ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

CaritoSergio

» Karma: 48.778

» Vivo en Málaga y tengo 22 años

» Fecha: 08/10/2007 12:01

cafeterea "DOLCE GUSTO" LA TENEIS???

Nº de respuestas: 76 - Nº de lecturas: 33.420

bUENOS DIAS, chicas el sabado fuimos a carrefour a ver las maravillosas ofertas del catalogo de carrefour home!! y la verda q me traje cuatro tonterias y me vine bastante decepcionada... pues ya decidimos hacer la compra alli, ya que estabamos... y al ir a pagar a caja, nos la encontramos!! alli estaba una azafata promocionando esta cafetera la DOLCE GUSTO de Nescafe , y la verda q me enamore de ella, yo no la conocia y al final la compramos, mi novio dice q Hice pucheritos y puse morritos, que por eso la compramos ajjaaj.

la conoceis?? quien la tiene????

Me gustria saber si existen monodosis en otros supermercados tipo mercadonas... o si alguien q la tenga los compra en otro sitio...

aqui os dejo una foto para que veais el diseño tan chulisimo y original que tiene, esta es en roja aunque tambien la hay en negra y en acero que es como yo me la traje.

Cambiar orden de respuestas

71623261

» Karma: 9

» Fecha: 07/02/2008 22:03:36
el mensaje es para asturiana 31, tengo la cafetera, y me gustaria saber donde compras las capsulas tan economicas a 2.80. muchas gracias, por cierto soy marisa

insono77

» Fecha: 12/05/2008 10:29:18

hola

yo me la compre el sabado en media markt por 128 €, y venia de promocion 12 recambios diversos de pruaba una taza y un plato,

la verdad es que el cafe sabe espectacular ahora tendre que mirar el tema de los recambios, ya he ido leyendo en los post los precios pero lo que ha comentado asturaiana es interesante

mase

» Karma: 33

» Fecha: 04/07/2008 15:51:11

Buenass, me compré hace una semana y media la dolce gusto en negro y no se si es normal algunas cosas que estoy observando. Por ejemplo hace mucho ruido, cuando termina gotea la maquina, las capsulas de leche por ejemplo no se vacian bien,cuandohago por ejemploel capuchino icey sale la leche salpica y manchala cafetera, no termino de cogerle el punto exacto para no pasarme de agua.En fin como veisnecesito vuestra ayuda . ¿ estais contentas con la cafetera ? yo de momento no mucho pero porque no se si son normales las cosas que os he comentado y si yo lo estoy haciendo bien. Otra cosa que me ha mosqueado un poco es que fui a comprar las capsulas de chocolate y leche y me ha costado encontrarlas porque en algunos sitios me han dicho que ellos ya no las iban a traer . ¿ alguna de vosotras sabe de algún sitio donde las capsulas se puedan adquir a buen precio? Gracias

angeles3

» Fecha: 27/08/2008 19:47:34
hola asturiana31, me gustaria que me dijieras donde compras las capsulas mas baratas gracias mi email es 31esther(@)hotmail.es

picunela

» Karma: 10.535

» Fecha: 27/08/2008 20:41:31

Casualidades, buscando yo información y veo que tratais el tema.

pulsa_aquí

y los tipos de cafeteras, no todas tienen las mísmas cápsulas:

pulsa_aquí

Besos.

ASTURIANA31

» Karma: 13.205

» Fecha: 27/08/2008 20:42:30
HOLA! PUES VEREIS,YO TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE PERTENECE AL GRUPO NESTLE Y TODOS LOS TRABAJADORES TENEMOS CIERTAS VENTAJAS COMO EL ECHO DE PODER COMPRAR DIRECTAMENTE EN EL HIPER QUE LA FABRICA NESTLE TIENE EN ESPLUGUES.EN ESTE HIPER PUES TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDE NESTLE PUES NOS SALEN MUCHO MAS BARATOS Y POR ESO EN VEZ DE PAGAR LOS 4.50 QUE CREO QUE VALE CADA CAJA DE CAPSULAS AQUI ME SALE POR 2.88 MAS O MENOS.HACE TIEMPO QUE NO VOY PORQUE ME HE QUEDADO SIN COCHE PERO SI A ALGUIEN LE INTERESA PONER EL TRANSPORTE YO PONGO LA TARJETA PARA PODER ENTRAR.ESTA ES LA EXPLICACION,A VER QUE OS PARECE.NOS VEMOS!

SIONI

» Karma: 3.965

» Fecha: 27/08/2008 23:19:45

haber os aclaro dudas que yo las vendo y veo que teneis un lio.......la dolce gusto que es de nescafe es una y la nesspreso es otra...

dolce gusto:ace choco,capuchino (con leche en polvo)bebidas frias..las capsulas salen a 30centimos aprox. las puedes encontrar incluso en mercadona. tiene una pega que el cafe sale del tipo a las tipicas maqina que se ponen en los hospitales y para hacer la mayoria de cafes son dos capsulas por lo cual te salen a 60cent el cafe.

nespresso:las capsulas son de cafe autentico y tienes 12variedades el ultimo modelo ace capuchino pero de los autenticos absorviendo la nata de la leche.las capsulas se venden por telefono o internet y en dos dias estan en casa o segun la localidad ay tienda salen a 32centimos. la cafetera la tienes en todos los colores.

como dato decir que lo importante de una es los bares de presion q tengan es decir la presion con la que tira cafe cuanta mas mejor aroma y sabor y minimo para que se considere buena una cafetera tienen que ser 15bar;basandonos en eso decir q la dolce gusto tiene 14bar y nespresso 19.

conclusion:si te gusta tomarte un cafe autentico o si te gusta un buen cafe fuerte mejor la nesspreso pero si te va poco el cafe la dolce gusto.

cariño mio no es por decepcionarte pero aunque es de krups y se considera buena marca no veas la de cantidad que me an devuelto por no salir buenas con el tiempo la gente se dara cuenta pero la pobre solo lleva desde navidad en el mercaddo.no qiero decepcionarte pero solo as comprado una cafetera que esta muy de moda desearte suerte y que te salga buena.....

uffff vaya rollito te metido pero chica yo soy de las dependientas que le gusta que el cliente se vaya bien asesorado y contento odio engañar...

pinpilimpausa

» Karma: 4.956

» Fecha: 28/08/2008 00:18:12

Yo sin ninguna duda me quedo con la NESPRESSO, hace el cafe riquisimo......

aloiso

» Fecha: 24/11/2008 20:58:17

Hola Asturiana31.

Te escribo porque lei tu post sobre las cápsulas para la cafetera dolce gusto y me gustaría saber dónde conseguirlas al precio que comentas.

Mi email es aloiso(@)gmail.com

Un saludo

kansi

» Karma: 7.279

» Fecha: 24/11/2008 21:12:20
a ver, creo que confundis las dos cafeteras que hay, la dolce gusto (que las capsuals las venden en carrefour y yo las he visto tb en el mercadona) y la nespresso, mi madre tiene la dolce gusto y yo la nespresso, y en mi opinion la nespreso es mejor, aunque tengas que comprar als capsulas por internet, el cafñe es mucho mejor, pero es cuestion de gustos, como dice sioni si te gusta el buen cafe la nespreso es mejor besos

busti

» Fecha: 10/12/2008 23:21:30
hola asturiana, m gustaria que me dijeses donde compras las dosis de la cafetera tan baratas por favor, gracias

mery27

» Karma: 5.248

» Fecha: 10/12/2008 23:33:58

Hola carito sergio,yo la tengo y ademas es la misma de la foto en rojo,vaya cafes que hace, a mi me encanta el capuchino y a mi marido el expresso la verdad que esta genial porque hace cafe frio y caliente es una pasada.

Las monodosis las puedes comprar en el mercadona,hoy por hoy tienen todos los cafes que tiene la cafetera.

Un saludo y difrutala.Sonrisa

Nix

» Karma: 1.586

» Fecha: 11/12/2008 00:07:25
Asturiana ya ha dicho cómo consigue las cápsulas más baratas, solo tenéis que leerlo un poco más arriba.

deboynando

» Fecha: 20/12/2008 17:02:03
yo la tengo de hace dos semanas y las monodosis las compro en mercadona o en erosky y el cafe buenisimo pero lo k mas me gusta es el latte machiatto

mareta

» Fecha: 22/12/2008 22:45:18

yo la tengo osea total total sus capu son lo mas pero sus chocos se salen estan super mega ricos osea lo malo es que aciendo un me e roto la uña osea que mi criada me la ace ay soy mareta una de las mas ricas de mi comunidad osea tengo montonazo de pasta bueno asta luego que tengo que ir al llacusi de mi cuarto oy mi criada me dice que diga que esta escribiendo ella i que quiere ablarte sola chao. Hola soy su chacha y si tenemos la dolce gusto y le ago el cafe,borraria lo que a escrito esta pero no me deja asi que no le agas caso ,su e mail es conymuchizuki(@)hotmail.com ja hablaremos y me explicas un poco de como funciona.Asta luego.SonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisaSonrisa

Hug

» Karma: 17.590

» Fecha: 23/12/2008 12:50:01
Nosotros la tenemos desde hace bastante tiempo y, como nos gusta el café, estamos encantados.
Tuvimos las oroley de toda la vida y una Ariete de cazoleta con muchos bares.
Peeeero... se acabaron las cafeteras rebosantes y aguadas si no apretabas bien el café. Ya no hay gotitas por donde pasas la cazoleta para limpiarla, ni café esturreado por torpeza mañamera.
Las niñas nos hacen el café alguna que otra vez y se hacen sus chocolates.

Está muy bien.

Me pregunto qué habría pasado si compro la nespresso. Mmm... creo que estaría tomando café todo el día si es que es tan rico, porque con esta no paro. Sonrisa

Responder en este debate

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te informas mediante Internet para la compra de un colchón?

No
 Sí (44 % - 104 votos)
 No (56 % - 133 votos)
Ver opiniones