hola chic(@)!!. Necesito vuestra ayuda, tengo cocina y oficce, y mi duda y pregunta es que si alicato la cocina igual que el oficce, o alicato solo la cocina y el oficce le pinto. La cocina y el oficce estan separados por un hueco de puerta.
ahora esta de moda pintarlo, eso es como lo veas más comodo, sin pintar las veces que sea o limpiar azulejos , muchas veces una mano de pintura al año o cada seis meses como veas lo azulejos hay que limpiarlos más a menudo por el tema de la grasa que despedirá la cocina.
pues yo lo pintaria así cuando te canses pues cambiar de color y le das un nuevo aire a la cocina mientras que si lo alicatas y te cansas pues ya es más difícil porque tendrás que hacer obras
Si lo tienes separado, yo lo haria diferente.. pintalo claro que si.
Yo por ejemplo tengo mesa en la cocina pero NO un hueco para el office sabes?? entonces lo he puesto todo igual: rachola hasta mitad de altura blanca mate, liston de inox y pintura sol de españa
Yo lo tengo pintado!!!!!!!!!! En mi caso quiero hacer una diferenciación de estilo y color con respecto a la cocina, pero con detalles que lo relacionen. Espero haberte ayudado.
Mi cocina es de aspecto muy moderno y en color negro, blanco y detalles en acero. El office lo voy a poner un poco retro. El mobiliario estilo años 50 (mesa y sillas tulip de Saarinen, no sé si lo conoces), una lámpara estilo araña y los colores: gris grafito y verde lima. Salpicaré la cocina con algunos detalles en verde lima para conjuntarla con el office.
yo la tengo pintada de naranja y la decoracion en tonos naranjas y verdes......cuando me canse la cambiare de color los azulejos si te cansas es mas lioso quitarlos jajajajajaja....