ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

tnb

» Karma: 3.465

» Vivo en Sevilla y tengo 28 años

» Fecha: 07/08/2008 11:02

Ayuda con mi Cocina

Nº de respuestas: 88 - Nº de lecturas: 2.448

Hola a tod(@)s ! espero que me podais ayudar.

Os pongo el plano de mi cocina, no estoy muy convencida de la disposicion, pero no se tampoco tengo muchas opciones. Por favor ayudarme que me tengo que decidir ya, que no avanzo... jaajj

Creo que la columna de horno y micro me agobia mucho.. esta muy cerca de la bitro aunque desplace un poco la camapana, tampoco se si poner la campana normal o esas modernas que son frontales, que me aconsejais?? que pensais de la disposicion¿??

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
Cambiar orden de respuestas

tnb

» Fecha: 07/08/2008 11:04:02
he puesto las dos fotos pero solo ha salido una, pongo la otra parte jajaja

tnb

» Fecha: 07/08/2008 11:06:33

No tengo ni lavadero , ni despensa, ni trastero, por eso he pensado poner esos armarios cerca de la puerta. lo que no se si poner los altillos o eliminarlos.

Ayudarmeeeeeeeeeeeee

lightbuges

» Karma: 2.013

» Fecha: 07/08/2008 11:11:58
No sé qué dimensiones tendrá tu cocina, si es grande yo te animo a poner los muebles altos que no se verá tan cargado, cuanto más espacio tengas mejor porque siempre se necesita más¡¡¡ Aunque otra opción por la duda de que quede muy cargado es que por el momento no los pongas y una vez que veas qué tal te queda y lo que necesitas pues ya decidas. Yo tengo una distribución parecida a la tuya y lo tengo todo a tope¡¡¡ Y si tuviese más pues más¡¡¡¡

tnb

» Fecha: 07/08/2008 12:23:40

Muchas gracias ligntbuges!!

Tienes fotos de tu cocina ¿¿¿¿???

Alguna sujerencia?? cambio en la distribucion??? soy toda oidos!!!

Ahora os podre las medidas de la cocina para que os hagais mas idea.

Gracias!

tnb

» Fecha: 07/08/2008 14:07:51
Aiii, nadie se anima , a comentar, modificar, alguna idea..¿¿ acepto todo tipo de comentarios!!!!!!!!!!!

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:11:41
Holaaaa, por fi echarme una mano!

llixe

» Karma: 26.182

» Fecha: 12/08/2008 18:17:45
hola tnb, la verdad que si pones ese tipo de campana de las frontales yo creo que se quedaria agobiaillo esa zona, por que en la otra donde tienes los armarios tienes bastante espacio abierto. Yo que tu la ponia cuadrada que te dará menos sensacion de agobio. Es que la campana que te han puesto en el dibujo es de las grandes grandes. Mira con fotos mejor, jejejeje

llixe

» Fecha: 12/08/2008 18:18:50
de todas forms cuanto te mide los cajones que van debajo de la vitroceramica?????

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:22:03
muchas gracias llixe!!! porque nadie me decia nada. Tu crees entonces que si pongo la campana de toda la vida, quedara mejor¿ cambiarias algo mas???

ANUBE

» Karma: 9.053

» Fecha: 12/08/2008 18:23:57
Hola
MI cocina es alargada,con lo cual la composocion que me han hecho me queda mas o menos como a tí (salvo los armarios del otro plano, yo llevo una despensa en la pared justo enfrente )...eso si,se ve espaciosa (al menos la mia que tiene 12 m2) y para nada me resulta agobiante la composicion,al menos en la mia...como es de color blanco nevado...no creo que me agobie,además entra muchisima luz en mi cocina por la puerta y ventana del patio,y por el lavadero..
ANimooooooooooo

llixe

» Fecha: 12/08/2008 18:26:56
yo veo que tienes una cocina para meter muchas cosas que eso es lo bueno jejejeje¡¡¡ De todas formas por donde entras es por al lado del frigorifico no???? y justo enfrente del frigorifico tendrias lo qeu son los 3 armarios que te han puesto???? Es decir tendrias conforme entras:

a la izquierda zona de frigorico, en la frentada la zona de muebles bajos con encimera y a la izquierda la primera fotografia???

No se si me he expilcado bien jeje

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:27:15

Muchas gracias !!! Anube ! Mi cocina sera color cremita/capuchino con silestone color chocolate.

Me dicen que entre la columna de horno y micro a la vitro, me queda 15/20 cms, y yo lo veo poco.. que pensais??

Ponerme fotitos de vuestras cocinas! mañana tengo q ver al hombre de la cocina y no se que hacer..!!!!!

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:33:10

Llixe si, es asi, parece que has ido a mi casa jajaja entrando por la puerta.. estaria en el lado izquierdo la foto del frigo , con columna y justo en frente los armarios.

Es que la zona del final es la lavadora y una ventana q no esta pintata.

Llixe no se cuanto mide los caceroleros... imagino que.. um.. 80¿? Ni idea, mu buena pregunta! mañana se lo pregunto al hombre, cuanto es la medida que se suele poner de cacerolero? al lado del cacerolero va el lavavajillas, despues el grifo debajo guardar la basura, mueble de rincon, lavadora,mueble de rincon , barra para desayunar.

que dificil de explicar.. ;(

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:40:59
MI cocina medira.. 8 o 9 m2.

llixe

» Fecha: 12/08/2008 18:42:41
es que no se cuanto es lo normal para dejar hasta la vitro, a ver si alguna te dice algo, por que en el mio tampoco es que quede mucho pero queda un poquito mas.... quizas 20 ctms sea justito no???? A ver que te dicen las chicas...

ANUBE

» Karma: 9.053

» Fecha: 12/08/2008 18:45:42
A mi me quedará(porque solamente vi el diseño en la tienda) como a LLixe,no hay mucha distancia entre la vitro y la columna,pero un poco más que ahi si que tengo...de hecho querian haberme puesto una balda,pero no he querido por no recargar. ESo si,mis muebles de arriba solamente son 2 y son horizontales,tipo cajon...uno con crital y el otro con el frente abierto para meter cestos de mimbre o libros de cocina,para no recargar la pared y darle algo de ritmo.
UN saludo.

tnb

» Fecha: 12/08/2008 18:49:55

llixe pues a ti te ha quedado genial! 20 cms?? pues parece que sean mas! Se ve amplica, muy despejada! Gracias por la foto!!!!!!

Yo que se estoy super liada, llevo mucho tiempo con este tema y la verdad estoy un poco arta, porque antes me hicieron una disposicion que no me gustaba, y ahora que esta me gusta no se si quedara un poco agobiada, mañana he quedado con el hombre y no se ni que decirle. No se si dejarla asi.. modificarla..

Veis algun inconveniente??? algo que modificar?? El hombre me ha dado la opcion de poner el micro colgado para despear mas el sitio y lo pondria arriba en la vitrina, y perderia ese sitio para los vasos.. y no me convece mucho. Que pensais?

KEY

» Karma: 1.709

» Fecha: 12/08/2008 18:57:49

Hola

Yo también estoy pidiendo ayuda con la cocina, así que me presto a ayudarte. Creo que 15cm es muy poca distancia. Es lo que en un principio me iba a quedar a mí y me dió la sensación de que quedaría muy enganchado, al lado apenas te cabe un plato o los mangos de las sartenes. No sé, yo al final pondré entre columna y vitro un mueble de esos extraibles para los aceites de 30cm (el doble de lo que te quedaría a ti) y, personalmente, me gusta más. También porque queda más espacio entre la campana y el mueble y no se ve tan junto todo.

También te doy mi opinión en otra cuestión: no me acaba de convencer la nevera con el mueble hasta el techo (y todos los muebles altos también) y la columna a esa media altura... no sé, no sé. A mí me gusta que la nevera y la columna queden a la misma altura (otra opción es suprimir el mueble de encima de la nevera y poner uno encima de la columna hasta llegar a la altura de la nevera, o poner dos caceroleros debajo del horno en lugar de uno) No sé, te doy ideas que se me ocurren por si te pueden servir. Ya te digo que no soy una experta, que yo también estoy un poco liada.

Espero haberte ayudado en algo. Por lo menos era mi intención

Saludos

LDK

» Karma: 15.311

» Fecha: 12/08/2008 19:00:10

hola tnc, ya has tenido que tomar alguna decision??

llego tarde o aun estoy a tiempo?

si estoy a tiempo me ayudaria saber las medidas de tu cocina, donde esta puerta ventana... y esas cosas importantes, la caldera... la lavadora va en la cocina?? y el lavavajillas que vas aponer de 45 o de 60

tnb

» Fecha: 12/08/2008 19:15:56

Muchas gracias Key!!!

LDK estamos a tiempo aun... jaja mira te explico entrando a la izquierda nos encontramos con el frigo, despues columna de horno, despues vitro con caceloleros, despues el lavavajillas, el fregadero, y mueble esquinero, lavadora (hay encima va una ventana.. es que no tengo aqui el escaner para poner dibujarlo) y otro mueble de rincon , me sigues?¿

mi cocina medira 8 o 9 m2

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 5)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (29 % - 212 votos)
 No (71 % - 510 votos)
Ver opiniones