ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

parole

» Karma: 27.318

» Vivo en Dato no disponible y tengo 32 años

» Fecha: 01/09/2007 01:45

Alguien tiene muebles Maison du Monde ?

Nº de respuestas: 56 - Nº de lecturas: 11.537

Hola!

Alguien ha comprado muebles por internet a esta tienda? me gustaría saber que tal trabajan y si estais contentos con los muebles. En la Pagina de Ciao Francesa pulsa_aquí ponen muy bien a esta tienda pero me gustaría saber si alguien ha comprado desde España.

Hoy hemos estado en la tienda deAlfafar,son 2 plantaspero apenas tiene mobiliario, la mayor parte es de decoración y menaje y para quien le interese, la calidad de los muebles quetenían expuestos no estaban mal, es mas, para nosotros estanmuy bien con respecto al precio que no nos parece nada caro.

.

Nosotros finalmente estamos interesados en esta mesa y las sillas:

Chibiusa!! He visto tus muebles y te van a encantar! no estan nada mal eh???

Mariamg! No he visto nada para ti, hemos entrado también en la Maison Colonial pero no nos ha gustado mucho jajjaja será la influencia del precioy eso que estaban liquidando temporada es carisiiiiiiiisimo!! Y bueno que el rollo muebles asiático no es el nuestro pero reconozco queson muybonitos.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

vicki

» Karma: 25.856

» Fecha: 01/09/2007 11:43:48

A mi es una tienda que me encanta. Yo voy a comprar esta butaca para mi habitación (la ultima vez que fui a la tienda estaba agotada, asi aun la tengo pendiente)

Por cierto, muy bonitas la mesa y sillas que has elegido para tu casa.

EDGAY

» Karma: 69.256

» Fecha: 01/09/2007 12:16:27

Hola a todos: el otro día, por primera vez escribí al foro preguntando sobre la tienda de decoración Maison du Monde , a mi me gustaría comprar algo por internet, pues soy de Coruña, pero antes me gustaría recibir alguna información al respecto (envio, precio calidad) .De nuevo un saludo

Chibiusa

» Karma: 110.724

» Fecha: 01/09/2007 12:44:38

Image paroleee!!! acabo de entrar y que alegría me acabas de dar!!! Image Si dices que están bien, entonces ya tengo el tema de los muebles resuelto, buff!!, que bien porque con lo que me gustan eso de no saber si eran muy malillos me tiraba para atrás, además si apenas tienen muebles en las tiendas de aquí viaje que me ahorro.

Ahora solo queda saber que tal los envíos, supongo que bien, no???Image, teniendo en cuenta que es una tienda con muchas sucursales en distintos paises y que incluso salen en las revistas de decoración, no creo que tengamos problemas con ellos, esperemos, que yo les quiero comprar casi todos los muebles de la casa, la verdad que eso de pagar un pastón antes de tener los muebles y encima por Internet… asusta un poquillo na mas Image.

vicki! Para el salón quiero 2 butacones como esos, son preciosos!! Image

mcr

» Karma: 157.519

» Fecha: 30/10/2007 11:25:01
CHIBIUSA,pedistes ya los muebles a maison du monde? que tal?

galerna

» Karma: 277.814

» Fecha: 30/10/2007 11:47:08

A mí también me encantan, a ver si alguien nos dice algo

Por cierto edagay, apúntate a la kedada en Coruña, a ver si por fín la hacemos o no

petitange

» Karma: 478.687

» Fecha: 30/10/2007 11:57:28
Chicas, y sobre todo tu parole, sabes??? yo no compraria muebles de uso frecuente en Maison du monde, es decir, un comedor, una cama, un salon, no, No creo que tarden mucho, por lo contario, muebles de apoyo si, una comoda que no la voy a andar abriendo tan frecuentemente, una repisa, una biblioteca, una butaca para mi habitacion en donde me voy a sentar muy poco y servirà mas bien para poner mi bata de dormir, ok, por otro lado, todo lo que es de decoracion, es divino!! yo he comprado varias cosas para dar ese toque campagnar a mi casa y ninguna queja! , pero los muebles NO me convencen, en cuanto vista si, son preciosos!!!!!! saludos guapa!!

mcr

» Karma: 157.519

» Fecha: 30/10/2007 11:59:10
pero a la vista petitange,parecen de buena calidad o no?

matsu

» Karma: 40.920

» Fecha: 30/10/2007 12:01:38
chibiusa, ayer descubri una tienda de muebles tipo a los que te gustan, en lucena!! y estan esperando que les entren mas cosas en unas semanas!!

Yaiza_vc

» Karma: 3.082

» Fecha: 30/10/2007 12:02:23

Me lo activo, yo me quiero comprar alguno de estos muebles (todavía no me he decidido con cual quedarme...) así que me interesa este post!!!

parole

» Fecha: 30/10/2007 12:08:42

Holaaaa! no me habia dado cuenta que habia subido este post jeje

Pues te lo agradezco Petitange, tu lo tienes mucho mas a mano que nosotras, por que esas sillas y mesa no las vi en persona, tenían otra mas grande de madera y hierro forjado que se veia de muy buena calidad, pero la queremos redonda y de ese estilo, yo creo que a no ser que te vayas a una tienda que fabrique muebles, todo lo que sea de importación, será mas o menos de esa calidad, todo no, pero habrá cosas que en una tienda con nombre cueste mas caro y que en almacenes directamente sea algo mas barato pero calidad la misma.Asi que si, supongo que sobre todo en el tema de la mesa y las sillas haremos una inversión de mas calidad, pero para mueble de la TV y demas creo que estará bien como tu dices, ouna butaca para la habitación que no le das mucho uso.

Saludos ;)

petitange

» Fecha: 30/10/2007 12:09:25
Si a la vista se ven divinos, en fotos y mismo cerca de ellos, son muy lindos, tiene muy buena vista, pero son muebles fragiles, como decia, muebles de uso frecuente yo me lo pensaria, para un comedor un salon, no lo recomiendo, pero una comoda, una biblioteca, un buffetero, si! porque son cosas que casi no se tocan, pero imagina una silla debil, en la cual te sientas minimo 2 veces al dia y te mueves, la tiras etc etc, pero bueno, esperemos a ver si hay alguien que ha comprado y diga como le ha ido! saludos!

estherycurrito

» Karma: 189.191

» Fecha: 30/10/2007 12:11:06

HOLA compro mucho en esa tienda pero sobre todo detallitos, hace tiempo cuando estaba amueblando la casa me encantaron unas consolas que tenian y unas mesillas pero cuando fui a verlas la calidad era bastante malilla , fisicamente preciosas pero luego si son usar a diario supongo que no darian buen resultado SUPONGO CLARO porque ya te digo que no he comprado movilario ninguno

yo la pagina que tengo de la tienda es esta pulsa_aquí que es la que visito abitualmente no la cia

petitange

» Fecha: 30/10/2007 12:12:31
Paroleeeeeeeeeeeee ayer te escribi en algun post preguntandote si vivias en Francia, es que descubri una tienda que es una delicia y un peligro total para mi, ya te imaginaras porque! :D jajaja pobre de mi marido

parole

» Fecha: 30/10/2007 12:17:34

Si ya lo viiiiiiiiii :D y te conteste en el post de mariamg, jo no me des mas envidia anda ;) como es la tienda? tiene web? yo te puse dos paginas ayer por si no las conoces, una es un blog, no tengo nivel de francés como para leer el blog (es mas ni lo he intentado todavía...jeje) pero tienen unas fotos muy bonitas.

:)

petitange

» Fecha: 30/10/2007 12:25:44

Ok, voy a buscar el post de mariamg, ya no me acordaba en cual era, , la tienda se llama "Jardin Le bois de Paris" y encuentras de todooooooooo estaba alucinada, lo mejor es que tiene rincones de tiendas como comptoir de famille, amadeus, clementine, sia, etc que son de mis favoritas por el estilo y obviamente tiene plantas, pero lo mejor, media tienda es de diferentes decoraciones para Nöel !!!! por favor si vienes a visitar a tus suegros tienes aque visitar esas tiendas!!!!!

PS No tiene web, ayer busque para ponerte el link, pero nada, no hay :( pero en tu proxima visita al "pais de los galos" :D tienes que hacer una parada ahi, jajajaj besos guapa!!!!

parole

» Fecha: 30/10/2007 12:32:27

Graciaaaaaaas! sabes...yo no sabia que tenía estos gustos con toques tan clásicos, el otro día encontre muchas cosas buscando Shabby Chic, nunca había oido hablar de ese estilo en decoración y vi que lo pusistes en el post de Car37 y me pico la curiosidad, no pondría mi casa completamente así jaja pero muchas cosas siiiii ese aire romántico me encanta.

Gracias a ti, seguro que voy por que me encanta ir de tiendas aunque solo seaa ponerme los dientes largos jaja, lo paso francamente mal cuando voy, quiero vivir alli es precioso(hablo de París) ;)

mariamg

» Karma: 79.960

» Fecha: 31/10/2007 14:41:30

Buf, pues descartado La Maison Coloniale entonces.

Me activo porque me interesa mucho esta tienda.

ecléctica

» Karma: 562

» Fecha: 31/10/2007 15:18:08

Pues me he pedido, allá por el 6 de septiembre exactamente, el armario "modelo Elephant", y supongo que se llama así porque lo traen los elefantes desde la selva.

Pues eso, que todavía no lo he recibido. Cuando hice la compra, lo tienes que pagar antes de nada, se creó una "hoja de encargo", en la que ponía que la entrega era"A partir del 12 de octubre".

He mandado un par de e-mails preguntando qué cuando es exactamente (o aproximadamente) a partir del 12 de octubre, pero, aunque dicen que contestan en 48 horas, nada, no he recibido contestación, ni menos el armario.

Ahora estoy mirándome el derecho comunitario del consumidor. Por lo visto, en las compras online, hay derecho a recibir la compra en un plazo máximo de 30 días a contar desde el siguiente a hacer el pedido. Si pasados los 30 días, no se ha recibido nada, pero sí se ha pagado el artículo, se puede exigir la devolución del dinero, que debe llegar dentro de los 30 días siguientes a la reclamación.

El problema está en que yo (de momento, porque me lo estoy pensando), no quiero que me devuelvan el dinero, sino ¡que me traingan ya el armario!!!!.

En fin, ¿alguna experiencia buena con masions du monde?.

Sefi123

» Karma: 3.575

» Fecha: 31/10/2007 15:34:40
No conocía yo esa tienda, pero madre mía me ha encantado !!!!! Ahora mismo voy a ver si veo algo para mi futura casita. A mi marido no le va a hacer tanta gracia, pero bueno ...

mariamg

» Karma: 79.960

» Fecha: 01/11/2007 23:51:37
¿Nadie más tiene experiecia con Maison du Monde?

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones