♀ maria ji
● offline
» Karma: 660
» Vivo en Álava
» Fecha: 07/10/2005 23:37
COLOCACION BAÑO
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 800

Por favor a ver si me ayudais a colocar un baño.Cuando el arquicteto me hizo los planos yo estaba pasando unos momentos difìles de salud de un familiar asi que dije amèn a todo pero ahora que ya ha pasado todo y estoy viendo los planos no saco nada mas que faltas.Os explico arriba en la segunda planta tengo 4 habitaciones y un baño pero quiero poner otro para la habitaciòn principal que por cierto le ha puesto un vestidor pequeño,asì que la habitaciòn de la izquierda la quiera repartir entre el vestidor y otro baño.Las ventanas y las columnas son innamovibles, aunque puedo poner un velux donde quiera. A ver si me podèis dar alguna idea.Gracias.Maria
tulipanpan
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 13/10/2005 13:25:26
Yo me lío mucho pero te recomiendo que visites una tienda muy chula que se llama Sanelux que te dan muchas ideas de distribución y tienen una cosas espectaculares a muy buen precio.
Una tienda está en el Centro Comercial Alcalá Norte (alcalá, 414, creo) y la otra en general Pargiñas Esquina Juan Bravo (Madrid)
♀ martajinaste
● offline
» Karma: 236.796
» Fecha: 12/10/2005 12:28:32
....ya lo encontré....
El producto es SOLATUBE y la pag www.teclusol.com
♀ martajinaste
● offline
» Fecha: 12/10/2005 11:01:34
Hola María!!!! Yo estoy de acuerdo con Raqiel y Opticaantonia. El baño donde la ventana, me encantan los baños con luz natural (bueno, cualquier cosa con luz natural) y el vestidor entre el baño y dormitorio. El plano que te hizo Opticaantinia está genial con su jacuzzi y todo.....
Con lo de la luz para el vestidor, sé que hay unos artefactos que son como un ojo de buey que se pone en el tejado y con unos espejos la luz natural llega a la habitación en cuestión. Lo he visto en publicidad de revistas y una vez me metí en su pag web. Tengo que empezar a mirar revistas un poquito antiguas porque en las de ahora no las he visto. Cuando lo encuentre te lo pongo por si te interesa. La verdad que te vendría bien porque en el vestidor no necesitas una ventana gigantesca.
♀ maria ji
● offline
» Fecha: 12/10/2005 02:29:52
Vaya pensè que no habia salido y he vuelto a insistir.Gracias por ayudarme,es que estaba hecha un mar de dudas porque el baño no me convence mucho al lado de la habitaciòn.¿pondrias un velux en el vestidor.Bueno es que la casa està sin hacer pero los planos estàn hechos y aprobados y no puedo modificar ventanas pero si puedo poner velux.Gracias de nuevo.Un beso.Maria
♀ maria ji
● offline
» Fecha: 12/10/2005 02:19:41
Marta es la habitaciòn de arriba,que no sè donde poner el baño dde la habitaciòn principal,¿ arriba donde està la ventana o abajo donde ahora tengo un vestidor que es pequeño? gracias por contestar.Un saludo.
♀ opticaantonia
● offline
» Karma: 3.450
» Fecha: 12/10/2005 01:08:30

hola, mira dibuja esto a escala , veras si te queda bien y puedes hacerlo. tanto vestidor como baño que sean espacios abiertos con arco de obra, quizas lo del jacuzzi sea demasiado fantastico si no ter cabe pon una cabina de hidrimasaje de 90*90 y solucionado. espero haberte ayudado
raqiel
● offline
» Karma: 0
» Fecha: 12/10/2005 00:36:45
Yo haría el baño en la parte de la ventana, es un gustazo un cuarto de baño con luz natural y una ventana para poder ventilar y hacer desparecer el vapor y los malos olores.
El vestidos por tanto, lo pondría entre el dormitorio y el baño, sería como una zona de paso.
♀ maria ji
● offline
» Fecha: 11/10/2005 22:36:06
Marta,quiero convertir la de arriba que tiene 2,98m de ancho ¿tu que harìas? pondrias un baño para la habitacion principal al final donde està la ventana o lo pondrìas en lo que ahora està como vestidor que es muy pequeño y no lo quiero tan pequeño.Gracias por contestar,ya pensè que no lo iba a hacer nadie y no he mirardo el post hasta ahora.Un beso.
♀ martajinaste
● offline
» Fecha: 09/10/2005 13:01:11
Ay María!!!! yo me lío con los planos!!!! qué habitación quieres convertir??? izda-arriba???o Izda-abajo??