♀ Pelonseta
● offline
» Karma: 1.055
» Vivo en Valencia y tengo 41 años
» Fecha: 12/10/2008 18:57
chaiselong de piel ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Nº de respuestas: 17 - Nº de lecturas: 516
Necesito por favor saber si a vosotras os ha pasa algo parecido.
Me trajeron el sillon de piel hace aprox. 15 dias, todo bien, muy comodo, muy chulo, etc. pero donde nos sentamos la piel ha cedido( supongo que sera normal) y se ha arrugadobastante.
Creeis que debo reclamar a la casa donde lo compre.
Gracias.
♀ Hipotecada35
● offline
» Karma: 3.510
» Fecha: 12/10/2008 19:02:55
Hola Pelonseta. Pues eso no parece muy normal... a nosotros aun no nos han traido el sofa (q será d piel) pero mis suegros tienen 2 sofás en piel blanca desde hace unos 5 años y lo q si q he observado es q la piel va cogiendo un poco d brillo pero nada d deformarse, y menos en 15 dias! Yo claro q reclamaría!! D todas formas depende del tipo d piel q hayas escogido: fina, gruesa...)
♀ mamadepaula
● offline
» Karma: 4.806
» Fecha: 12/10/2008 19:07:24
yo tambien creo que eso no es normal y lo del brillo tampoco mis padres tambien tienen uno de piel que se usa muchisimo incluso por niños chicos que saltan y todo y la verdad es que esta impecable
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 19:10:24
Gracias Hiotecada 35 y mamadepaula por responder con esta rapideza, ahora me tengo que marchar.
Mas tarde intento hacer alguna foto y os la pongo para que me deis vuestra opinión, igual soy un poco exagerada ¿no?
Un beso
♀ mar2
● offline
» Karma: 16.954
» Fecha: 12/10/2008 19:20:16
yo creo que es normal segun como sea de dura la piel, el de mi hermana es mucho más dura que el mio y se le deforma menos, el mio si que se queda un poco mas arrugado pero lo colocas con la mano y vuelve a quedarse como al principio, ¿ no habeis tenido nunca un pantalon de piel? en las rodillas siempre daba un poco más de sí, la piel cede, por tanto en los sillones es normal que ocurra, del peso al sentarse deben ceder un poco.
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 21:25:46
No estoy muy puesta en subir fotos.
Os envio dos para que me deis vuestra opinión.
Gracias mar2 tambien por tu pronta opinión.
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 21:28:52
Esta es la otra.
Ya me contareis.
tengo una amiga que se compro uno parecido en la misma tienda y la verdad es que lo tiene igual.
♀ matsu
● offline
» Karma: 40.920
» Fecha: 12/10/2008 21:32:56
es normal que la piel natural ceda, es uno de los "encantos" que tiene. puedes buscar mucha informacion de expertos en internet y es algo natural ;-)
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 12/10/2008 21:39:45
Gracias matsu por contestarme, la verdad es que es normal lo que me indicas, pero como cuesta todo tanto dinero, me staba agobiando un poco y no paraba de darle vueltas al tema.
Mi xico dice que es normal pero nosotras somos distintassssssssssssss.
.
Bueno espero que con el tiempo no me sobre piel para hacerme otro sillon.
Un beso.
♀ gabu
● offline
» Karma: 2.151
» Fecha: 13/10/2008 01:22:27
hola pelonseta mira acabo de andar un rato por los post y termino de ver uno que es de sofas de piel y he visto que las fotos que ponen estan todas como tu sofa a si que me imagino que es normal que la piel ceda un poco .sueeerte y mira el post que te digo no te pongo el enlace porque no se hacerlo
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 13/10/2008 18:31:43
GRACIAS GABU, LO MIRO.
UN SALUDO
♀ vaneyce
● offline
» Karma: 2.056
» Fecha: 13/10/2008 19:09:39
Hola pelonseta. Mi sofa es de piel color marrón chocolate y exactamente ha pasado lo mismo que en el tuyo. El las zonas donde mas nos sentamos, e incluso echamos, la piel ha cedido un poco y se ve bien donde nos sentamos más. No te alarmes, supongo que es normal
♀ lau21
● offline
» Karma: 26.313
» Fecha: 13/10/2008 19:42:26
la verdad es que me interesa el tema, yo también me he dado cuenta que algunos de los sofás de piel que he visto se arrugan, incluso algunos estando sólo en la exposición...entonces, es normal?
una pregunta....la polipiel también se arruga?
♀ cRIs_cRaS
● offline
» Karma: 1.331
» Fecha: 13/10/2008 21:07:25
Yo tengo un sofá de piel y cuando me lo trajeron observé que tenía unas arrugas como el tuyo, pero el mio fue sin estrenarlo. Llamé a la tienda y vino un chico a verlo y me dijo que era del embalaje, por supuesto me lo cambiaron. Un saludo
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 13/10/2008 21:21:54
lau21, la verdad que desconozco si la polipiel también se arruga, pero si buscas de polipiel y es de buena calidad (no te costara barato) por un poco mas es mejorquete decantes por los de piel, mas que nada por el tacto y la sensacion de frio en invierno y de calor en verano ( ya te digo no soy muy entendida pero es lo que a mi me dijeron).
Un beso
♀ anais4
● offline
» Karma: 13.055
» Fecha: 13/10/2008 21:49:02
Me interesa el tema, yo quiero comprarme un sofá-chaislonge de piel en marrón chocolate, por cierto vaneyce, ¿te importa poner fotito del tuyo? es que casi todos los que veo aquí son blancos o crudos...
Bueno, pues yo veo que con sólo 15 días es un poco pronto para que haya cedido, no sé, nosotros estuvimos en Natuzzi, que se supone que son de los buenos buenos, y la chica nos dijo que la piel al final siempre termina cediendo, pero en tan sólo 15 días se me hace muy pronto. Consúltalo con la tienda... ¿me puedes decir si es piel flor u otro tipo de piel?
♀ Pelonseta
● offline
» Fecha: 14/10/2008 01:06:30
Hola anis4, cuando lo compre me indicaron que era piel tipo flor de la genuina ya que también está la rectificada, pero que esa no me la aconsejaban.
Bueno,creo que ire a la tienda haber que me cuentan, pero por lo que he estado averiguando es bastante normal.
Bueno me voy al sobre que mañana hay que currar.
Buenas noches.
♀ anais4
● offline
» Karma: 13.055
» Fecha: 14/10/2008 09:47:46
Yo es que tengo un lío con lo de las pieles..., en un sitio me dijeron que la piel flor era lo mejor, y en Natuzzi nos dijeron que la piel flor es mala, bueno, nos dieron una explicación sobre las capas del animal pero ya no me acuerdo, jaja. Eso sí, los de Natuzzi son carisíisiimosss... y a lo mejor se referían a lo que tú dices, de la piel flor rectificada. Qué lío!