♀ CaritoSergio
● offline
» Karma: 48.778
» Vivo en Málaga y tengo 22 años
» Fecha: 08/10/2007 12:01
cafeterea "DOLCE GUSTO" LA TENEIS???
Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 33.422
bUENOS DIAS, chicas el sabado fuimos a carrefour a ver las maravillosas ofertas del catalogo de carrefour home!! y la verda q me traje cuatro tonterias y me vine bastante decepcionada... pues ya decidimos hacer la compra alli, ya que estabamos... y al ir a pagar a caja, nos la encontramos!! alli estaba una azafata promocionando esta cafetera la DOLCE GUSTO de Nescafe , y la verda q me enamore de ella, yo no la conocia y al final la compramos, mi novio dice q Hice pucheritos y puse morritos, que por eso la compramos ajjaaj.
la conoceis?? quien la tiene????
Me gustria saber si existen monodosis en otros supermercados tipo mercadonas... o si alguien q la tenga los compra en otro sitio...
aqui os dejo una foto para que veais el diseño tan chulisimo y original que tiene, esta es en roja aunque tambien la hay en negra y en acero que es como yo me la traje.
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 10/11/2007 13:06:34
wheleer dices q has comprado las capsulas en Mercadona???
♀ Martukiz
● offline
» Karma: 358.230
» Fecha: 10/11/2007 13:08:54
en el carrefour tienen las capsulas por 4,25 euros
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 10/11/2007 13:14:09
si en el carrefour si q se q estan, de hecho alli es donde yo compre la cafetera, pero como ha puesto wheleer q las compra en mercadona,
para saber si habian llegado, o esq alomejor como hay monodosis de la nesspreso, lo mismo esq valen para la dolce gusto tambien..
a ver si esta esta chikilla por aqui y me contesta
♀ wheeler
● offline
» Karma: 842
» Fecha: 10/11/2007 14:47:17
l as compre en el mercadona, y son para esta cafetera, creo recordar que me costaron lo mismo que en el carrefour, lo que solo tenian, eso capuccino normal ,chocolate y cafe expreso. Era la primera vez que las veia
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 26/11/2007 09:43:45
chic(@)s!!!!!!!!!!!!!! al final mi marido me ha regalado la Dulce GUsto!!!!! me la regaló el sabado jejeje que surprise!!!!!!! bueno, luego le hare una fotito y os la pondré! es de color negro y mola mucho!!!! es muy sencillita .....por cierto lo de las bebidas frías lo único que va a hacer la máquina es capuccino frío, nada más.....y las cápsulas saldrán dentro de un tiempo.
♀ kimy
● offline
» Karma: 4.170
» Fecha: 26/11/2007 15:36:35
me activo que me interesa mucho....
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 27/11/2007 09:48:21
lo prometido es deuda, aquí está mi Dolce Gusto!!!!!! todavía le tengo que coger el truquillo con eso de las medidas porque me sale cada café aguao...jajjajaja (sólo si uso algun vaso que no sea de la cafetera....)

♀ escarly
● offline
» Karma: 35.715
» Fecha: 27/11/2007 12:50:42
Nosotros no la tenemos ni creo que la compremos porque no somos muy cafeteros, y además no tenemos espacio en la cocina para más trastos, jajaja. Pero mona es, desde luego. Modernita y limpia. Unos amigos se la trajeron la semana pasada a casa y la estrenamos. Nos pasó como a ti, Martukiz, que como no controlábamos las cantidades primero nos salió el chocolate aguado y luego el capuccino se quedó la mitad en la cápsula... Será cuestión de práctica, je je.
La única pega que yo le veo es que como no tenga mucho gancho, quizás de aquí a un tiempo dejen de comercializar las cápsulas y haya que comprarlas en lugares especializados o por correo/internet. ¡Espero que tengáis suerte con ella! :-)
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 27/11/2007 12:53:32
enhorabuena martukizzz por tu dolce gustooo.
yo cada dia mas enamorada de la mia.
la forma no os recuerda a algo??? una conchinita o algo?a mi me recuerda a algun animal. pero todavia no le e cogido la forma jhajjaja
♀ zilmar
● offline
» Karma: 14.284
» Fecha: 27/11/2007 14:38:01
A ver, que yo no me aclaro, pero lo que hace ¿es café o nescafé? porque no tienen nada que ver uno con otro.
A mí me parece carísima para preparar un café. Yo optaría por cafeteras de presión tipo las de los bares de esas con brazo, que hay algunas pequeñitas y hacen un cafñe muy bueno, sobretodo las italianas como Mini moka o Saeco. Además creo que también tienes monodosis para estascafeteras si lo que no quieres es manchar.
De todas formas 30cm aprox. por un café en casa al precio que está el paquete de café me parece carísimo, antes me bajo al bar y por un poco más me tomo un café en condiciones.
♀ Martukiz
● offline
» Fecha: 30/11/2007 18:59:00
INFORMACIÓn: acabo de venir del cabrabo de hacer la compra y tenían las cajas de cápsulas que normalmente valen 4,25 euros por 3,85. Si teneis la tarjeta del caprabo os saldran a 3,85, yo me llevado unas cuantas jejejejeje
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 30/11/2007 19:37:30
jaja Martukiz siempres estas al loro!!! informacion recibida!!!!
♂ rafil
● offline
» Karma: 9
» Fecha: 04/01/2008 23:59:41
Hola a todos, estoy pensando en comprarme esta cafetera, pero tengo una duda, desde que la enciendes ¿cuanto tiempo le cuesta calentarse para comenzar a preparar el cafe?. Yo solo tomo cafe por la mañana y no voy sobrado de tiempo.
Gracias
♀ Ale_BsAs
● offline
» Karma: 31.708
» Fecha: 05/01/2008 04:58:44
Hola: justamente la vi ayer en el post de Asturiana y me encantó. Otra forera la compró y también quedó encantada. Te subo el post
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 05/01/2008 10:41:53
Rafil, tarda poquisimo en calentar, no te puedo decir el tiempo exacto, pero sera cuestion de menos de un minutito!
♀ lauriqui
● offline
» Fecha: 12/01/2008 18:40:16
Hola!
Yo vendo la cafetera esta la dolce gusto y las capsulas las puedes comprar en mercadonas, carrefours al campo.
A lo que decis de que la de muestra las capsulas eran mas pequeñas es porque es el otro tipo de cafetera que nespresso y las capsulas se compran por internet o telefono o tiendas que ellos tienen en barcelona, valencia o madrid.
gracias y hasta otra
♀ Isaguita
● offline
» Fecha: 31/01/2008 12:35:14
Hola Asturiana 31y compañía,
yo le regalé la dolce-Gusto a mi marido en Reyes y está enganchado!!! Me interesa eso de comprar las cápsulas más baratas, y lo de las bebidas frías (no las he visto nunca en el super) y lo de las infusiones, e incluso lo de la sopa que dicen que hace... Mandadme toda la información que tengáis por fa.
♀ silvia_pau
● offline
» Karma: 5.831
» Fecha: 31/01/2008 12:52:31
yo la tengo y es super curiosa, no hay restos de cafe pero sale caro comprar los cafecitos y solo los puedes comprar por internet
♀ CaritoSergio
● offline
» Fecha: 31/01/2008 17:17:11
hola silvia paisana te refieres a la dolce gusto o la nespresoo???
esq las capsulitas de la dolce gusto la puedes comprar, en muchos supermercados, mercadona, supersol, carrefour...
♀ ester1
● offline
» Karma: 94
» Fecha: 02/02/2008 21:54:16
Hola ,yo me la compre el jueves,la negra,la verdad es que es muy comoda.
Lo que pasa es que hasta que no le pillas el truco sale aguado (a no ser que te fijes en la caja donde te viene marcado el nivel en la taza)
Aunque con el chocolate ,aun no le pillo el punto(creo que meto la pata en la leche)
¿sabeis que diferencia hay entre el capuchino y latte macchiato?
Asturiana yo tambien estoy interesada en lo de las capsulas,te he mandado un privado
Como a mi no me gustan los cafes solubles,abri una capsula de las de cafe,para comprovar si era soluble o no (por que mucha gente dice que si lo son)pues bien de soluble nada,cafe molido y punto.
Tambien tengo una cafetera de esas como de bares una mini moka (la tengo hace 10 años y buenisima)asi que la dolce gusto,la tengo para darme un capricho por las tardes,o por si vienen visitas(aunque el cafe lo hace muy rico,y por eso hare alguna vez el cafe de las mañanas en la dolche y la leche al micro,que si no sale caro)