ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

issabel

» Karma: 0

» Fecha: 20/01/2005 11:14

baño pequeño consejos

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 331

Hola amigos:
Tengo un baño muy pequeño en el piso nuevo. Veréis tiene unos dos metros y medio y una extraña forma de L. Al abrir la puerta está el lavabo, que se viene hacia adelante porque tiene una mocheta justo detras, en el fondo de la L está como encajada la taza de water, y enfrente un plato de ducha. Pondré una mampara, y encima del water había pensado, ya que está encajado y me vendría bien poner una balda para toallas, pero me dicen que quedaría muy agobiante. Está alicatado en gres verde y blanco con el suelo verde también. Supongo que además no me convendría poner un mueble para el lavabo, porque lo agobiaría aún más, no sé, qué opináis. Muchas gracias,

issabel
Cambiar orden de respuestas

c.rivera

» Karma: 1.285

» Fecha: 20/01/2005 13:01:57
El mueble para encima del water o para debajo del lavabo no tiene por qué ser agobiante. Hoy en día hay muchas opciones en acero, maderas claras, con estanterías y sin puertas, por ejemplo, que no dan impresión de demasiado volumen. La falta de espacio la puedes remediar con un espejo que tenga sitio para cosméticos (dentro, a los lados, o en una repisita sobre el lavabo), y con un organizador de tela o pvc colgado del lado interior de la puerta. Los hay por ejemplo en Casa, y son muy funcionales.

loft&deco

» Fecha: 20/01/2005 13:13:53
Tiene razón, hay millones de opciones, muy modernas y no tan agobiantes como dices, lo del espejo es muy buena idea, te duplicará el espacio visualmente. Saludos!

issabel

» Fecha: 20/01/2005 13:49:31
Muchas gracias por vuestros consejos. Lo del colgador de tela para la puerta no lo conocía, lo pondré en práctica. Pondré una balda blanca que no llegue hasta muy delante, a bastante distancia para que no nos demos con la cabeza. gracias

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones