ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

villanabila

» Karma: 179

» Vivo en Málaga y tengo 37 aýos

» Fecha: 13/05/2008 19:55

ayuda decorar habitacion adolescente..

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 708

hola soy nabila.. nueva por aki y me ecantan vustras casa ideas ect..bueno necesito urgente vuestra ayuda..me traslado de mi adorada isla..tenerife a malaga..asi k la niña..o sea 12 años de adolescente con mil ideas sin definir en la cabeza .hay k cambiarle la habitacion..tengo un escritorio de teka muy chulo con cajoncitos y tal k le gusta y pensaba ponerle una cama nido tambien del mismo color nueva del catalogo de banak importa..pero siendo de color teka y k ella le gusta el estilo moderno y color negro k ideas me dais...?kiere pintar la paredes en blanco..Guiñomil besos
Cambiar orden de respuestas

Elenita20

» Karma: 12.821

» Fecha: 13/05/2008 21:12:01

hola villanabila bienvenida al foro, echale un vistazo a estas a ver si coges algo

pulsa_aquí

sonrisa23

» Karma: 4.438

» Fecha: 18/07/2008 17:47:56
up up me interesa mucho lo subo!!Sonrisa

Hug

» Karma: 12.432

» Fecha: 18/07/2008 18:51:29
L(@)s adolescentes pasan mucho tiempo en sus habitaciones y las llenan de posters de cantantes y motos cosas de esas hagas lo que hagas.
Yo la dejaría elegir el color de la pared porque siempre puedes cambiarlo, pero escogería los muebles importantes.
Otra opción es comprar algo barato que le guste y que de lo puedas deshacerte sin cargos de conciencia - o darle otro uso.

Creo que es una edad en la que puedes influir un poco. Ya sabes, ir viendo revistas y enseñandoselas con comentarios positivos cuando veas algo que te gusta.

Si lo que ella quiere está lejos de tus gustos, intenta asociarlo a algo que odie: alguna peli , una vecina odiosa que tiene un cuarto así, etc.
Suele funcionar si lo haces poco a poco, con paciencia y sin que se te vea el plumero.

nurca

» Karma: 133.033

» Fecha: 18/07/2008 19:01:00
Bueno, pues yo te pongo la habitación de mi hija, totalmente decorada por ella. Ahora está más cambiada, porque se fue de viaje con el instituto a Londres y se ha traido una foto en blanco y negro preciosa de la ciudad, un poster de coca-cola y una placa de metal con el nombre de una calle de allí. Y lo tiene ya todo puesto en su cuarto. También le he cambiado la colcha, una fucsia que eligió ella, lisa. Y aún tiene más cojines. Pero bueno, para que te sirva de idea. Los muebles son casi todos de Ikea. Y mi hija, por si te sirve de referencia, tiene 15 años. Lo único que queda por cambiarle es la cómoda. Aunque a ver si la convenzo y se la laco de blanco. Un besote wapa!!!!

al alba

» Karma: 7.788

» Fecha: 18/07/2008 21:50:45

Si no lo he entendido mal, no le veo problema, con el teka combina perfectamente los complementos en níquel satinado o en plata (colores metálicos de moda), que le dan un aire moderno a la estancia. Las paredes en blanco las veo perfectas, dan sensación de limpieza y de amplitud. Y con el negro , puedes poner pequeños detalles en negro, algún cojín, las pantallas de las lamparitas (están de moda desde hace un tiempo y todavía siguen de actualidad).

¿Cómo lo veis?.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 39 votos)
 No (13 % - 6 votos)
Ver opiniones