Perdona que te dé mi opinión, lo hago con todo mi buena fe, pero es que muchas veces veo aquí en el foro consultas con títulos en los que aparece la palabra "urgente", y que empiezan por "esta misma tarde viene el escayolista y no sé cómo quiero poner las molduras", o "mañana vienen a ponerme madera en el suelo y no sé de qué color ponerlo", o "tengo aquí al albañil y todavía no sé si voy a quitar la bañera para poner ducha o no, ¿qué me recomendáis?". Creo que es una falta de previsión, no es posible decirte en cinco minutos, como tú preguntas, cómo puedes pintar una casa entera. Opciones hay cuarenta mil, tantas como combinaciones de colores, pero hay que saber los gustos de la persona, y sobre todo el tipo de vivienda de la que hablamos, si está amueblada de estilo clásico, o rústico, o modernísimo, si tiene mucha luz o no, si las estancias son grandes... Muchas veces el problema es que nos gustan muchas cosas o estilos y queremos que los demás nos cuenten sus experiencias, pero... realmente, ¿no os da un poco de cosa esperar a que llegue el pintor, o el albañil, o quien sea para decidirlo? No sé, por ejemplo en tu caso, ¿no has tenido tiempo de pensarlo? ¿no te da miedo volverte loca tú, volverle loco al pintor y al final elegir los colores a todo correr? Si yo fuera tú, simplemente le comentaría al profesional que todavía no lo tienes claro, y cuando realmente sepas lo que te gusta, (con los consejos del foro o sin ellos), le ...continua...