Te ha quedado muy bonita, el dibujo que quieres te quedará bien, y yo tampoco pondria nada más porque como tu cabecero ya es de por si decorativo asi te queda bien.Bs
te ha quedado muy bonita juman, yo pondria algo encima del cabecero , algun cuadrito , que te parece una composicion de tres cuadritos no muy grandes a la medida del cabecero, es que el vinilo ahi encima como que no lo veo,
y si pones otro vinilo , una forera hizo uno en el cabecero que llevaba como unas florecillas muy bonito, y madamecutre creo que tambien
Hola,pues en el cabecero podrias poner algunos cuadritos pequeños,en tonos haya, o incluso con el marco blanco(aunque en madera daría más ritmo a la composicion),,,mira,te enseño como tengo yo mi pared del cabecero(de momento,tengo que pintarla de rayas)...a ver si te gusta o te da alguna idea. Despues creo que sí le quedaría chulisimos unos visllos de la misma tela que el cabecero al armario,aunque en blanco como las cortinas tambien te quedaría monisimo.Tienes un dormitorio muy acogedor y relajante,con unos tonos muy bien seleccionados. Espero poder ayudarte... Me activo para poder seguir dandote ideas...
Yo creo que los cuadros o los espejos de IKEA te quedarian bien. Hay un post de tuneo de los espejos, a lo mejor encuentras algo que te guste si no los quieres poner tal y como vienen.
¿Qué tal pintar la pared del cabecero?, lo mismo ya que lo has acabado no te apetece pero si la pusieras en turquesa o en plateado te quedaria muy bien y le daría más calidez
juman yo en vez de poner los cuadros esos del ikea le pondria un vinilo..porq aunq pongas los cuadros no se a lo mejor se sige viendo sosillo.. por lo demas me gusta genial..!!
A mi me da la sensacion de que le falta algo de color, algun pequeño toque, por ejemplo los cojines y unos cuadros encima del cabezal...Espero ayudar!!!