me vais a matar, sobre todo una que creo que odia esta pared (jajajajjajajaaj Neco guapa, jajajajajajajajaj) pero es que he estado a medio día en el ático quitando una paloma muerta de la terraza (eso ni viene a cuento, jajajaja) el caso es que viendo mis cojines de potro y mi pared clarita que veo que el cuadro super moderno igual no pega con el estilo de ese trozo de salón y me lo he intentado imaginar en la pared marrón chocolate aunque no se si será muy oscuro...
Bueno despues de todo el rollo sería ver si pegaría este cuadro en esta pared... y en la clarita ya veré...
alaaaaaa muchas gracias Slalour, la verdad es que aunque no se aprecia mucho no queda mal, es que ando con dudas pq los sofas han cobrado vida propia y se han decorado a su gusto, jajajajaj, me explico, al final los cojines van en beig, con otros de piel de potro y chocolate, vamos todo marrones y el cuadro no se, encantándome ahora no lo veo allí...
mirad el cuadro iría originariamente en la pared beig de al lado sobre el sofá, Neco me hizo un par de montajitos y Mj, las pobres creo que ya odian la pared
Bueno entonces que hago??? es que no se por qué se me ha metido ahora esa manía cuando el cuadro hace ya meses que lo tengo... a ver si llegan los mueblecitos que si no a este paso no me voy a aclarar nunca... se aceptan sugerencias
Estoy con Gatita5, en la pared blanca resalta mucho más, como sospechabas...
Si no es que quede mal en la chocolate, va a juego... Para que resaltase tendrías que ponerle un marco en colores claros, pero siendo un díptico... pues como que no... Además queda muy ajustado, no?
Bueno,pimi,pues a mí en la pared chocolate no me acaba de convencer... Cuál es el problema para no ponerlo en la otra, el tejido de los cojines? Porq yo creo q ahí,como tenías pensado en un principio,pues quedaría mucho mejor...
a ver el cuadro mide 1.62 creo que era, la pared tiene mas de 3 metros... si seguramente son manías mías y quedará bien... la culpa es de los puñeteros muebles (bueno, las 3 cosuchas que son) que no llegan, así dudo, dudo y vuelvo a dudar... y claro el día que los lleguen tienen orden de colgar el cuadro también y con los tios allí no puedo ponerme a dudar, tiene que ser dicho y hecho... ainssssssssss pero que desastre estoy hecha
Hipotecada si aun no tienes todos los muebles del salon montados esperate y ya decides donde ponerlo pq quizas le encuentres otro sitio que te gusta y no es ni la pared del sofa ni la de color chocolate pienso que asi lo veras mas claro
Hipo, nunca te lo había dicho, pero remirando ahora las foticos de tu ático, t vas a hinchar a poner cortinas en el salón!!!!!!! Jajajajaja! Tienes ya alguna idea??? Jejejeje. Hoy es q me he levantado sarcástica... Uy, uy, q capulla q soy....
Bien, ahora lo del cuadro. A ver, tú ya sabes q donde se ve bien es encima de los sofás en la pared clarita... En la chocolate, es lo q ya t han dicho, q se pierde un poco... Yo voto porque cuando te lleven los muebles, no creo q les importe a los coleguillas, q te sujeten el cuadro a modo de prueba en las dos paredes, tú t aeljas un poquito, ves el efectoy ya decides en base a como vayas viendo tu salón según lo vas llenando. Es que ver el sitio de los cuadros antes de todo, a mí al menos se me hace difícil... Joer, y a las malas, una vez ya tengas los muebles, le dices un día al de la rosa q vais a colgar un cuadrito y q te ayude... jejeje.
Jejeje, hipotecada, no había visto el post hasta hoy. Para que veas que no te odio, jejeje, he hecho otro montaje. Parece que ese cuadro a ti te gustaría ponerlo ahí. Pues te propongo que le pongas un marco y así podrías resaltarlo del color de la pared. Un ejemplillo: