Bueno despues de dos meses de obra el cambio ha sido espectacular, solo tengo estas fotos que no se ve muy bien todo pero bueno ya os pondre mas con mas tiempo.
Es un psio pequeño de 65m2 pero para mi ahora es como si fuera un palacio de lo ilusionada que estoy!!!
vaya cambiazo, t ha quedado precioso, dan muchisima vida los colores q has puesto, el baño m encanta! y el suelo y las puertas estan chulisimas, pareces vecina de los de la que se avecina, jejeje. un besote guapa, a ver si pronto nos enseñas mas novedades
El colorido es genial, me encanta, le da una luz impresionante, y el baño rojo esta chulisimo, el revestimiento de las flores es una chulada, felicidades PRECIOSO
oye me tienes que decir de donde es esta mesa que me he enamoraooooooooooo
me encantaaaa tu baño!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy mirando gres para el mio y me ha impactadoooo el tuyo!! mi baño es un pelin mas corto k el tuyo...pero de ancho mas o menos....keda preciosoooo
jooooooooooo, me encanta tu casa, sobre todo las puertas que son como las quiero poner yo, cómo son lacadas? son muy bonitas. El baño también es precioso, dónde has comprado los azulejos? muchas gracias
shenita el gress es de porcelanosa el blanco se llama deco pyramid acido por si te interesa saberlo, si te gusta ponlo no te arrepentirás porque queda mucho mas chulo que en la foto, nos dijo el vendedor que casi nadie lo ponia que era muy original.
Madre mia!!!!! menudo cambio ha dado tu piso eh?? me ha gustado mucho como te ha quedado...me gusta los colores que has puesto... Una chica atrevida!!!! jejeje.
Yo tambien estoy de reformas en mi casa ya abri un post para que vayais viendo el antes y el despues, espero que se me quede igual de chulo que a ti... tengo muchas ganas de verlo todo asi como tu lo tiene ya, parece que no va a llegar nunca el momento, que desesperacion!!!! pero bueno, tengo que tener paciencia, que le vamos a hacer no??.
Bueno lo dicho, me ha gustado todo, no me extraña nada que estes ilusionada.
me ha hecho mucha ilu ver los azulejos del baño... porque yo tb he cojido el mismo material rojo de gres de porcelanosa. Tb voy a combinarlo con un material blanco, pero el mio son unos azulejos muy grandes (no se ahora mismo las medidas) y llevan las mismas rayas que llevan los rojos pero en blanco, no se si me entiendes? Ves que el azulejo rojo lleva como unas rayitas... puesmi azulejo blanco tb las lleva!
Yo voy a poner la pared donde va el mueble y el inodoro en roja y estoy buscando un mueble suspendido blanco, para que haga contraste. El resto del baño va en blanco con una cenefa del material rojo y en una pared que va toda blanca voy a poner un secatoallas rojo.
En cuanto terminen de ponerme los azulejos, prometo fotos!
Yo el salon tb lo queria pintar verde pistacho pero ultimamente me estoy decantando por poner los muebles del salon enlaca blancos... y no se si el verde le viene bien, qué opinais?? mejor otro color??
Mi primera idea eran mueblesgris ceniza, sofa negro y paredes verde pistacho, pero me han dicho que los muebles grises son muy sucios, qué opinais??
En esta semana voy a la tienda de las pinturas.... asi quetendre que decidirme pronto!
yo opino que el verde queda precioso combinado con el blanco, pero que te voy a decir yo que los voy a poner asi, yo si me animaria a ponerlo asi, el baño tb en rojo y blanco....bueno veo que tenemos gustos parecidos...mucha suerte con tu obra y enseñanos fotos eh!!!
Pues si, tenemos gustos parecidos! por eso me hizo tanto ilu ver tus fotos... porque fue como... a la como yo queria!!jejeje
y el baño rojo... es el de la habitación de matrimonio?? o esta fuera?
Yo en la habitación de matrimonio quiero poner muebles blancos y la pared del cabecero quiero buscar algun papel color berenjena chulo y el resto de laas paredes en un color más suave.
Mi casa tb vaa ser multicolor... empezando por la cocina que ya tengo montada, que es lacada naranja con la encimera venecia de compac quartz.