ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Espix

» Karma: 923

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 26 años

» Fecha: 15/07/2008 11:51

Ayuda Recibidor/Pasillo

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.284

Hola chicas....escucho sugerencias para este pasillo que me trae loca!!!....como puedo decorarlo sin quitar mucho espacio??? Besitos y gracias!Sonrisa

al frente de donde esta el telefonillo del portero esta la entrada a la cocina independiente

Cambiar orden de respuestas

audreyh72

» Karma: 587

» Fecha: 15/07/2008 11:53:37
no tengo ni idea de cómo decorarlo, pero lo subo porque a mí también me interesan las ideas que te pueden dar, Guiño

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 15/07/2008 11:55:56
la verdad q al ser tan estrechico muebles yo no pondria pero lo pintaria de un color clarito y le pondria o cuadros grandes o espejos..

Espix

» Fecha: 15/07/2008 11:58:21
No se si colocarle las cositas estas que van puestas en la pared para colgar abrigos y una balda pequeña para poner las llaves?? que les parece??...alguien tiene uno parecido?

destellos1

» Karma: 3.596

» Fecha: 15/07/2008 12:04:27

Yo tengo un pasillo igual o mas largo que el tuyo, lo que he hecho debido a que es estrecho y no poder poner muebles,es empapelar la mitad poner una cenefa de madera y en la parte de arriba poner cuadros.

Me ha quedado bastante bien, tambien me gusta lo de poner la mitad de madera y la otra mitad pintada o empapelada, se ve mucho en las revistas de decoracion.

Siente no ponete fotos pero estoy en el trabajo y no tengo aqui ninguna. Voy a buscar por internet a ver si veo algo de lo que te he dicho.

Espix

» Fecha: 15/07/2008 12:09:58
Me parece buena idea.....pero hasta donde llevaria el empapelado??? hasta la columna que se ve al fondo donde comienza el salon??....el salon lo estoy reformando y la pared que se ve como color verde va de un gris perla y donde esta la mesa del TV de rojo fuego hasta la columna....me enseñais algun modelo?Sonrisa

destellos1

» Fecha: 15/07/2008 12:11:40

decorar pasillo.jpgEl mio ha quedado mas o menos asi. Sigo buscando

ANUBE

» Karma: 16.734

» Fecha: 15/07/2008 12:12:45
Hola
Yo en el anterior piso tambien tenia un pasillo asi de largo y estrecho,pero lo decoré pintando de rayas el zócalo, con una escayola a media altura,y el resto pintado del color más claro de rayas...como no podia poner nada, usé un hueco que habia justo en medio,donde estaba la cocina sin puerta,con un arco...y entraba mucha luz,y ahi coloqué un zapatero alto y estrecho...
A ver si te ayudamos entre todas...
Saludos¡

ANUBE

» Fecha: 15/07/2008 12:13:40
Se me olvidó decirte que las rayas eran de las gruesas,y en color celeste y blanco perla...muy mono quedó.
Me activo...

Kelasc

» Karma: 5.929

» Fecha: 15/07/2008 12:14:25

a mi me gusta la idea de destellos, visualmente quedan preciosos esos pasillos, con una cenefa de madera en medio y puedes poner un papel pintado en la mitad de abajo y pintar de un color clarito la mitad de arriba.

También le pondría algún cuadrito para animarlo y algún espejo.

Yo creo que te cabe una baldita o una cajonerapara poner las llaves. Y para colgar los abrigos y demás, en vez de perchero puedes poner uno de esos colgadores que van atornillados a la pared y que no ocupan mucho espacio.

Sonrisa

destellos1

» Fecha: 15/07/2008 12:14:33
veo q no ha salido la foto, vuelvo a intentarlo

Espix

» Fecha: 15/07/2008 12:15:54

Hola anube....no tienes alguna fotografia?.....me gustan las ideas que me estan dando Sonrisa...destellos me meti en tus fotos y esta muy guapo!...como se llama ese tipo de papel?? ...que colores me combinarian con el gris?

Espix

» Fecha: 15/07/2008 12:19:28
Mi salon esta decorado con muebles oscuros de que color pondria la cenefa de madera???....se vera bien si hago la idea de destellos pero en vez de papel pongo rallas pintadas como anube?? de que colores las pongo?...en el pasillo una de las paredes llega hasta el salon y la otra es mas corta...donde tendria que parar de poner la cenefa?

destellos1

» Fecha: 15/07/2008 12:28:24

Tienes alguna foto mejor del final del pasillo para ver como acaba y con que comunica?? El papel a rayas queda precioso, decias que el salon lo tienes en gris verdad??

mira este lo he encontrado y es de alguna del foro, espero que no le importe.

Foto

destellos1

» Fecha: 15/07/2008 12:30:02
es de dekomaniako, y le ha quedado precioso no te parece?? preguntale a el de donde es ese papel, o quizas alguien mas lo sepa.

nicaren

» Karma: 5.051

» Fecha: 15/07/2008 12:35:45
Hola Espix,

A mí me pasaba más o menos como a ti, también me traía loca el pasillo. Así que como no me gustan mucho las cosas recargadas no pensaba ni poner cuadros ni nada de eso, así que opte por una opción que me gusta bastante.
Compré un vinilo, más concretamente el del diente de león, ese que tiene algunos pétalos sueltos, lo habrás visto por el foro. Mi pasillo está pintado de blanco y el vinilo lo compré en rojo.

Este es el vinilo. El mío en rojo.

Y en el suelo he puesto cuatro alfrombras de esas redondidas de ikea, dos en rojo y dos en blanco alternándolas (blanco/rojo/blanco/rojo), y me ha quedado muy cuco.
A ver si hago fotos (algún día) y las subo.

Espix

» Fecha: 15/07/2008 12:38:11
ME ENCANTA!!!!!! Sonrisa....y con el gris que tengo creo que queda genial!....la cenefa de madera la dejo en el mismo color???....mis muebles del salon son oscuros y creo que quedara muy bien!...a ver que opinan las demás!

asmont

» Karma: 1.843

» Fecha: 15/07/2008 13:09:22
ME ACTIVO

ANUBE

» Fecha: 15/07/2008 14:24:18
Ufff guapa,tendria que buscar en el baul de los recuerdos porque las tengo en alguno de los cds de fotos que tengo(y tengo miles jajaja) porque encima hace 3 años que no vivimos alli...pero si lo encuentro,lo pongo.
MIra te lo explico:
MI pasillo era larguisimo,y muy oscuro(excepto por la luz del arco-puerta de la cocina al pasillo),y tenia 3 tramos,separados por pilares...la dueña habia dejado escayola en los techos y la moldura a media altura,en color coral...agss que fea¡¡ Yo pinté la moldura blanca,como la escayola(la moldura creo que media 1 m de alto, mas o menos)....de la moldura para abajo,rayas anchas en dos colores: perla (casi blanco) y celeste,al tipo de los pantalones de obelix,sabes quien es??....pues asi....y la parte de arriba,de la moldura hasta el techo, en color perla....me quedó muy luminoso y clarito...y aparte parecía mas corto.
Cualquier sugerencia es chula...animate,verás que cambio experimenta tu pasillo. Si puedo esta tarde,trataré de buscar alguna foto...a ver si tengo.
UN beso¡¡

nere

» Karma: 44.002

» Fecha: 15/07/2008 14:59:24
es estrecho como el mio...........te digo como voy a decorar el mio , pondré unos cuadros digitales de nuestros viajesen blanco y negro y en color.... y a lo largo del pasillo pondré 3 alfombras redondas, en blanca, negra y roja

vane26

» Karma: 12.340

» Fecha: 16/07/2008 10:57:48

hola, te pasa lo mismo que a mi el pasillo superlargo, puse tambien un post pidiendo consejo a amgela, porque me gusta el estilo romantiko, veras al final he decidido empapelar una pared y la de enfrente pintarla, encima del radiador pondre un balda estrechita con cuatro cositas y en las paredes pondre alguna composición con fotos de la familia. mira este es

quiero cambiar el tono de la pared, el gris lo entristece mucho y mi idea es dorados y blanco roto, creo que eso le dara mucha luz.

espero haberte ayudado

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No