ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

MAYRO

» Karma: 289

» Vivo en Córdoba y tengo 25 años

» Fecha: 04/07/2008 13:00

COCINA BLANCA Y ENCIMERA ¿COMO?

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 313

Hola foreros y foreras. Hace tiempo que estoy enganchada a vosotros pero nunca me he decidido a escribir. Hoy es el día.

Ahí va...Me gustaría poner mi cocina blanca (con electrodomésticos en acero inoxidable y eso) pero no se si combinarlo con otro color o con madera, etc... lo que si tengo claro es que quiero que la encimera sea de un color alegre, juvenil, y luego poner el store y la mesa de ese color.

Las cuestiones son: ¿combino los muebles blancos con otros de otro color? y, muy importante ¿qué colores os gustan para la encimera? (absténgase el rojo, es que he puesto el baño blanco y rojo y todo tan igual....). A mi me gusta el verde. ¿Alguien tiene esa combinacion de colores para enseñarme una fotillo?

MUUUUUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO. Soy genialesRisa

Cambiar orden de respuestas

mambina

» Karma: 2.000

» Fecha: 04/07/2008 13:06:15
Pues no se de color irán tus azulejos pero ya sabes que con el blanco combina cualquier color. es más una cuestión de gustos que de quedar bien o no.
Si quieres algo alegre y vistoso....opta por un naranja, verde, malva....que quedan muy chulos o por algo más tradicional como blanco, negro, gris o color madera.
Puedes poner,como dices tu, la mesa y textiles a juego con la encimera, o poner los muebles del office (si tienes) o de la zona de hornos de ese mismo color.

de todas formas,en este foro hay un montón de fotos de cocinas super chulas que te darán mil ideas.

Cuestión de gustos!!Guiño

Salu2

madrileña

» Karma: 8.013

» Fecha: 04/07/2008 13:14:14

Hola vamos a ver soy bastante torpe pero ay va mi opinión.

encimera verde lima fuerte y los accesorios fusias, azulones, morados, etc.

Yo creo que puedes combinar bien es juvenil y moderna desde luego color madera si tu cocina no es de un estilo antiguo no lo pondría.

Espero te ayude-Besitooooooooooooooooooooos.

brujix

» Karma: 116.441

» Fecha: 04/07/2008 13:16:35

Mirate un post que pone ganadoras concurso cocinas porque lixe tiene una cocina blanca con encimera pistacho.

El blanco puedes ponerle con lo que quieras. Todo le va bien, alguna puerta de algún otro color, encimera negra, roja, naranja, verde, madera clara, oscura.... las posibilidades para combinar son infinitas Guiño

Ocean77

» Karma: 350

» Fecha: 04/07/2008 16:20:47
Yo pondré la cocina en blanco o en madera.
La encimera en gris de Silestone. El toque de color lo dejo para dos paredes que van a ir sin azulejo. Así cuando me aburra del pistacho, rojo o morado la pinto naranja o rosa.
Es otra opción si puedes hacerla.

Mira los nuevos coloores de encimeras que han sacado Compact y Silestone Sonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No