ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Maipú

» Karma: 783

» Vivo en Madrid y tengo 39 años

» Fecha: 04/01/2008 12:35

AYUDADME A ENCONTRAR ESPEJO

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 716

Pido ayuda para encontrar un espejo que he visto en una gran exposición de muebles pero me parece muy caro y no sé si lo prodría ver en algún otro sitio

Es de 1,30 x 1 m más o menos, y el marco es como si fuesen eslabones grandes de cadena , como alargados, en color plata vieja . muy ancho el marco.

El caso es que no es de metal aunque lo parece, no pesa casi nada, debe ser com ocartón piedra o algo así porque no pesa nada de nada y por eso me parece caro pagar unos 320 € que me piden por él. Por favor si alguien lo ha visto por alguna tienda de decoración o si sabeis de tiendas de espejos o algo así agradecería vuestra ayuda, eso sí en Madrid. Gracias y Feliz Año a todos&nb sp;  ;& nbsp;

Cambiar orden de respuestas

GUITO

» Karma: 594

» Fecha: 09/01/2008 13:20:21

Yo lo he visto en una tienda en Badajoz, pero cuando fui a comprarlo me dijeron que ya lo habian vendido y que hasta febrero no lo volvian a traer, a mi novia y a mi nos encanta de echo queremos comprarlo para el salon, pero creo que aqui no llegaba a 300 €. De todas formas me parece que en la de feria de Ifema de Intergif tiene que estar si tienes algun amigo de una tienda de decoracion te lo puede comprar y seguro que te sale por la mitad.

Por cierto en que tienda lo viste tu en Madrid.

GUITO

» Fecha: 09/01/2008 13:24:23

Otra cosa conseguiste ver de que casa era, porque tambien puedes buscar el fabricante y quienes son sus distribuidores por Madrid o alrededores, y asi ver si en otros sitio no esta tan caro, pq segun me dicen a los articulos de decaracion y asi les aplican cerca de un 50 % d aumento con respecto al precio de compra, por lo que en ese margen juegan los distintos comercios y puede haber diferencias significativas. Espero haberte ayudado y que podamos encontrar el espejo a un precio razonable.

Un saludo.

Maipú

» Fecha: 09/01/2008 23:39:33

Gracias por la información, yo lo vi en una tienda que se llama TOYSA o algo así

y ahora la estaban quitando y se cambiaban a otra nave ya que es una exposición

enorme. Miré el espejo por detrás y no conseguí ver nada del fabricante pero el

otro día buscando y buscando por internet lo vi en una página y MAS CARO TODAVIA

el nombre de la página es pulsa_aquí

Si supiese pegaría aquí la foto que hay en esa página pero no sé hacerlo para ver

si alguien más lo ha visto barato. Lo de la feria ¿es que está ahora en ifema? pero

tampoco tengo quién me lo compre, en fin habrá que esperar y buscar. Por cierto

yo lo pensaba poner en la pared de al lado de la mesa de comedor, o sea como

encima de la misma ¿y vosotros?

Gracias un beso

Maipú

» Fecha: 09/01/2008 23:40:55

eja

» Karma: 18.425

» Fecha: 09/01/2008 23:49:36

He entrado en la pagina y te pongo la foto, mide 133 x 103cm:

txtxatina

» Karma: 5.704

» Fecha: 09/01/2008 23:57:26

aqui tienes uno en ikea de 1,30x94 por 89,90€

Espero que te sirva

pulsa_aquí

Maipú

» Fecha: 10/01/2008 01:52:40

eja, gracias por la foto yo no he sido capaz de ponerla, a ver si así alguien

lo ve y me informa.

txtxtina ayer precisamente estuve en ikea y vi ese espejo, no está mal pero

es que el marco de los eslabones me encanta, pero así es de caro.

GUITO

» Fecha: 10/01/2008 10:36:45

Maipu nosotros tambien lo queremos poner en una pared encima de la mesa del comedor, la que esta a lo largo de la mesa porque en la otra tenemos un vinilo pintando. Bueno a ver si descargo las fotos de la camara y pongo el salon para que veas donde quiero ponerlo a ver q te parece.

Ah estuve hablando con mi novia y creemos que aqui no llegaba a los 300 €, pero ya te informare si en febrero lo traen.

Maipú

» Fecha: 04/07/2008 05:36:57

Hola a todos, desde que puse este post y todavía no me han entregado el piso,

pero ahora parece que por fin va a llegar, a finales de julio y sigo sin encontrar el

dichoso espejo de eslabones, por favor si alguien lo ha visto, aunque ahora la foto

no se puede ver y no sé subirla de la página de internet dónde sí lo venden pero

caro.

Espero que me ayudéis a encontrarlo. Gracias

mylenium

» Karma: 14

» Fecha: 16/09/2008 00:29:31

Hola a todos,soy nuevo en esto aunque he entrado muchas veces a cotillear,y al ver que hablabais del espejo que tengo en mi casa,me he decidido a darme de alta a ver si os podia ayudar.

el espejo me costo 340 euros en la tienda me parece que se llama SOHO, a ver si os puedo poner la imagen.por cierto aun no lo he puesto en el recibidor,que es donde quiero ponerlo¿que fondo de pared le pondriais para que destacara? un saludo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 103 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones