hola a todas, estoy intentando informarme en ikea (sin éxito) de la capacidad que tienen los botes de la estantería förhöja me podeís ayudar alguna que los tenga o lo sepa?
muchas gracias onda, me has solucionado la duda de si entraría un paquete de kilo. me puedes comentar si como dice barbica se mantienen bien los alimentos?
x cierto está tb el otro modelo que en vez de cristal es de madera....en ikeasu precio es de 30 euros mas o menos....en carrefour en la zona de los muebles están los mismos a 12 euros
Pues la capacidad exacta no se decirtela pero la ultima vez que estuve en ikea tuve los frascos en la mano y no me los lleve porque me parecieron muy pequeños, no los ví practicos, ni siquiera para las especias, pero bueno eso ya es cada uno.
Darlina!!! me has dejado con la boca abierta y eso que eres de letras je je je. besos guapa
muchas gracias chicas. Selenita si vas a ir este finde y por casualidad los ves(tampoco pierdas el tiempo en buscarlos mujer) mirame si viene algo en la etiqueta porque por internet no viene nada más que las medidas 60x16.5x15 igual que en el catálogo.
la verdad es que no lo sé y no encuentro en la web del Ikea esa estantería con frascos (viene una con cajas aquí pulsa_aquí pero no con esos botes de tu foto), así que lo quehe hecho ha sido desempolvar mis conocimientos de matemáticas de primaria para calcular volumen...
Veamos: la estantería que sí que he encontrado, y que supongo que será la estructura la misma quela de tu foto)tiene 60cm de largo, suponiendo que cada división entre compartimentos sea una madera de 0,5 cm (por decir algo) se quedaen 57; a dividir entre 5 compartimentos: 11,4 cm.
Si para obtener el volumen hace falta multiplicar las 3 medidas de ancho, largo y alto, tenemos: 11,4 de ancho x 16 defondo x 15 de alto= 2736. O sea, 2,7 y poco litros de capacidad, si no contásemos con el grueso del cristal, lo que nos deja (ésto ya es cálculo a capón) en unos 2,5 litros por bote, lo digo más que nada por lo precisos que son los suecos.
Espero que te sirva... he de aclarar que soy de Letras jijiji lo digo por si el cálculo está mal
Y si está bien... pues oye, que de ésta me presento a lo de "Sabes más que un niño de primaria"
hola maytechu, no tengo ni idea, siento no poder ayudarte. Puede que este fin de semana vaya a ikea, si voy te lo miro, aunque a ver si alguien que los tenga te ayuda antes.