Bueno despues de dos meses de obra el cambio ha sido espectacular, solo tengo estas fotos que no se ve muy bien todo pero bueno ya os pondre mas con mas tiempo.
Es un psio pequeño de 65m2 pero para mi ahora es como si fuera un palacio de lo ilusionada que estoy!!!
hola chicas lo siento por responder tan tarde es que no los habia visto
mercedes: que cocina mas bonita!!! me encanta, me hubiera gustado poner algo asi pero ya no tenia dinerito para mas y del baño que te voy a decir si tenemos el mismo gusto: ya veras cuando le pongas los muebles queda precioso
irenuka:te he mandado un mensaje privado diciendote todo sobre el mueble, espero que lo hayas recibido porque me daba error un montón de veces, en caso de que no vuelve a preguntarme.
hadacyan: la cocina no es mia es la de mercedes y es preciosa, la mia es vieja pero muy apañá, si dios quiere este finde la hago fotos y os la enseño y asi me aconsejais de algun retoque.
jejeje!! yo soy de las que3 empiezan la casa por el tejado, tengo la casa todavia sin amueblar y voy y me compro un cuadro, es que me ha encantado, os lo pongo, ira en el salón encima del sofa rojo y como el salon es verde pues como que le da un toque de naturaleza que me encanta
Que gracia!. Sabes que el mueble de tu salón es igualito que el mío?!?!?! jajaja. Me encantaaaa!!! Es el mueble mas bonito del mundo!. Supongo que estaran deacuerdo conmigo...jejejeje. Yo no le voy a poner ni el panel ni la flor del mueble bajo y solo una repisita. La pared de el mueble la vamos a pintar de verde y sofá es un chaiselonge verde pistachito con una barrita de acero, el resto de pared la pintaremos de gris clarito. El suelo será de quickstep gris roble y los zocalos blancos de 10 cm. A nosotros nos queda bastante aunque los muebles ya nos esperan el la tienda, por cierto! Yo lo he comprado en muebles la fabrica. Pues eso, que nos queda por lo menos un mes como poco para tenerlo porque estamos arreglando las paredes de toda la casa nosotros mismos. A ver si tu lo terminas antes y me lo enseñas!!!
es precioso verdad, por aqui habia una forera que tb lo iba a comprar, a mi me lo traen a finales de este mes(si la huelga de transportistas lo permite) ya que el mueble lo traen de valencia, asi que en cuanto lo ponga te lo enseño, ah por cierto mi pared tb es verde.
Me he enamorado de tu baño, es igual que el que elegí en el proyecto de reforma de mi apartamento!!! Va todo en rojo y blanco, con los mismos azulejitos pequeños, aunque yo tengo pensado meter alguna pequeña franka con los mismos azulejos en negro, a ver que tal!!
Ya os enseñaré las fotos, enhorabuena por tu casa, irradia alegria!
dark sweet muchas gracias, lo de la franja en negro tiene que quedar muy bien, yo tb lo pense en su di pero mi chico no queria, pero el negro va genial con el blanco y el rojo, y ya sabes cuando lo tengas a enseñarlo!!!
Mi novio en principio tampoco quería la franja en negro...Bueno, ni siquiera quería el baño con toques rojos, lo quería azul, que le recordará un poco al agua imagino el caso es que al final comencé a buscar fotos e imágenes de la idea que yo tenía en mente y le debió de gustar, porque simplemente me dijo, vale, estoy de acuerdo...Y en fin, espero que quede bonito, que el pobre se quedó sin baño por un capricho mio! Ya os lo enseñaré, por supuesto, en un par de meses espero que esté todo terminado.
belen , que ilusión tu por el foro....bueno ya sabes que la casa tiene abiertas las puertas para ti, para esos cafetitos que nos vamos a tomar y por las risas que nos vamos a echar alli....sabes que me has ayudado mucho (esas limpiezas de la cocina..... jejeje que risa)
ohhhhhhhhhhh, ese es el mueble de baño que yo quierooooooooooo!!! precioso!!!! Me encanta también la pintura d elas habitaciones, hay que ver lo que se lleva el rosa, el verde y el melocotón!!!
el único problema es que yo no lo he encontrado todavía, sólo lo veo por internet!!!