Hace tiempo en el foro de bricolage hicieron un cabezal en DM, nos gusto tanto la idea a mi marido y a mi que decidimos copiarla y adaptarla a nuestra habitacion.
Qué bonito, Luna Azul, me encanta!! Es muy bonito y además muy práctico, con todos los huecos que le habéis hecho. La combinación de colores me gusta mucho. Enhorabuena por el trabajo, qué par de artistas!!
Os ha quedado chulísimo!!! cómo habeis pintado el DM???? Si hay algún hilo en brico donde expliquen como hacerlo, podrías ponernos el enlace, porfa??????
Gracias, ¡Uy!, me surgio una cosilla en el trabajo y me deje el post a medias, queria poneros estas fotos de como estaba la habitacion al principio. Como veis habia una columna lateral que hemon integrado completamente en la habitacion. Tambien la distribucion de los interruptores no nos permitia poner el cabezal que a nosotros en principio nos gustaba, ni las mesitas , en fin que con esta solucion hemos adaptado el tema electrico a nuestras necesidades.
joer luna, pues me alegro de que no tirarais la toalla por que ha quedado precioso¡¡¡ El marrón me encatan¡¡¡ Mi enhorabuena por que vamos.... mejor imposible¡¡¡