ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

anitazgz

» Karma: 425

» Vivo en Zaragoza y tengo 29 años

» Fecha: 15/07/2008 10:09

ayuda ascesores

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 213

hola tengo un problema mi padre ( q es ya muy mayor) se callo y se rompio la cadera ya esta mejor pero no puede andar va en silla de ruedas... yo no tengo mas sitio en la planta baja de mi casa para ponerle una habitacion asi que hace poco me ablaron de unos ascensores para casas. sabes algo sobre este tema?..gracias
Cambiar orden de respuestas

sheila94

» Karma: 3.943

» Fecha: 15/07/2008 13:33:56
yo lo tengo se llaman plataformas para minusvalidos o montacargas pero lo visten como un ascensor es un poco mas lento y son una caña yo lo tengo un año y lo instalamos para mi suegro y mi madre aunque cuando hicimos la reforma ya dejamos preparado el hueco para el dia de mañana que seamos mayores pero al estas mi suegro mal de las piernas lo instalamos y la verdad que yo tambien lo utilizo bastante ,ya que la casa tiene en la planta baja el garaje en la primera la vivienda y en la segunda la terraza con el cuarto de plancha .
si quieres saber algo mas no dudes en pedirmelo.
saludos

Jessie

» Karma: 53.723

» Fecha: 15/07/2008 13:50:37

son elevadores realmente. Funcionan como un montacargas, pero con la apariencia de un ascensor. Cuentacon 15 mil € aprox, pero lo mejor es que te vayas directamente a una empresa que se dedique a instalar ascensores.

Yo tambien me he dejado el hueco, para un futuro!

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones