Bueno despues de dos meses de obra el cambio ha sido espectacular, solo tengo estas fotos que no se ve muy bien todo pero bueno ya os pondre mas con mas tiempo.
Es un psio pequeño de 65m2 pero para mi ahora es como si fuera un palacio de lo ilusionada que estoy!!!
Me encanta el fucsia y el naranja el verde no me acaba de convencer pero desde luego te puede quedar genial y muy alegre. 65 m2 tampoco está mal si no tienes familia numerosa hay sitio para todo
may70 el color de la habitacion 1 es el fucsia pero es una mezcla que me han echo los pintores, solo te puedo decir que la pintura es de juno, si me entero de la referencia te lo digo.
gracias a todas , la verdad que son muy arevidos lo reconozco pero da una alegria...y como tiene mucha luz pues mas todavia, si veis la cara que me puso el pintor al decirle los colores....parece que le estaba hablando de algo paranormal, y el chico me decia de verdad que lo quieres asi? y me hacia la prueba por si me echaba atras y su cara fue a mas cuando mi chico y yo dijimos a la vez son preciosos, justo lo que queriamos, nos reimos mucho la verdad.
Pues a mi me encantan los colores, sobre todo el verde y el fucsia (yo he pintado ahora dos habitaciones también con unos colores parecidos y estoy encantada) y claro que tiene que parecerte un palacete, lo importante no es lo grande que sea si no lo agusto que te sientas en él.
Que cambiazo!!!!! te ha quedado precioso, me encanta lo de ver el antes y el después
El baño me encanta, y sobre los colores, pues muy alegres, y lo importante es que a vosotros os guste el resultado, que hay veces que se piensa una cosa y luego no sale tal cual lo imaginabamos, pero parece que en tu caso han dado en el clavo, asi que ..........felicidades y ahora a disfrutar decorando que seguro que también te lo pasas muy bien ya lo verás