ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

Betty Boop

» Karma: 23.888

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 03/07/2008 16:55

Colores Extrem de Bruguer,,, cambio de Look ¿que opinais??

Nº de respuestas: 41 - Nº de lecturas: 2.189

Holaaaaa

Resulta que me pintaron hace poco la casa yme pinte unas cosillas de color y resulta que no me acaba de gustar los tonos. Asi que fui a la casa de las pinturas y compre dos botes, uno para el dormitorio (pilares) y para el salon (pilar).

Mirad a ver que os parece en dos dias pongo las fotos.... que nervios....

Salón:....

Estaba este tono como malva subido, y he elegido este otro....

El dormitorio y el pilar del vestidor... Lo habian dejado en este tono, verde hospital horrible....

¡Que os parece???? He echo mal en elegir tonos tan fuertes??? estque todos los muebles van en blancos y negros y...
Bueno mirad, el mueble del dormitorio y el del salón....
Muchas gracaias por ayudarme chicas,,,, va que hacemos porra y en dos dias tenemos el resultado eh???? asias

Cambiar orden de respuestas

galerna

» Karma: 255.543

» Fecha: 03/07/2008 17:04:45

Pues yo creo que has hecho muy bien, ya que le pones una nota de color, que resalte no????

Hace tiempo puse un post de la peluquería a la que voy, tiene blanco y negro y le metieron un morado en la columna, a mí me encanta

Te dejo una foto

chispun

» Karma: 2.325

» Fecha: 03/07/2008 17:05:27

betty boop, ya has pintado los pilares? no te enfades pero yo los pilares nunca los pintaria sino al contrario, los intentaría camuflar. Además puedesutilizar esos huecos para poner algún mueble a medida o pinta la pared entera donde vaya el pilar y así lo integras. Betty es mi opinión.

Y los colores son preciosos pero para una pared no para los pilares.

Un beso y no te ofendas.

mari_mont

» Karma: 3.920

» Fecha: 03/07/2008 17:07:31
Opino que has elegido muy bien, son más vivos, más alegres y te darán mucho más juego.

Betty Boop

» Fecha: 03/07/2008 17:10:55

Galerna.... ¿que tal???

Me alegro que te guste, la verdad es que no estaba muy convencida de poner colores fuertes pero esque al tener la casa en blanco y negro.... además que bueno, no se tengo la pared del recibidor en rojo y me gustó así que me decidí por hacer eso, me alegro que te guste...... Asias, a ver en dos dias pongo las fotos.... que nervios....

Chispun, no me ofendo mujer, aqui estamos para opinar todos y ya esta, es normal que no nos guste a todos las cosas, no se, a mi me parece normal, si todos pensaramos igual, seria un rollo no?????

jajajaja La verdad es que no sabia que hacer pero las paredes de mi casa son enormes... en el salón la más pequeña tiene 5 metros y la enana de los lados del pilar no me gustaban, y en el dormitorio pasa igual, como tengo tantos pilares, pues habia decidido hacerlo así para que quedara diferente, no se, a lo mejor me canso .. pero bueno, todo lo que se arregle con una mano de pintura.... mira que bien ha quedado la peluqueria a la que va galerna.... jajajaaja

Galduria

» Karma: 16.849

» Fecha: 03/07/2008 17:35:00

Betty ya que vas a destacar una columna que sea con un color matón como a mí me gustan, que resalte bien y los colores que has elegido son preciosos de verdad.

Jolines Galerna qué peluquería, tienes estilo hasta para elegir pelu, qué bonita. La mía tampoco se queda atras, está pintada en malva fuerte con los muebles en fucsia y mi pelu es una chica súpermona (de guapa y de cariñosa), cómo nos sube la moral ir a la pelu (por lo menos a mí)!

DECOLOCA

» Karma: 54.016

» Fecha: 03/07/2008 18:06:31
Hola Betty ! a mi me gusta lo de pintar las columnas en un color potente,y el que has elegido me gusta mucho y creo,como Galduria, que te va a dar mucho juego.

Un beso,guapa Sonrisa

marmo

» Karma: 7.651

» Fecha: 03/07/2008 18:09:58
pues a mi me gustan mucho los tonos que vas a poner , crearan mas impacto de color y con los muebles blancos y la habitacion en negro te va a resaltar más

Gabaria

» Karma: 2.881

» Fecha: 03/07/2008 18:12:52

Pues yo opino que además de los pilares deberías de pintar del mismo color otro lienzo de la habitación.

Pero es solo mi humilde opinión. Un beso.

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 03/07/2008 18:23:08
betty me gusta los cambios q vas hacer la verdad es q los q tienen son colores muy apagados y los q has elegido te van a resaltar muxisimo mas.. cuando empiezas a pintar?? jeje para ver los resultados????

Betty Boop

» Fecha: 03/07/2008 20:12:32

que ilu!!!!!!!

A ver.... Galduria, muchas gracias por apoyarme jajajaja. Yo creo que me va a quedar chulo, pero la verdad es que jolines es todo tan apagado.... aunque quiero que en casa predomine el blanco y de ambiente limpio, me gustaria cada estancia darle un toque de color... Yo creo que me gustará y si no... pinturita y arreglao no???? jajajajaja

Decoloca, gracias tanmbien, la verdad que juego si me va a dar, no me gusta recargar los ambientes pero con algo de color si no????

Marmo

soca

» Karma: 11.319

» Fecha: 03/07/2008 20:22:35
Es muy estremado y alegre a la vez, así que todo el conjunto te quedará muy bonitoSonrisa

sonyser

» Karma: 15.088

» Fecha: 03/07/2008 20:31:09

pues me parece que has hecho muy bien!!!! seguro que acertarás, asi le daras una nota de color, ademas solo se trata de los pilares, la foto que ha puesto galerna lo dice todooooooooo como dicen para muestra un botón... ya nos enseñaras el resultado! muak

monikat

» Karma: 5.010

» Fecha: 03/07/2008 21:13:27
Vasa poner los complementos del mismo colorque las columnas? yo creo que te va a quedar espectacular, me gustan más los colores que has elegido ahora.

evalara

» Karma: 8.857

» Fecha: 03/07/2008 21:40:00
Mucho más bonitos, los tonos de ahora, creo que te quedará genial!!!!!

argallo

» Karma: 40.566

» Fecha: 03/07/2008 23:06:38

ya te había dicho que al verde me parecía que le faltaba vidilla, así que reo que has hecho muy bien!!! y el morado nuevo tiene pinta de que me va a gustar.. así que estoy esperando ver los cambios!!!!!

biquiños!!!

por ierto galerna, que buena pinta tiene tu pelu!!!!

Betty Boop

» Fecha: 04/07/2008 09:20:53

aisss que se me cortó el mensaje ayer.....

Marmo, que me alegro muchisimo que te guste tambien, me gustaria mucho que quedara bien, quisiera que me lo terminaran hoy y así el lunes tengo las fotitos puestas eh???? Muaks

Gabaria, la verdad es que tengo las paredes muy grandes y no se como va a quedar si pinto además de los pilares algo más... Mi idea era convianr con colores.... pequeños toques... mira esta foto, que es lo que quiero hacer en el comedor.... lo unico es que en la otra parte del comedor para que no quedara muy triste lo he puesto la columna de color....

Nanda, guapa-....gracias,,,, pues en dos dias me lo tengo terminado, el pintor me ha dicho que hoy termina, y si no el sabado.. osea que... en nada esta esto terminado jajaja y la semana que viene no la otra tengo el parket.. jejejeje que ganas!!!

Soca, la verdad es que si que son colores extremos eh??? no se, hombre soy bastante modernilla y me gustan los colores alegres,,,, creo que al final me gustará n o???? y si no pues como digo siempre, una mano de pintura y ya esta.

Sonyser, asiassssssssssssssssssssssa ver si pongo las foticos ya el lunes.... vamos a tocar madera que el pintor es más lento que el caballo del malo eh????

Monikat, la verdad es que la idea es poner los complementos en ese color, no me gustan las cosas recargadas, pero si un toque, como la foto que he puesto más arriba.... te gusta???

Evalara, la vetrdad es que los colores se ven muy bonitos... a ver como quedan en verdad.... eso si son carisimos, un bote de un litro me ha costado 30 €.. espero qeu me guste por favor......

Argallo,. la verdad es que lo cambio porque me convencisteis, jjajajaja, ala verdad es que a mi no me gustaba mucho pero con tal de no meterme en más, digo pongo un papel pintado y ya esta, pero no quiero recargarlo más, así que espero que quede guay jajajaja

Un besete a todasssssssssssssssssss ASIAS

nanda

» Karma: 15.370

» Fecha: 04/07/2008 10:13:51

betty dile al pintor q se de prisa q estamos aki esperando las fotos ehh!!! ejejjejeje

betty porq no as colocado primero el suelo ?? lo digo porq te pueden rozar las paredes recien pintadas y te la manchen.. asi q cuando te pongan el suelo, quedate alli con los montadores y diles q tenga cuidado... bueno ya me contaras cuando te lo monten.. q ilu ehh??

veras como todo te keda perfecto.. un besito wapa...

ya sabes q estoy esperando las fotosss ehh jejeejje

Betty Boop

» Fecha: 04/07/2008 12:56:41

Holaaaaaaaa Pues la verdad es qeu lo he pintado ya porque así me quito de obras, me han dicho que no me van a manchar nada, que esta todo bien así... Le dije qeu si me lo manchaba tenian que pntarme ellos la casa, y me dijeron que no me preocupara jajajaja. Bueno pues ya lo tengo pintado.... Me ha dicho mi chico que ha estado hoy allo que esta pontado y que le gusta mucho...

Ahora luego iré a casa a medio dia y hago fotos y a la tarde la spongo vale????? que ganas......

argallo

» Karma: 40.566

» Fecha: 04/07/2008 14:22:28
estoy lista esperando por las fotos!!!

yovan

» Karma: 5.854

» Fecha: 04/07/2008 14:52:31

venga rapido que tengo ganas de ver que tal te queda... dile al pintor que se de prisa que somos muy impacientes!

Estoy convencida de que te va a quedar genial, me gusta mucho mas los tonos que has elegido ahora !

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No
 Sí (49 % - 27 votos)