Bueno despues de dos meses de obra el cambio ha sido espectacular, solo tengo estas fotos que no se ve muy bien todo pero bueno ya os pondre mas con mas tiempo.
Es un psio pequeño de 65m2 pero para mi ahora es como si fuera un palacio de lo ilusionada que estoy!!!
Me encanta, te ha quedado genial, te queda super bien, y con los zocalos en blanco, las puertas preciosas, y los colores asi de atrevidos,!!!! Genial, el verde y el naranja sabes la referencia o fue una mezcla que te hicieron? y el baño, uffff no tengo palabras, precioso. Enhorabuena.
Chica que alegria se tiene que respirar en esa casa con tanto colorido!!! El verde no me hace mucha gracia, pero en generla nigun verde me gusta... pero el naranja y el fuxia me parecen lo más!!! Y el contraste que hace con las puertas blancas y el suelo tan oscuro queda genial! que atrevdos!!!! Me imagino la cara del pintor.... jajajaj se quedaría flipando!
s.asnchez: el mueble del lavabo es de 80*45 y el mueble que va colgado es de un metro pero no se el ancho, espero que te ayude.
faith:el verde es el verde glamour de bruguer y el naranja es una mezcla de pinturas juno, pero te recomiendo que cuando te vayan a pintar enseñes fotos del color que te guste y ello te lo hacen igual , el naranja por ejemplo lo cogi de una forera que me lo enseño (gracias por ciertosi lo leesque no recuerdo su nombre).
a todos:muchas graciasssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya cambio, bien, bien, bien te ha quedado estupendo, lo gordo ya está hecho, ahora solo te faltan los detalles . Pero bueno enseguida te animaras y le iras poniendo cositas. El baño rojo me chifla. Seguire atenta. Besitos
el recibidor que no es nada del otro mundo, tengo que ponerle unos cuadritos o algo quele de alegria
la cocina os la enseño esta semana que tengo que hacer fotos pero no la he reformado esta como cuando compre el piso y asi me ayudais a ver como la puedo mejorar un poco.
la verdad es que me lo han puesto los albañiles pero no se como va, la verdad que se lo recomiendo a la gente que no quiera gastar mucho dinero para cambiar una puerta de color, si la veis antes estaba hecha polvo (exteriormente claro) me imagino que ira pegada pero no me puesto a investigar, si me entero os lo digo.