ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

because3

» Karma: 857

» Vivo en Cáceres y tengo 32 años

» Fecha: 13/06/2008 16:48

cocina negra chulisima o pequeña cueva siniestra

Nº de respuestas: 77 - Nº de lecturas: 6.251

hola,

después de mucho leerlos y coger muchas ideas, me decido a escribir. este es mi primer mensaje en este foro, que nervios, je je je je.

tengo una pequeña cocina (7 m.) en forma de pasillo y la voy a renovar entera. os cuento mi idea, porque no se si va a quedar moderna o la voy a convertir en un zulo oscuro y tenebroso.

los muebles, ya están encargados, sólo es la parte de abajo y una vitrina en la parte de arriba, muy despejada la cocina. el color es negro brillo (ya lo se, voy a estar todo el día con el trapo, pero si no lo hago así, reviento) y la encimera es silestone gris expo. no va ni un sólo azulejo en la cocina, pintaremos toda la pared de verde, verde, verde (ese que suelen poner moderno en las tiendas de muebles junto al color wengé) y en el frontal donde se cocina, pondremos un cristal de 60 cm. lacobel blanco. la parte final de la cocina, donde está la lavadora, irá pintada en blanco, para hacer algo de juego con el cristal.

Se aceptan comentarios, tipo lo loca que estoy, etc...

Graciassssssss

Pd. recordad que a los nuevos hay que tratarles bien, hacerles caso, etc.. quiero muchas respuestas, eh? Un besoSonrisa

Cambiar orden de respuestas

adirka

» Karma: 19.977

» Fecha: 13/06/2008 16:59:55

puuuuuuuuf! eres muy atrevida tu con los colores!!! Sonrisa

NO se , no me la termino de imaginar, pero igual la encimera si la hubieras cogido de color rojo o blanco creo que habia destacado mas........

Aun asi pienso que quedara bonita, espero que nos enseñes fotos!

Jessie

» Karma: 50.488

» Fecha: 13/06/2008 17:13:04

Bienvenida!

Creo que el Gris Expo con el negro puede quedar algo oscuro, yo me buscaria una encimera que hiciera contraste o blanca totalmente.

Visualmente no me la imagino, pero estoy deseando verla!

bemoal

» Karma: 732

» Fecha: 13/06/2008 17:13:48

mi cocina va igual, pero con los muebles blancos, en negro también me gustan mucho,pero no tengo suficiente luz.

WADIESTRELLA

» Karma: 13.354

» Fecha: 13/06/2008 17:14:33
a mi me gusta la idea,Guiñoes atrevida

istar

» Karma: 6.949

» Fecha: 13/06/2008 17:20:12

Yo también compraría la encimera blanca o de un color clarito que combine con el verde porque con el negro va todo!! lo malo es que al escoger negro de muebles la cocina va a parecer más chiquitita, aunque a mi en particular me encanta. Yo cuando la ponga ya veremos lo que se lleva pero me gusta el negro y el blanco pero bueno... hasta que me den mi pisito!! bufff!!

Suerte!! Ya esperamos impacientes tus fotitos!!Guiño

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 13/06/2008 17:21:56

primero bienvenida !!! y segundo decirte q no es una locura q si te gusta pues adelante.. la mia tambien es negra pero lo unico q cambia es la piedra q tu la llevaras gris y yo la llevo roja, pero no te creas q mi cocina es la de la isabel preisler q mi cocina tiene 11 mts escasos y no keda oscura para nada, ademas si le vas a dar un color verde de fondo no te puede kedar oscura....

y eso de q te dicen q vas a estar todo el dia con el trapo tambien me lo an dixo a mi pero si nos gusta nadie nos va hacer cambiar y las q vamos a star con el trapo somos nosotros nadie mas y como dice el dixo o el refran "SARNA CON GUSTO NO PICA" jjajajajaj asi q adelante si es lo q te gusta..

estoy deseando verla .. un saludo. bs

Novaserra

» Karma: 35.471

» Fecha: 13/06/2008 17:32:37

yo tambien voto por una encimera en blanco, y sobre todo, pongas la encimera que pongas metele mucha luz, si puedes pon dos o incluso tres downlights, dos en la zona de cocina y uno en la zona de lavadero.

aunque te parezcamucho piensa que el negro se va a comer un monton de esa luz

si puedes pon tambien luz debajo de la vitrina, incluso si pones alguna balda no se si has visto las que hay que llevan iluminacion dentro

esa luz compensara el negro y te daramas amplitud

brujix

» Karma: 117.185

» Fecha: 13/06/2008 17:59:20

weno como me costaba imaginarme todos esos colores juntos pues he hecho un montajito para verlo más claro. No quedará mal, aunque no sé si este es el verde al que te refieres, pero como el negro va bien con todo, pues quedará muy extremado.

marisan

» Karma: 10.942

» Fecha: 13/06/2008 18:02:50
yo tambien creo q la encimera blanca te quedará mejor, con más luz, suerte

because3

» Fecha: 13/06/2008 19:53:41

gracias a todas por contestar, graciasssssssssssss

lo de el silestone blanco yo también opino que pueda quedar mejor, pero el presupuesto no me da para mas. el gris expo le dara un pequeño toque de elegancia, jejej.

la pared creo que al ser tan chillona, dara una luz impresionante, pero aun asi pondre tres downlight, dos en la zona de cocinar y uno en el semi-lavadero.

gracias por no decirme que estoy loca al poner una cocina negra, pq estoy harta de que me lo digan cuando lo cuento. gracias de nuevo.

la proxima vez que escriba os contare las pruebas caseras a las que he sometido al cachito de encimera que me dio el marmolista.

Un beso a todas,,,,,,,,,,,,, muacccccccccccccc

toni9

» Karma: 5.548

» Fecha: 13/06/2008 19:57:17
Quedará muy bonita, pero ten en cuenta que el espacio es demasido pequeño para un color oscuro. No la lucirás y es una pena.

CaritoSergio

» Karma: 46.577

» Fecha: 13/06/2008 20:01:12
bueno yo opino lo mismo q la encimera la pondria clarita, incluso el silestone aluminio nube, pero noooooooo estas loca ni mucho menos, mira yo puse mi cocina roja brillo, y sí se notan los dedos, pero se limpia de bieeeeeeeeennnnn!! de una sola pasada, ni refregones ni marcas, asi q estoy contenta, por cierto las negras de brillo me encantan y con el contraste del verde tiene que quedar preciosa, esperamos pronto poder verla puesta.Guiño

soca

» Karma: 11.346

» Fecha: 13/06/2008 20:07:26

Because3, de loca nada!!!!!!!, cada un tiene sus gustos y punto, y adelante con ello si es lo que te guta, aunque estés todo el día con el trapo jjajajajaja,que te voy a decir yo que los he elegidogrises brillantes... jajaja y que que nos llame alguien locas jajaja

Bienvenida guapaSonrisa

ABSIDE

» Karma: 451

» Fecha: 13/06/2008 20:30:09
TE MANDO UN DISEÑO QUE TENGO CON UNOS COLORES SIMILARES. A VER QUE TE PARECE.

madamecutre

» Karma: 182.370

» Fecha: 13/06/2008 20:55:47

A mí me gusta, aunque a lo mejor en vez de poner el gris expo pondría el nube, para que haga más contraste. Y la pared en vez de ponerla verde. la pondría en un gris muy muy clarito, y los complementos y todo eso en verde. Pero como lo vas a poner tú........jjejeje.

Ahora, prepárate pa limpiar....... Yo antes pensaba que me daba igual que algo fuese más o menos sucio.....ahora ( y sólo llevo 3 meses viviendo sola, weno con mi novio) pienso en cosas prácticas, porque limpiar es un rollo....q te caggas, jaja-

Alberto25

» Karma: 47.734

» Fecha: 13/06/2008 21:10:53
Desde luego es original y arriesgado intento imaginarmelo en mi cabeza y bueno esta mas cerca de cocina chulisima que de cueva infernal, mucho mas cerca.

andro

» Karma: 14.825

» Fecha: 14/06/2008 01:21:54
pues a mi me parece que te va a quedar genial, eso si asegurate de poner bastante luz

because3

» Fecha: 16/06/2008 10:44:57

chicas, ya no hay marcha atras.

el sabado compré la pintura y tiramos todos los muebles, techo, etc... y hoy he dejado a los obreros quitando los azulejos y todo.

ufffffffffffffff que miedo. me ha dicho el chico que me pone el techo que ponga tres downlights en la zona de la cocina y un ojo de buey en el lavadero y bueno, le hare caso porque es el que entiende.

mira que mi cocina era fea, pero me da una penita ahora verla tan vaciaaa

no se, mi maridin dice que va a parecer la bandera de exteremadura, negro, blanco y verde, que solo nos falta poner una bellota, pero yo tengo la esperanza que quedara bien. que nerviossssssssssss

because3

» Fecha: 20/06/2008 16:59:16
Bueno, aún no tengo fotos de mi "cueva" para poneros, pero ya va todo muy adelantado. La pared ya la tengo lisa y casi lista para pintar (este fin de semana empezamos, con ese verde tan "discreto")
Hoy me han hecho la instalción del gas y me están poniendo el techo de pladur.
He comprado tres downlights que la verdad, a mi me han gustado mucho, son así cuadraditos, con el perfil color aluminio y crista transparente y un cuadradito de cristal mate en el centro. No se, creo que relación calidad precio (38 euros cada uno) estan bastante bien.
Madre mia que ganas tengo de poner fotos. Cuando lo haga, quiero opiniones, aunque sean malas, eh? Una crítica constructiva siempre es bienvenida.
Si teneis fotos, me gustaría ver vuestras luces, por curiosear un rato, ok??
Graciassssss y un saludo.

laeternaduda

» Karma: 4.005

» Fecha: 20/06/2008 21:43:12

me activo, yo creo que el resultado te va a quedar muy moderno...me gusta...

y a ver esas fotitos......que nos dicen

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No