Cambios en mi pasillo y ayuda con pintura.(Montaje)
Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 500
He hecho algunos cambios decorativos en el mueble zapatero que tengo en el pasillo, y me gustaría saber vuestra opinión, a ver si os gusta. Como además tengo que llamar al pintor para el asunto del cambio de look del dormitoro, os agradecería me ayudarais a elegir la pintura de este mini pasillo que está en blanco ya sucio, que no blanco roto, porque le hace falta un lavado de cara urgente. Tiene que ser un tono que le dé claridad y amplitud, aunque eso es difícil. Si podeis hacerme algún montaje, ya sabeis que os lo agradezco infinito.
Está mucho mejor ahora, sobre todo por la sensación que da de más despejado, tiene como más luz. Si pintas la pared yo pondría un beig clarito, nada de oscuros o volverás al mismo problema de antes. Por cierto, me gusta mucho el cuadro nuevo, en tonos amarillos, le da eso, alegría a tu entrada.
Hola Nanda, un espejo estaría bien porque sé que daría sensación de mayor amplitud, lo que ocurre es que tengo ya muchos espejos por el resto de la casa y esta vez quería cambiar. Gracias por opinar.
Gracias Hipotecada, me alegro que te guste. Me hace ilusión el comentario que haces del cuadro porque lo he pintado yo, dentro de todos los abstractos que pinto. La idea del color de la pintura me parece acertada, hay que buscartonos claros, porque el espacio es pequeño.
Rossi no paras eh!! se nota que has vuelto con las pilas cargadas y me alegro muchisimo!!
El cambio me ha encantado!!! El cuadro aporta una nota de color y creo que queda genial con el jarron y esa flor balnca le da muchisima armonia parece que van cogidos de la mano
Hola Inesitta tengo las pilas cargadas de ganas de hacer cosas pero mi cuerpo no responde de la misma manera, sigo con problemas respiratorios pero intento animarme con estos cambios que, además, hacen falta en la casa.
Me alegra que te haya gustado el cambio y todos los complementos que lo han propiciado, las orquideas me encantan y me resultanunas flores ligeras para no recargar los espacios. Gracias por tus elogios a mi pintura.
Me gusta la idea del blanco roto,similar al color del dormitorio con el que hizo Voro el montaje.