ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

canaribu

» Karma: 4.238

» Vivo en Palmas (Las) y tengo 30 años

» Fecha: 04/08/2008 15:38

Ayudaaaaaaa

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 310

Hola chicas,

Me da vergüenza preguntar esto pero es que estoy provocada del mal olor que echa mi suelo...

Os cuento. Siempre friego el suelo con "tres brujas" del mercadona. Echa un olor super rico y siempre me ha ido estupendamente. Sin embargo, cuando paso la mopa echo el producto de limpia mopas...

Pues bueno, el sábado fregando me vino un olor super fuerte, olía fatal la casa, era como si estuviera por un callejón mal oliento...Se me dio por oler el suelo y era el mismo el que desprendía tal olor...Vamos, asquerosisimo. Tuve que pasar la mopa con el producto corriendo para que me diera otro olor la casa...

No se que hacer, pero ahora estoy limpiando y me da miedo fregar el suelo. Que puede ser? Huelo la fregona y no me huele mal, huele al tres brujas...

Podríais ayudarme? El suelo es de valdosa grande, tipo gres, no sé exactamente cual es pero es parecido.

Gracias de antemano
Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 277.814

» Fecha: 04/08/2008 15:44:01
Pues si que es raro............aunque con el nombrecito del limpiador todo puede ser, con las brujas ya se sabe, te la juegan en cualquier momento

canaribu

» Fecha: 04/08/2008 15:47:11
Jajajajaja, pero si es super rico!!! de verdad, siempre ha olido bien...

Yo creía que era mi fregona, pues a veces cuando termino de fregar, como salgo de casa corriendo dejo la fregona metida en el agua y a lo mejor hasta que vuelvo a fregar no la cambio, quedandose ahí mojada...y cogiendo olores...pero como siempre antes de fregar le echo lejia y la lavo bien, no se...es más, la huelo y ella no es, sino el suelo..

No se si es la mezcla de olores (que si la mopa, y el tres brujas) lo que me ha provocado este olor en el suelo, o no se...

divertida

» Karma: 23.076

» Fecha: 04/08/2008 16:46:22
Canaribu vaya cosa más rara, no? No tengo ni idea, pero vamos, yo lo que no haría es dejar la fregona en el agua. Aunque sea escúrrela y la sacas fuera porque de estar en el agua pueden salirle hongos y para que se le quitaran tendría que estar 24 en lejía con agua. Pero vamos, que de todas formas no creo que sea eso lo del mal olor. Es posible que haya caido algún líquido entre las baldosas? No se, leche o algo así. Prueba a fregar con agua con amoniaco y le echas algún detergente que no contenga lejía para disimular el olor del amoniaco. (muy importante que no lleve lejía, que si no anula al amoniaco)

mafalda2006

» Karma: 11.699

» Fecha: 05/08/2008 18:26:21

lo de sacar el agua tan pronto acabes, fijo.

Yo probaría, primero cambiando el fregasuelos, si continua, sigues con el fregasuelos anterior y cambias el líquido de la mopa, si sigue cambias, los dos y si sigue...examina detenidamente si no se te habrá caido algo por detrás de algún mueble....

Te lo digo por propia experiencia..... Anduve como loca buscando una fuente de mal olor por toda la casa.... solución una cebolla dentro del horno de un día que no me cabían en su sitio y se me olvidó....

varvix

» Karma: 51.360

» Fecha: 05/08/2008 18:31:32

canaribu yo probaria a fregar como lo has hecho siempre y te vuelve a pasar haz lo que te ha dicho divertida y cambia de fregasuelos

yo uso taifol que no huele a nada y me deja el suelo estupendo, pero eso si tal como acabo tengo que tirar el agua porque como la deje para el dia siguiente huele fatal como a vomito(lo siento chicas)

canaribu

» Fecha: 06/08/2008 02:23:39
Muchisimas gracias por vuestra atención,

Sabeis? Al final opté por fregar de nuevo con el mismo fregasuelos pero esta vez eché muuuuuuuuuuy poco y resulta que va a ser que el día que me pasó eso fue de haber echado un chorro del producto que igual me pasé...No se si me explico, como me encantan los olores (siempre ando con velas, incienso, que si líquido para limpiar el baño rico, que si esto, lo otro...) siempre me paso echando, cojo la botella y no mido por el tapón, nooooooooooooooooooooo yo a lo bruto!!!! Y creo que ha sido eso...Me pasaría y a lo mejor me ha provocado el efecto contrario.

Opté por echar un taponcito y listo,

Gracias de nuevo.

Saludos!

canaribu

» Fecha: 06/08/2008 02:28:25
Por cierto mafalda, mira que me he reído a tu cuenta con la cebolla!!!! Buenísimo, jajajajajajaja.

Me acabas de recordar una anécdota de cuando era pequeña. Lo típico de las niñas..."gustaba imitar a mamá", y nada, un día mamá compró sardinas y yo quise una para mi cocinita...La "robé" y cuando veo que mi madre no me pierde de vista...queriendo esconderla..la opción rápida fue: ummm la meto aquí en este armario del salón!!!!.
Al día siguiente mi madre sólo decía: Qué mal huele aquí!!! Huele a pescado!!!...ya ya...así pasó otro día y el olor delataba más el sitio de donde salía...así que abrió el armario y tachán!!! sardina al canto y no me la tiró en la cara porque dios no quiso... jajajajajaja...

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones