en las revistas de decoración, no creo que tengamos problemas con ellos, esperemos, que yo les quiero comprar casi todos los muebles de la casa, la verdad que eso de pagar un pastón antes de tener los muebles y encima por Internet… asusta un poquillo na mas
.

•