ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

JUSILDA

» Karma: 3.924

» Vivo en Cáceres y tengo 34 años

» Fecha: 12/05/2008 21:40

como os parece que quedaría???

Nº de respuestas: 37 - Nº de lecturas: 1.531

Bueno, mi casita ya va cogiendo un poco de forma y hay unas cuantas de
cosas que me traen de cabeza, entre ellas este dormitorio.

Os cuento. Lo de la columna en medio es obvio. El tema está en que la
pared del fondo, la de la ventana, no va a escuadra con las otras, es
decir que va un poco en diagonal con lo que cuadrar los muebles es
complicado. Por eso he pensado en hacer una especie de "vestidor" en
ese hueco.

Había pensado poner un tabique de pladur que no llegase al techo (con
una altura de 2m o 2,10m) que saliese desde la pared de la derecha y
que llegase hasta la altura de la columna o un poquito más (10 ó 15
cms) y a una distancia de ella de unos 60 cms (ese hueco sería el que
haría de puerta). Los muebles del vestidor irían en la pared del fondo y hechos a
medida del hueco y de frente al entrar por la puerta junto a la columna un zapatero alto con un espejo o algo así.

No sé hacer planos, seguro que con uno os aclararíais mejor, a ver si alguien que sepa se anima y me hace uno...

La habitación mide 3,10m de ancha x 5,20m de larga en la pared de la derecha y 5,05m de larga en la de la izquierda.

Está habitación será el dormitorio de mi hijo y había pensado en
destacar la columna y el tabique en un color vivo, a juego con los
muebles que seguramente irán con motivos en naranja.
Pues eso, como os parece que quedaría??? o se os ocurre alguna idea mejor??
Ayudarme chic(@)s

Cambiar orden de respuestas

JUSILDA

» Fecha: 14/05/2008 21:59:46
me encanta como queda. Ya está decidido, lo haré así. Los colores son los que no tengo claro, el naranja si, porque le encanta a mi hijo, pero el verde dice que no le gusta, así que tendré que buscar algo que le pegue, quizás amarillo. No sé, ya veré, para eso aún me queda.
Gracias a todas por vuestras opiniones, ya me queda una cosa menos... pero pronto me tendreis por aqui con más cosillas...

sonyser

» Karma: 8.591

» Fecha: 14/05/2008 15:30:42
jejejeje vorokowe que arte tienes madre!!!!! si es que cuando vi ese peazo proyecto pense que era lo unico que faltaba y ahi esta.... jusilda mejor imposible verdad??? bueno ya nos contaras... yo lo veo muyy bien lo de la idea del paves para encima del pladur me parece buena idea. Besos esperamos tus noticias!!

mec

» Karma: 2.010

» Fecha: 14/05/2008 12:19:41
Pedazo de montaje, me encanta!! Con que programa lo has hecho?

inos

» Karma: 8.447

» Fecha: 14/05/2008 12:09:16
La habitación ha quedado preciosa; pero, si detrás de la pared de la cama no vas a poner muebles, yo pondría unas cuantas filas de pavés (que si se pueden colocar en el pladur, yo lo tengo en el baño) para que entrara luz al vestidor y diera sensación de amplitud a la zona de la cama. Además, podrías poner algunos pavés de colores y creo que quedaría muy bonito.

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 14/05/2008 11:50:07

Ese montaje de voro está genial!!!!!

Sobre la luz, bueno, si pones el escritorio ahí el niño tendría luz de sobra para estudiar, tan solo quedaría un poco oscura la zona de la cama

Creo que es una solución estupenda

galerna

» Karma: 237.531

» Fecha: 14/05/2008 11:50:07

Ese montaje de voro está genial!!!!!

Sobre la luz, bueno, si pones el escritorio ahí el niño tendría luz de sobra para estudiar, tan solo quedaría un poco oscura la zona de la cama

Creo que es una solución estupenda

CaritoSergio

» Karma: 45.048

» Fecha: 14/05/2008 11:42:37

me quedao plancha cuando e visto el montaje, pero esque cuando e vistoel nene durmiendo me quedao muertaaaaaaaa!! jajaja q artista vorokowe.

porcierto yo tampoco me hacia a la idea de como podria quedar la habitacion pero me gusta muchisimo. y no creo que le quite luz. es una distribucion buenisima.

Alba9

» Karma: 4.752

» Fecha: 14/05/2008 11:27:20

bueno bueno bueno, vaya artistaza vorokowe, me encanta como queda asi la habitación,

y no creo que quiten mucha luz los tabiques, un 10 vorokowe!!!!

Inesitta

» Karma: 69.407

» Fecha: 14/05/2008 11:19:25
Preguntalo a ver, yo es que lo he pensado para terminar un murete que tengo a media altura, te ponen como dos enganches al techo aqui lo llaman sabanas de cristal

JUSILDA

» Fecha: 14/05/2008 09:29:42
no lo había pensado, pero de todas formas el cristal no sé que tal se podría colocar así, ten en cuenta que solo puede ir sujeto al suelo y a la pared de la derecha y no creo que para un cristal sea suficiente para garantizar que no se caería. El pladur aún no he preguntado si se puede sujetar así, aunque supongo que sí. Sabeis vosotras algo??
En cuanto al tema de la luz yo no creo que tenga tanto problema, la habitación es bastante grande (en la foto no sale entera) y desde el tabique hasta la pared donde está la puerta (desde donde saqué la foto) quedan sobre 3,60m.

Inesitta

» Karma: 69.407

» Fecha: 14/05/2008 00:42:47
que bueno el neng ahi planchando la oreja!! Yo estoy tambien con el tema de la luz has pensado en poner en vez del muro que lleva detras la cama una lamin de cristal opaco?

Dadiyana

» Karma: 9.792

» Fecha: 14/05/2008 00:38:08

al principio al ver solo la habitacion desmantelada no me hacia a la idea, pero despues de ver el supermontaje, te digo que asi queda precioso..
Es posible que le quitase algo de luz, pero no hay nada que no arregle una buena lampara jajaja..
Que no, en serio, me encanta..

smileys

JUSILDA

» Fecha: 14/05/2008 00:30:05
muy bueno vorokowe!!! jajajajajaja

vorokowe

» Karma: 40.555

» Fecha: 14/05/2008 00:07:07
Después del comentario no he podido evitarlo, jajajajjajajajaja

Msalamanca

» Karma: 21.497

» Fecha: 13/05/2008 23:23:40

Jolines, ¿dónde estaba vorokowe cuando yo la necesitaba?.... Me encanta como habeis distribuido la habitación, queda preciosa....

Tienen razón que solo falta el niño en la cama, pero seguro q si se lo pides lo pone.... Je,je, es una artista y tu has tenido una idea genial....

Enhorabuena.

sonyser

» Karma: 8.591

» Fecha: 13/05/2008 22:05:09
Sonrisaohhhh es que esta vorokowe... es una artista. jusilda como se ha adelantado el tema no??' vamos que solo le falta al niño durmiendo en la cama jiijejee. Pues bueno esa idea esta muyyyy bien, aun asi le quitarias algo de luz a la habitación pero la verdad es que para aprovechar bien los metros es una idea genial además visto así queda muy bonito. a mi me gusta la idea un 10.

JUSILDA

» Fecha: 13/05/2008 21:31:11
estoy encantada con el peazo de montaje que me ha hecho vorokowe. Así es justo como yo lo tenía pensado.
Dadme vuestra opinión, que os parece así??
Ah, y muchiiiiiisimas gracias vorokowe, acabo de enseñarle el montaje a mi marido y aún lo está flipando.

makueva

» Karma: 15.817

» Fecha: 13/05/2008 20:01:31
vorokowe eres la artistaza de españa haciendo montajes

vorokowe

» Karma: 40.555

» Fecha: 13/05/2008 19:54:58
jijijjiijiji

JUSILDA

» Fecha: 13/05/2008 19:49:52
ahora la has clavao maja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Te gustaría que tu baño tuviese un estilo moderno?

No
 Sí (31 % - 233 votos)
 No (69 % - 514 votos)
Ver opiniones