ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

CaritoSergio

» Karma: 44.814

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 08/10/2007 12:01

cafeterea "DOLCE GUSTO" LA TENEIS???

Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 23.631

bUENOS DIAS, chicas el sabado fuimos a carrefour a ver las maravillosas ofertas del catalogo de carrefour home!! y la verda q me traje cuatro tonterias y me vine bastante decepcionada... pues ya decidimos hacer la compra alli, ya que estabamos... y al ir a pagar a caja, nos la encontramos!! alli estaba una azafata promocionando esta cafetera la DOLCE GUSTO de Nescafe , y la verda q me enamore de ella, yo no la conocia y al final la compramos, mi novio dice q Hice pucheritos y puse morritos, que por eso la compramos ajjaaj.

la conoceis?? quien la tiene????

Me gustria saber si existen monodosis en otros supermercados tipo mercadonas... o si alguien q la tenga los compra en otro sitio...

aqui os dejo una foto para que veais el diseño tan chulisimo y original que tiene, esta es en roja aunque tambien la hay en negra y en acero que es como yo me la traje.

Cambiar orden de respuestas

Ojosdhada

» Karma: 12.935

» Fecha: 08/10/2007 12:06:44

q bonita es!!! cuanto mide? ocupa mucho espacio? es que me encantaa

no solo no te contesto a nada, sino q encima t hago preguntas jajaja

lo siento

kikiriki

» Karma: 52.387

» Fecha: 08/10/2007 12:07:06

El otro dia me la intentaron vender en el Corte Ingles... carisima por cierto, lo de las dosis nos comentó que solo se vendian por tfn y por mail... salen a unos 35 cm cada dosis... mas portes que eso no supieron decirnoslo... Total que en carrefour vimos la cafetera y las dosis... ya nos parecia raro que Nestle no las vendiera mas que por tfn.... Creo que es la misma cafetera, desde luego la marca si que lo es, solo que las dosis nos parecieron mas grandes que las que nos prepararon en el Corte Ingles... no se igual es que eran de muestra.

A mi el cafe no me gustó demasiado, y eso que nescafe me encanta, pero no soy representativa, solo me gusta el cafe con leche muy cortito.

Desde luego en carrefour la venden, al msimo precio que en El Corte solo que venia con 16 dosis de regalo y cada paquete de dosis, creoq eu eran 32 a casi 5 euros... me parece una pasada. Sobre todo qeu el Sr del Corte no supiera que las dosis se pueden comprar en el super no solo por tfn...

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:13:52

la cafetera vale 149 o 129 € pq hay dos modelos que solo se diferencian en el color, la plateadas es mas cara.

Respecto a las dosis en el carrefour habia, y yo escuche a una pareja de decir que creian haber visto esas dosis en un supermercado, por eso pregunto por si alguien lo sabe.

Hace cafe (descafeinado o normal), capuchino, expresso, chocolate... y yo solo demomento e probado el capuchino pero puedo decir que sale muy espumosito y bueno, tambien hace bebidas frias,( esq en las intrucciones pone todo lo q puede hacer)

yo creo q esta cafetera para la persona que utilice la cafetera al dia pues 3 0 4 veces pues esta claro que comprar las monodosis no es rentable, pero nosotros, bebemos un cafe al dia.

ojosdhada, nose cuando mide pero no es muy grande. si quieres te lo mido y te lo digo

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:15:34
por cierto las monodosis salen a 27 cm y en cada paquete viene 16, y no ai gastos de envio ni nada puesto que las tienes en carrefour

Design

» Karma: 8.612

» Fecha: 08/10/2007 12:19:26

Me encanta la propaganda, por cierto cuanto te ha costado? si no es pmucho preguntar

Mira es que yo no tomo nada de cafe, nunca tomo, mi novio a veces, pero el esta empeñado en comprar una cafetera, pero yo le pienso para que si para 10 cafes que se hara al mes? pues le dije de comprar una mini cafeterita de esas que se hacen al fuego, vamos las de todo la vida de mi casa, pero no le acaba de convencer. Ademas tener un trasto mas en la cocina para gastarla de uvas a peras no me convence mucho la verdad

Pues fue ver esta y enamorarme, pq me parece pequeñita, y al ser monodosis las podria gastar cuando le apeteciera.

Es muy cara? las dosis son caras? cuestan de conseguir? de tamaño que tal?

Ojosdhada

» Fecha: 08/10/2007 12:22:04

gracias! es q es monisima, me estoy planteando regalarsela a mis papispor navidad, aunque tambien la kiero para mi!!!! la roja cuanto vale? es la que me pegaria con mi cocina q pesada soy, lo siento

bueno no te voy a hacer medirla ahora, bastante lata te estoy dando, con q no sea gigante me vale jiji

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:25:00

ojos dhada, mide unos 33 por 33 cm. mas o menos...

la roja y negra salen en 129€ y la plateada en 149€

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:29:35

design no son nada nada dificiles de conseguir, en el carrefour las tienes, y en el corte ingles tambien.

los precios los tienes puesto.

y la verda q yo estoy como tu, veo las monodosis bastantes comodas, para no hacer cafe muy amenudo..

ademas es muy limpita, por q la monodosis se pone, se hace el cafe y despues se saca y se tira, en fin, para mi un muy comoda y super bonita!!

Silvermoon

» Karma: 4.794

» Fecha: 08/10/2007 12:31:26

Yo ví esa cafetera la semana pasada enCarrefour y la verdad que me gustó mucho y como en mi casa solo tomo café yo, pues el tema de que sea en monodosis lo veo muy prácito, a ver si me la traen para reyes.

Markeli

» Karma: 16.716

» Fecha: 08/10/2007 12:31:46

hay una forera que se llama asturiana que la tiene.

ella la compro en una tienda de nestle,ponia en el post que su empresa es del grupo nestle,y k tienen una tienda especial con mejores precios.

comentaselo a ella,supongo que podra informarte de donde puedes comprar las dosis.

saludos!!

nayaree

» Karma: 59.832

» Fecha: 08/10/2007 12:34:44

Yo la ví exactamente de la misma manera este sábado en Carrefour, pero la reacción fue la opuesta totalmente. El capuchino que nos tomamos mi marido y yo nos pareció malísimo, de hecho anduvimos como almas en pena con el vasito hasta llegar a la papelera más cercana.

A mí, que me lo tomé completo, me pareció fatal y me dio acidez, y advierto que el capuchino es mi bebida preferida con diferencia. Pero el de Nescafé que uno mismo se prepara con el sobrecito me parece exquisito, y este no me gustó.

Y lo peor, ese monopolio de sólo poder preparar esas cápsulñas y no cualquier café más barato. ¡QUE CADA CAJA DE 16 CAFÉ CUESTA 4 Y PICO EUROS, CASI 5, CREO!

Esperemos que mercadona piratee las cápsulas, vamos, porque si no, le veo pocas posibilidades...

Ojosdhada

» Fecha: 08/10/2007 12:34:53

muchas gracisa CaritoSergio!!

la kieroooo jajaja

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:37:42

gracias markeli

por cierto nayaare lo de q guste ono el cafe, ya va en eso en gustos, pero yo tambien espero que mercadona piratee las capsulas jejej mas q nada por comodidad. y por precio pq seguro seran mas baratitas

Rokelina

» Karma: 18.511

» Fecha: 08/10/2007 12:40:02
Asturiana31 la tiene. La puso en un post hace unos dias

elenuska

» Karma: 20.207

» Fecha: 08/10/2007 12:48:32
caritosergio he subido el post de asturiana que preguntabais por la cafetera, la verdad es que tiene muy buena pinta!

elenuska

» Karma: 20.207

» Fecha: 08/10/2007 12:52:39
Hay otros post de Saimi y leire50 donde hablan de ella , tambien los he subido

CaritoSergio

» Fecha: 08/10/2007 12:55:17

muchas gracias a todas, me estoy empapando bien.

que contenta estoy con mi compra!!

Martukiz

» Karma: 204.808

» Fecha: 08/10/2007 13:57:58
Hola, yo estoy interesada, estoy a ver si me marido me la regala para mi cumple que es el mes que viene jajaja aunque no creo porque es un poco cara. Tiene una pagina web http://www.dolce-gusto.es donde te explican como funciona. Las dosis van en packs de 16 y cuestan 4, 75 en carrefour. Y cada taza te cuesta entre 30 y 50 centimos.

mbel

» Karma: 4.520

» Fecha: 08/10/2007 14:34:41
Pues a mí me parece un poquito absurdo el cacharro y no se porque me ha recordado a las aspiradoras con filtros de papel, a los dos años hay que tirarlas porque no se encuentran, sinceramente sale mejor la toda la vida que puedes comprar el café que quieras.

mbel

» Karma: 4.520

» Fecha: 08/10/2007 14:35:15

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (88 % - 73 votos)
 No (12 % - 10 votos)
Ver opiniones