Aprovecho para saludarlas y decirles que estoy de regreso a casa despues de unas mini-vacaciones bien merecidas!!! ya les mostraré fotos de mis compras; de momento les digo un HOLA grande y les regalo este hermoso Bouquet de rosas, pivoines y flores salvajes!!!!
Petit pero que bonito desayuno nos has puesto, que vista tienes para comprar, todo muy fino, agradable a la vista. Me encanta!!! Ya te ire copiando cosas, no te fies mucho de mi... jajajajajajaj
Dulce Petit: Bienvenida!!!!! que hermosos detalles y fotos de tu casa nos has regalado esta vez. Tienes que contarnos de tus mini vacaciones y tus compras pues aqui te estamos esperando!!. Besos Lola
petit, no habia visto tu bouquet, jo que envidia, como consigues recrear hasta las estaciones del año. Es que con esa colcha, esas flores, etc. Es que eres perfecta. Tienes unas manos que quien las quisiera y una imaginacion que va mas alla.
petit eres una detallista nata,me encanta el aire q emanan todas tus creaciones,de gusto exquisito.La cama te ha quedado preciosa y muy primaveral.Te hago una propuesta: porque no expones toda tu casa en un post,habitacion a habitacion mostrando todos los detalles,todas tus seguidoras estariamos encantadas(me tomo la libertad de opinar por todas ellas,entre las q me incluyo)un abrazo.
Es impresionante, el gusto tan elegante que tienes... que bouquet más fino... pero no me sorprende... después de ver tus rincones, tu decoración tan limpia y detallista... gracias...eres el toque fresco del foro!!!! Bienvenida de tu descanso merecido guapa!!!!
Encuentro las fotografías de tu habitación con un look "romántico y bohemio". Lo consigues con esos muebles antiguos y la gran variedad de tejidos a la hora de vestir la cama.
¡Me encanta! El aire primaveral que le has dado a tu cuarto es primoroso. Me gustan mucho la combinación de los cojines, y sobre todo ese con el perrito le da ese toque infantil y tierno. BELLIIIIISIMO.
¡¡¡¡Qué bonito todo Petitange¡¡¡ Gracias por el bouquet de primavera que nos has obsequiado, por las fotos maravillosas que nos has dedicado de tus compras,y bienvenida de nuevo después de esas merecidas vacaciones.
hicas, a todas y cada una, Gracias por sus lindas palabras que me dedican, son unos soles!!! ...............
Cristall, lo que vez es un bastoncito de cristal de azucar, es como si fuese cuarzo, tienen esa forma, los utilizo para el thé o el café, solo se necesita meter el bastoncito en la taza y el cristal de azucar se derrite, me encantan esos detalles, es una manera de mimar a nuestros invitados y por supuesto a uno misma en casa, mencion aparte a nuestro amorcito jijijij