ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

patridu

» Karma: 12.820

» Vivo en Madrid y tengo 27 años

» Fecha: 12/05/2008 20:15

algunas fotos de mi reforma: patridu

Nº de respuestas: 114 - Nº de lecturas: 10.436

Bueno despues de dos meses de obra el cambio ha sido espectacular, solo tengo estas fotos que no se ve muy bien todo pero bueno ya os pondre mas con mas tiempo.

Es un psio pequeño de 65m2 pero para mi ahora es como si fuera un palacio de lo ilusionada que estoy!!!

saludosGuiño

un poco del salon antes

lo mismo dos mese despues

vista desde el salon a las habitaciones:antes

depues

habitacion 1 antes

despues

habitacion 2 antes

despues

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Cambiar orden de respuestas

BulmaG

» Karma: 1.623

» Fecha: 21/05/2008 18:47:04
Me ha encantado el baño es precioso, con los accesorios quedará genial. Espero ver más fotitos del resto

yaiza5031

» Karma: 20.495

» Fecha: 21/05/2008 18:49:09
vaya cambiazo, t ha quedado precioso, dan muchisima vida los colores q has puesto, el baño m encanta! y el suelo y las puertas estan chulisimas, pareces vecina de los de la que se avecina, jejeje. un besote guapa, a ver si pronto nos enseñas mas novedades

patridu

» Fecha: 21/05/2008 18:52:50

si jejeje es verdad

pongo el mueble del salon

currita1976

» Karma: 51.248

» Fecha: 21/05/2008 19:24:48
1,....2,.....3,..... ACTIVANDO

Betty Boop

» Karma: 20.090

» Fecha: 21/05/2008 19:35:48

holaaaaaaaaaa

oye me encanta tu casaaaaaaaaaaa

El colorido es genial, me encanta, le da una luz impresionante, y el baño rojo esta chulisimo, el revestimiento de las flores es una chulada, felicidades PRECIOSO

oye me tienes que decir de donde es esta mesa que me he enamoraooooooooooo

asias, un besito valenciano

patridu

» Fecha: 21/05/2008 22:19:35

la mesa es de una tienda que se llama pedro pulido

gracias a todos por los comentarios, la verdad es que me hacen mucha ilusiónGuiño

Fragola

» Karma: 3.641

» Fecha: 21/05/2008 22:50:00
Que cambiazo, voy tomando notaGuiño

patridu

» Fecha: 21/05/2008 22:57:05

en esta foto el mueble se ve mejor

pero el mio va sin el panel ese de detras de la tele

Miss Piggy

» Karma: 9.694

» Fecha: 21/05/2008 23:01:34
que colores de paredes tan bonitos...te quedara con 'mucha vida' como se dice en el foro

¡¡felicidades ¡¡GuiñoSonrisa

shenita

» Karma: 2.849

» Fecha: 21/05/2008 23:36:42

me encantaaaa tu baño!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy mirando gres para el mio y me ha impactadoooo el tuyo!! mi baño es un pelin mas corto k el tuyo...pero de ancho mas o menos....keda preciosoooo

de k marca es el gres????

minicoki

» Karma: 135

» Fecha: 21/05/2008 23:52:07
jooooooooooo, me encanta tu casa, sobre todo las puertas que son como las quiero poner yo, cómo son lacadas? son muy bonitas. El baño también es precioso, dónde has comprado los azulejos? muchas gracias

patridu

» Fecha: 22/05/2008 09:42:36
shenita el gress es de porcelanosa el blanco se llama deco pyramid acido por si te interesa saberlo, si te gusta ponlo no te arrepentirás porque queda mucho mas chulo que en la foto, nos dijo el vendedor que casi nadie lo ponia que era muy original.

patridu

» Fecha: 22/05/2008 09:44:19

minicoki las puertas son lacadas a la vista no parece madera parece de plástico, la verdad es que se limpian muy bien

Maju79

» Karma: 5.015

» Fecha: 22/05/2008 10:30:54

Madre mia!!!!! menudo cambio ha dado tu piso eh?? me ha gustado mucho como te ha quedado...me gusta los colores que has puesto... Una chica atrevida!!!! jejeje.

Yo tambien estoy de reformas en mi casa ya abri un post para que vayais viendo el antes y el despues, espero que se me quede igual de chulo que a ti... tengo muchas ganas de verlo todo asi como tu lo tiene ya, parece que no va a llegar nunca el momento, que desesperacion!!!! pero bueno, tengo que tener paciencia, que le vamos a hacer no??.

Bueno lo dicho, me ha gustado todo, no me extraña nada que estes ilusionada.

Un besito.Guiño

mercedes_visan

» Karma: 3.009

» Fecha: 22/05/2008 12:32:25

patridu, una casa preciosa!!

me ha hecho mucha ilu ver los azulejos del baño... porque yo tb he cojido el mismo material rojo de gres de porcelanosa. Tb voy a combinarlo con un material blanco, pero el mio son unos azulejos muy grandes (no se ahora mismo las medidas) y llevan las mismas rayas que llevan los rojos pero en blanco, no se si me entiendes? Ves que el azulejo rojo lleva como unas rayitas... puesmi azulejo blanco tb las lleva!

Yo voy a poner la pared donde va el mueble y el inodoro en roja y estoy buscando un mueble suspendido blanco, para que haga contraste. El resto del baño va en blanco con una cenefa del material rojo y en una pared que va toda blanca voy a poner un secatoallas rojo.

En cuanto terminen de ponerme los azulejos, prometo fotos!

Yo el salon tb lo queria pintar verde pistacho pero ultimamente me estoy decantando por poner los muebles del salon enlaca blancos... y no se si el verde le viene bien, qué opinais?? mejor otro color??

Mi primera idea eran mueblesgris ceniza, sofa negro y paredes verde pistacho, pero me han dicho que los muebles grises son muy sucios, qué opinais??

En esta semana voy a la tienda de las pinturas.... asi quetendre que decidirme pronto!

patridu

» Fecha: 22/05/2008 12:35:44
yo opino que el verde queda precioso combinado con el blanco, pero que te voy a decir yo que los voy a poner asi, yo si me animaria a ponerlo asi, el baño tb en rojo y blanco....bueno veo que tenemos gustos parecidos...mucha suerte con tu obra y enseñanos fotos eh!!!

mercedes_visan

» Fecha: 22/05/2008 13:00:40

Pues si, tenemos gustos parecidos! por eso me hizo tanto ilu ver tus fotos... porque fue como... a la como yo queria!!jejeje

y el baño rojo... es el de la habitación de matrimonio?? o esta fuera?

Yo en la habitación de matrimonio quiero poner muebles blancos y la pared del cabecero quiero buscar algun papel color berenjena chulo y el resto de laas paredes en un color más suave.

Mi casa tb vaa ser multicolor... empezando por la cocina que ya tengo montada, que es lacada naranja con la encimera venecia de compac quartz.

VIVAN LOS COLORES!!!

patridu

» Fecha: 22/05/2008 14:23:38

la cocina naranja tiene que ser preciosa, la quiero ver...

estoy como tu: viva el color!!!

mercedes_visan

» Fecha: 29/05/2008 16:57:29

Patridu, lo prometido es deuda!!!

aqui estan algunas fotos de mi cocina!

y de los azulejos del baño

IRENUKA

» Karma: 581

» Fecha: 29/05/2008 20:58:35

HOLA PATRIDU!!!!!!!!!!!

VAYA CASA MAS CHULAAAAAAAAA

YA HABIA LEIDO UN POST ANTIGUO SOBRE TU MUEBLE DEL SALON ... PERO HOY HE VISTO QUE LO TIENES TODO DECORADO SUPER BONITO!!!

ESPERO QUE MI CASA POCO A POCO COJA TANTA PERSONALIDAD COMO LA TUYA.. EL BAÑO ES UNA CHULADA Y LA MESA BLANCA ES...

PERO LO MEJOR ES EL SALON!! YO TAMBIEN TENGO FICHADO ESE MUEBLE PERO NOSE DONDE PUEDO COMPRARLO A UN PRECIO NORMAL!Llorando ESPERO ENCONTRARLO....Guiño

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (34 % - 261 votos)
 No (66 % - 515 votos)
Ver opiniones