cocina negra chulisima o pequeña cueva siniestra
Nº de respuestas: 78 - Nº de lecturas: 7.544
hola,
después de mucho leerlos y coger muchas ideas, me decido a escribir. este es mi primer mensaje en este foro, que nervios, je je je je.
tengo una pequeña cocina (7 m.) en forma de pasillo y la voy a renovar entera. os cuento mi idea, porque no se si va a quedar moderna o la voy a convertir en un zulo oscuro y tenebroso.
los muebles, ya están encargados, sólo es la parte de abajo y una vitrina en la parte de arriba, muy despejada la cocina. el color es negro brillo (ya lo se, voy a estar todo el día con el trapo, pero si no lo hago así, reviento) y la encimera es silestone gris expo. no va ni un sólo azulejo en la cocina, pintaremos toda la pared de verde, verde, verde (ese que suelen poner moderno en las tiendas de muebles junto al color wengé) y en el frontal donde se cocina, pondremos un cristal de 60 cm. lacobel blanco. la parte final de la cocina, donde está la lavadora, irá pintada en blanco, para hacer algo de juego con el cristal.
Se aceptan comentarios, tipo lo loca que estoy, etc...
Graciassssssss
Pd. recordad que a los nuevos hay que tratarles bien, hacerles caso, etc.. quiero muchas respuestas, eh? Un beso![]()

&n bsp;&nbs p; &n bsp;

: en la foto se aprecia q no es una pieza recta sino dos piezas y la de arriba hace relieve, es cierto q cuando la encargamos no les dijimos nada, pero lo dabamos por obvio, y mira como acabo todo. al principio me enfade, pero al segundo dia ya me gustaba un poco mas, y al tercero la veia bien, porq el conjunto de la cocina me gustaba mucho. Por supuesto q nos siguen gustando mas las rectas, pero....estas cosas pasan....

La única diferencia es que la columna del horno-micro es la primera empezando por la izquierda. No me gusta tan simétrico. 

•