ayer me entro una depre brutal cuando fui al piso a ver como estaba quedando mi baño y... me di cuenta de que tenia una caja de luz alli, de esas que se tapan con una tapita de plastico que luego se pinta del mismo color que la pared y quedan disimuladas... Pero es que en el baño van las baldosas, y precisamente son de un color muuuy raro que es plata pero que con la luz "cambian de color" se ven como marrones... Es un tono raro, en la foto lo vereis marron rojizo, pero si las miras de frente con luz normal (habia un foco directo ayer...) son color plata!! Que puedo hacer para taparlo?? Como voy a pintarlo?? Lo pinte del color que lo pinte va a resaltar y cantar muchisimo, no se que haceeeer!!! Algun cosejo? Le ha pasado a alguien mas? Me ayudais con vuestras ideas????
Mr. Brown, disimularla lo vas a tener bastante dificil asi que lo que yo haría sería encargar la tapa en cromado por ejemplo y que quede mona... ya que no puedes disimularla pues tendrás que resaltarla. es mi opinión...
no se ti valdra pero en mi portal las tapas de la luz estan hechas del mismo marmol ,eso si sobresalen una migajilla, no comoces a nadie que mire a ver si con un trozo de azulejo te la hace? no es igual es una idea un poco loca
Ysarh, lo de la maceta lo veo dificil porque la caja esta muy arriba, encima de la peurta y muy cerquita... Pero es una buena idea!
Mamen-vcia, no he visto nunca una tapa en cromado, pero pienso que debe quedar bien, no? Donde se podria encargar? No tengo ni idea...
Sonrie!! Yo tambien habia pensado en hacer una tapa de la misma baldosa, pero es que son porcelanicas de 1cm de ancho, no se si quedara muy bien o sobresaldra demasiado... Intentare hablar con el paleta a ver que me propone, pero casi nunca puedo coincidir con el, tenemos el mismo horario de trabajo...
hombre 1 cm no es mucho y ademas a la altura que esta no creo que quedara mal yo lo intentaria el no ya le tienes pero creo que es como te quedaria mejor
Yo también pienso que la tapa en cromado quedaría bastante bien, o del mismo color que vayas a poner los complementos del baño, si son en mate, pues la tapa también mate.....no?
Gracias Inmica! A mi tb me gusta la idea de la tapa en cromado (asi seran lso complementos) pero es que no tengo ni idea de donde conseguirla... Alguna sugerencia??? Me informare de las dos opciones y a ver que es lo mas facil...
Yo creo que si tuvieras baldosas iguales con que compres una tapa normal para tapar el agujero, le pegas el trozo de baldosa encima cortandolo a la medida de la tapa. Aunque sobresalga un pelin creo que siempre quedará mejor que cualquier cosa que haga contraste con las baldosas que están al lado.Beso
Mr. Brown yo no pondría la tapa de azulejo... ya tendrían que hacértelo perfeco para que quedase bien!
En el caso de la tapa cromada yo preguntaría primero en tiendas de material eléctrico. Estoy segura de que tienen que existir. Si no, me iría a un carpintero metálico y pediría una "chapa" cromada de la forma que tu quisieras, con el tamaño que encesitaras, para adaptarla a tu caja.Y como últmo recurso (que podrias probar como queda porque no pierdes nada) sería pintar la que tienes con spray, hay foreras que han pintado las llaves de la luz y queda genial.
yo la pintaría de dorado o plata, el que te guste más, incluso la puedes tunear con un mini vinilo dentro, una florecilla, un dibujito geométrico,,,, te hará efecto cuadrito-adorno
Gracias por vuestras ideas! Lo que veo mas complicado es el tema de poner un trozo de baldosa a medida, porque son oscuras pero el canto es mas claro, no se si me explico... Entonces desde "abajo" se veria ese canto en otro tono y quedaria peor, no?? Si estuviese a la altura de los ojos quizas no se veria, pero al estar por encima de la puerta, si miras de abajo a arriba se veria el canto que os digo.... Me gusta la idea del spray o pintarlo en plata y tambien lo de la tapa cromada, tengo que mirar estas opciones porque tal y como esta ahora como me pongan la tapa esa blanca me va a dar algoooo!! Eso me pasa por escoger baldosas raritas... si fuesen blancas ni se notaria!
Hola a todas, sólo quería comentaros cómo ha acabado la historia.... pues de la mejor de las maneras: me han cambiado la caja de luces al lado del pasillo!! No les hizo ninguna gracia cuando mi chico se lo dijo pero... verdad que pagamos por horas??? pues ala, más horas más cobras... jejeje... La cuestión es que tengo la caja por el otro lado, así que me quitaron la baldosay pusieron una nueva (con lo que cuesta cada maldita baldosa, joer....) tras hacer un agujerillo en el pladur del techo para poder quitarla bien...
Os agradezcomuuuuucho vuestra ayuda y vuestras ideas aunque me alegro de no haber tenido que utilizarlas esta vez!! jejeje... No tengo ninguna foto de ese lado, pero os pongo una del otro lado para que veais cómo va quedando, aunque está guarrísimo.... Se ve muy oscuro, pero espero que sea porque no están las lueces puestas aún, sólo había una lampara auxiliar para poder ver algo... A ver si os gusta!!
HOLA, MR. BROWN. MUCHAS VECES INTENTAR DISIMULAR ALGO DA PEOR RESULTADO QUE INTENTAR DESTACAR. YO TAPARIA EL HUECO NO CON UNA PLACA, SINO CON UNA REJILLA EN ACERO INOXIDABLE. COMO LAS DE LOS CONDUCTOS DE AIRE...SABES? LE DARAS UN TOQUE ACTUAL Y UN POCO "INDUSTRIAL" QUE CREO QUE QUEDARA GENIAL CON TU REVESTIMIENTO.
Gracias Sonyser!! Pues ya tengo el mueble en casa, pero no puesto... Es de color zebrano o ebano (segun el fabricante...) y con los cajones frontales lacados en engro. Tambien he comprado un armario en columna en lacado negro a conjunto, a ver que tal queda puesto, porque sé que es todo muy oscuro pero es que cuando mirábamos baños en exposiciones siempre se me iban los ojos con los oscuros... Claro está que mi baño no es tan grande como el de las epxlosiciones, pero le hemos metido mucha luz asi que a ver que tal... En principio me lo montan el viernes, a ver si es verdad...
Gracias por la ayuda laeste, pero al final me cambiaron la caja de luz de lado, hacia el pasillo, asi que tema solucionado!!!