hola a todas, he visto en una tienda al lado del trabajo unos cubos perfectos para mi salon. con permiso de tebasilE òs pongo una foto de los suyos, los mios serian iguales pero dentro en rojo
bueno, la verdad es que son mas rectangulares y con los cantos mas redondeados, y habia pensado ponerlos donde ahora esta el baul
que hariais vosotras? valen 50€, eso es caro o barato?
ayuda porfi, que solo quedaban unos y me gustan mucho para ese rinconcito
Hola varvix! yo sin duda los compraría creo que te irian muy bien y mas en rojo, pienso que seria una decision acertada, en mi humilde opinión claro yo si los compraria para el lugar donde dices, un saludo!
ay!!, si, si tu tuteame!! que uno se refirio hoy a mi como "señora" cómorrrlllll??? pero si tengo 26 años e iba en cholas.. cómo puedo tener pinta de "señora"
Yo creo que te quedarían muy bien con el tipo de sillas que tinenes en la mesa, y sobre todo si te hasenamorado de ellos no lo dudes porque si no simpre te quedarás pensando en ellos, por lo menos a mi me pasa cuanso algo me gusta mucho le encuentro el sitio y no lo compro.
chicas ya son mios, bueno todavia estan en la tienda pero me he acercado(son solo 10m) y les he dicho que ni se les ocurra venderlos que ya los tengo colocados en casa, y cuando salga me acerco a recogerlos y a pagarles, asi que esta noche en cuanto llegue lo primero que hare sera colocarlos y hacerles unas fotitos para enseñaroslos mañana
hola, yo tb los tengo y creo recordar q m costaron algo mas, asi q ve a por ellos!!!! Con el cuadro q kieres pintar t kedara un rinconcito muy chulo!!!
varvix!! son muy chulos!! ya he leído que son tuyos!! jajaj..pues nada ,ahora en cuanto llegues a casa a colocarlos y hacerles fotitos!! no te olvides de subirlas eh! que aquí estré esperando para verlos.el cuadro muy original,va con el conjunto del salón..en ese estilo..te va a quedar un rincón muy alegre y sobretodo acorde con tu estancia.las fotoooos!!
Varvix, estoy pintando el mismo cuadro que tu para mi cuevita!!! y yo también quería esos cubitos en rojo, que suerte has tenido, que buen precioooo!pero por aqui no los encuentro, asi que me conformaré con las mesas auxialires! Es que un lado del sofá da a una columna, y era por aprovechar ese espacio, pero en fin :S
Si sabeis alguna web donde los vendan, me lo decis. Bsitos guapas!
DarkSeet yo estaba como tu que me encantaban y no sabia donde encontrarlos, y cuando los veia me parecian muy caros y fijate por donde en el sitio menos insospechado ahi estaban esperandome.
Imaginate que es una tienda multiprecio, es decir, un todo a 100 pero a lo grande, y como me han trasladado durante dos semanas a la otra autoescuela que tenemos pues aprovechando que lo tengo a 10metros e ido a por una funda para la tabla de planchar y alli estaban en la misma puerta esperandome
asi que tranquila, que cuando menos lo esperes ya veras como los encuentras