aisss que se me cortó el mensaje ayer.....
Marmo, que me alegro muchisimo que te guste tambien, me gustaria mucho que quedara bien, quisiera que me lo terminaran hoy y así el lunes tengo las fotitos puestas eh???? Muaks
Gabaria, la verdad es que tengo las paredes muy grandes y no se como va a quedar si pinto además de los pilares algo más... Mi idea era convianr con colores.... pequeños toques... mira esta foto, que es lo que quiero hacer en el comedor.... lo unico es que en la otra parte del comedor para que no quedara muy triste lo he puesto la columna de color....

Nanda, guapa-....gracias,,,, pues en dos dias me lo tengo terminado, el pintor me ha dicho que hoy termina, y si no el sabado.. osea que... en nada esta esto terminado jajaja y la semana que viene no la otra tengo el parket.. jejejeje que ganas!!!
Soca, la verdad es que si que son colores extremos eh??? no se, hombre soy bastante modernilla y me gustan los colores alegres,,,, creo que al final me gustará n o???? y si no pues como digo siempre, una mano de pintura y ya esta.
Sonyser, asiassssssssssssssssssssssa ver si pongo las foticos ya el lunes.... vamos a tocar madera que el pintor es más lento que el caballo del malo eh????
Monikat, la verdad es que la idea es poner los complementos en ese color, no me gustan las cosas recargadas, pero si un toque, como la foto que he puesto más arriba.... te gusta???
Evalara, la vetrdad es que los colores se ven muy bonitos... a ver como quedan en verdad.... eso si son carisimos, un bote de un litro me ha costado 30 €.. espero qeu me guste por favor......
Argallo,. la verdad es que lo cambio porque me convencisteis, jjajajaja, ala verdad es que a mi no me gustaba mucho pero con tal de no meterme en más, digo pongo un papel pintado y ya esta, pero no quiero recargarlo más, así que espero que quede guay jajajaja
Un besete a todasssssssssssssssssss ASIAS