que bien te ha quedadooo, que buena idea lo de la madera debajo del lavabo aprovechando de encimera!!un gran acierto, me has dado una idea, que pena que mi aseo ya lo tenga terminado jajaja
gracias giandgi, me alegro que te guste. lo que lleva debajo el lavabo no es madera es marmol travertino. también vi la posibilidad de poner madera, pero la piedra era mas resitente. un saludo.
jeje yo pensaba que eran cosas que se podian hacer y solo podeis hacerlas los profesionales jooo. Cuando dices hacemos...que sois una empresa? de decoracion? Albañileria? Ambas? jeje parezco un detective
juanmi, si eres algo manitas si que se puede, jeje. somo todo eso, se le puede llamar llave en mano. es decir, nos das algo que este pa tirarlo y al final te lo entregamos para que puedas vivir, sin preocuparte de nada mas.
Ibet, pues si que estamos lejos, jeje, pero vamos que vives en la cuna de la ceramica, creo que el 80% d la ceramica sale de castellón. de hecho la que hemos usado en el primer baño es de hay, de la marca Peronda. y gracias por tu comentario.
me encanta este baño, ese es el lavabo y mueble que necesito para mi baño o igual un poco menos ancho pero necesito ese fondo solo tengo 25 de pared y luego ya esta la puerta ¿de que marca es el lavabo?¿donde puedo conseguir el mueble? te pongo mi balo plano para que te hagas una idea
hola lamarsala, me imagino que te refieres al primer ambiente. todo lo que aparece en los mabientes lo vendemos nosotros, pero seguramente no te compensepor los gastos de envío. el lavabo y el mueble son de la marca Salgar y los hay un poco mas pequeños incluso.
Una observación: tienes posibilidad de poner la puerta del baño, corredera por la parte de fuera??te quedaria mas amplioy mucho mas comodo. Un saludo.
Que pasada!!!!es que no tengo tiempo ahroa que me voy a ltrabajo pero me activo para ver las novedades y leer todo bien, aunque asi por encima las fotos son