ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Carmesina

» Karma: 144

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 03/07/2008 09:41

ayuda para camas hinchables

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 664

Hola a tod(@)s !

Estoy pensando en comprar una cama hinchable para el apartamento. Alguien tiene una y me puede decir que tal le va?

He visto dos modelos, la restform y la aerobed, cual me recomendais?

Muchas gracias y un saludo

Cambiar orden de respuestas

amalita

» Karma: 355

» Fecha: 03/07/2008 10:09:40
Yo tengo la restform y es mu apañá, pero me imagino que te refieres para invitados o cosas así no?? Es que para dormir todos los días pues no. Nosotros la estuvimos utilizando 10 días hasta que nos trajeron el canapé y el colchón y oye el primero y segundo pues bueno, pero a partir del cuarto día, estás ya un poquito mal...

divertida

» Karma: 13.036

» Fecha: 03/07/2008 10:45:20
Totalmente de acuerdo con amalita. Lo que sale en el anuncio de que uno salta en la cama mientras el otro duerme, nada de nada.

Nonuca

» Karma: 3.088

» Fecha: 03/07/2008 10:47:51

Yo no la he probado, conste, pero un par de amigas me han dicho que pa un dia si, para mas no.

Lo que si conozco de sobras son los colchones hinchables de camping, y se duerme de maravilla.Además, creo que ocupan menos sitio al guardarlos. Yo los recomiend sin duda.

Por si alguien no sabe, hablo de los colchones colchones.Los que miden unos 20 centimetros de alto.

Milolita

» Karma: 3.127

» Fecha: 03/07/2008 11:04:09
Nonuca...qué diferencia hay entre los de camping y los hinchables esos restform...es que yo también estoy perdida...necesito una cama auxiliar que se pueda esconder cuando no se use

Carmesina

» Fecha: 03/07/2008 12:28:51
Sí, es para días puntuales. Y q diferencia hay con los colchones del camping? Es q no se q comprar y he estado mirando varias y no me decido. ¿Sabeis que diferencia hay entre la restform y la aerored?o es lo mismo?

mari&manolo

» Karma: 5.431

» Fecha: 03/07/2008 13:22:58
La restform es de alta como una cama. No sé qué valdrá pero seguro que más cara que uno de camping. Los de camping como ya os han dicho miden de alto unos 20 cm, yo os los recomiendo por 17-20 € podeis comprar uno de matrimonio. Yo estoy acostumbrada a ir de camping y se duerme bien (está claro que no es tu cama pero está bien, a no ser que ya tengas una edad y lo de dormir en un colchon en el suelo ya no lo soporte tu espalda). En casa de mis padres los usamos cuando viene gente a dormir y perfecto, aunque los jóvenes somos los que normalmente vamos al colchón Sonrisa

AIC

» Karma: 1.528

» Fecha: 03/07/2008 14:04:08

PUES YO HACE UNAS SEMANAS COMPRÉ UNA CAMA DE ESTAS HINCHABLES DE LA MARCA INTEX., Y LA VERDAD ES QUE ESTAMOS LO DOS CONTENTOS.

LA HEMOS COMPRADO POR SI ALGÚN DÍA ALGUIÉN SE QUIERE QUEDAR A DORMIR EN CASA Y TAMBIÉN PARA LLEVARNOSLA DE CAMPING.

LO BUENO ES QUE NO OCUPA NADA. VIENE EN UNA MOCHILA. Y ENCIMA SE HINCHA SOLA.

EL SÁBADO DORMIMOS EN ELLA PARA PROBARLA, Y CLARO NO ES COMO TU PROPIA CAMA, PERO COMO ES ALTA SE DUERME MEJOR...

CUESTA 50 EUROS EL INTEX, Y EL RESFORM UNOS 90. AHORA HE VISTO UNA OFERTA DE CARREFOUR QUE VENDEN EL MISMO POR 45 EUROS.

Nonuca

» Karma: 3.088

» Fecha: 03/07/2008 14:15:18

Pues la diferencia es la que os ha dicho Mari&Manolo.

Al ser de unos 20 centimetros a mi me resulta más firme. Las camas hinchables son altas, unas tres veces el colchon, y todo va hinchado. Yo cuando dormi en una lo que noté es que nos hundiamos hacia el centro.

Imagino que las habrá más y menos logradas. No he probado todas las del mercado, pero a mi el colchon me resulta estupendo.El nuestro ocupa, guardado en su caja ,30*40*10cm.

Si teneis conocidos que tengan uno u otra, pedidselas. Siempre es mejor comprobarlo por uno mismo Sonrisa

yovan

» Karma: 5.093

» Fecha: 03/07/2008 15:01:15

Yo tengo la restform y como te han comentado es solo para un apuro de maximo 2 dias, no se igual para niños esta bien, pero si tienes un peso considerable es un poco incomoda.

Por ejem... mi novio pesa 90kg y mide 1.90cm yo 60kg y 1.75 conclusion.... pues que nos undiamos en la cama y en invierno vale, pero con el calor de verano casi que preferia dormi en el suelo!

Carmesina

» Fecha: 04/07/2008 09:24:09

Muchas gracias a tod(@)s !

Ya os contaré la experiencia, xq seguro que cuando venga algun invitado a dormir me toca dormir a mi en ella, jeje.

Creo que voy a decidirme por el colchon de camping.

Gracias y un saludo

Galduria

» Karma: 16.152

» Fecha: 04/07/2008 09:31:58
Digo lo mismo que la compañera, mis padres tienen una Intex y para un par de noches bueno, mi hermana y su novio bien porque están compensados de peso, pero si dormimos mi maridín y yo casi siempre acabo encima de él. Vamos que un par de noches aguantas, pero todos los días... como que no.

patridu

» Karma: 12.622

» Fecha: 04/07/2008 09:52:31
me activo potque necesito una tb

anuskaber

» Karma: 9

» Fecha: 10/07/2008 20:35:04

Hola, soy nueva es la primera vez que entro en el foro, me gustaría si alguién me puede indicar donde conseguir tapones para la cama hinchable restform, porque mi hijo se la llevo a una fiesta y "misteriosamente" han desaparecido.

No os quiero contar la cara que qse nos quedo cuando vinieron unos amigos a dormir y no lo pudimos usar, he preguntato en el Corte Inglés pero dicen que vienen de China y es el pack completo, y los necesitaría para estas vacaciones.

Gracias anticipadas AnaSonrisa

miep

» Karma: 36

» Fecha: 21/07/2008 15:52:57

Buenas tardes,

pues yo sólo te puedo ayudar con la que he probado, que es aerobed. Yo me compré una aerobed porque me la recomendaron y a parte porque todo lo que había leído y oído de restform era muy negativo. Todos decían que se deshinchaba en seguida y que como estuvieras en la cama con otra persona, no dormirías en toda la noche.

Finalmente me decidí por aerobed y etsoy muy contenta. Me la compré a través de su web www.aerobed -spain.com y me la mandaron en 24 horas. Todo muuuuuuuuuy bien.

Me compré el modelos platinum doble elevado y genial. pulsa_aquí

Es como una cama normal; se hincha rapidídimo y luego la guardas en cualquier sitio. te la recomiendoGuiño

rocioytony

» Karma: 126

» Fecha: 21/07/2008 16:37:03
Hola Chicas!! Pues yo tengo la restform y nos la compramos mientras amueblamos el piso, para quedarnos los fines de semana y os aseguro que el domingo estas que no puedes ni con tu alma. Esta cama solo vale para un dia o dos, para sacarte de apuros si vienen invitados, pero no para hacer vida con ella. bss

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (87 % - 66 votos)
 No (13 % - 10 votos)
Ver opiniones