Me gustaria que me enseñaseis si alguna lo tenéis, algun tabique pintado en un rojo fresa o frambuesa, algo así. Tengo algunas dudas y me gustaria verlo. Muchas gracias.
Muchas gracias anakas, porque es ese mismo el tono que yo he visto. Es muy bonito, y te queda muy bien combinado con el verde, el dormitorio ha quedado precioso. Yo he pensado combinarlo con un gris clarito. Es para la entrada de mis escaleras. Quedaría bien el contraste con el gris? Yo creo que sí no?
perdona que he puesto la foto y no he contestado, no se si te servirá este color es de la marca DYRUP y del catalogo AGATHA RUIZ DE LA PRADA. Si te metes en la pagina web de DYRUP sale.
EL mio es un color asi ...bueno las fotos no son las mejores,los muebles los voy aponer en blanco ...no se si lacado peor en blanco y las sillas en polipiel blancas tmabien pk kiza la mesa sea wengue YA VERE !!!A ES PARA QUE TE IMAGINES EL contraste....( pd: no se escribir jajaja )
Gracias Yami 08, me encanta tu color, de hecho en mi salon llevo un papel vinilico en este tono, pero el que he visto es tirando un poquito mas a rojo. Se parece mucho al que me ha puesto Laurissi del cabecero de su madre, ese es el tono! y es muy bonito! Tomatic que chula tu cocina con ese tono, preciosa!!! Gracias chicas!
Hola Ana, aqui t pongo un par d fotos d una d las habitaciones d mi casa a ver q t parecen tres paredes son en rosa chicle y una en granat pero tampoco quedo muy granat.
hola!!! pues yo te pongo mi pared del salon con la columna en medio q la hemos dejao en blanco....es el color magenta de la coleccion extreme de bruguer. es super bonito en directo. (q te voy a decir jejeje)