No se si te has dado cuenta, pero tienes dos post iguales, y te están contestando en los dos, por cierto la nevera está forrada con papel de venilia o algo así?
Hola Nemesis, muy bonito tu salon, me gusta los colores que has puesto, yo pondria una alfombra en verde manzana o morado, como los colores del salon, para que el suelo no hiciese tan oscuro.
Esta muy bien tu cocina, los electrodomesticos te han quedado genial, hasta que no he leido el texto, pensaba que eran de acero!!!
El mueble de la entrada te ha quedado genial, forrado en clarito!
Pues si no lo dices pienso que tienes la nevera de acero, muy buena idea, también lo de forrar el armario. Coincido con Elenuska, yo también pondría una alfombra en esos colores para dar luminosidad al salón. Esperamos ver más fotos
Jo que pasada lo de forrar los electrodomésticos, y no se despegan? porque yo tengo la lavadora en blanco y la podría forrar,aunque es más complicado! como haces con la puerta?
Chifer no es complicado, tan solo muy laborioso, y faena de dos si no quieres que queden burbujas de aire. Mi maridin y yo, estuvimos casi una hora, pega-despega, así todo el rato.
Muchísimas gracias por que os mole el armario.Me dio mucha guerra, por las burbujas de aire. Ahora me siento muy contenta con el cambio que ha dado la entrada de la casa.