¿Como puedo decorar este paredón? Sugerencias plis...
Nº de respuestas: 104 - Nº de lecturas: 4.538
La pared donde tengo la tele mide unos 4m alto y se ve muy sosa y pobre. Hace tiempo que le damos vueltas para ver como la podriamos decorar para que no se viera tan desproporcionada.
Esta es la pared donde tengo el mueble y la tele de plasma
Se ve casi ridiculo la tele alli solitaria la pobre...
Habiamos pensado en poner alguna estanteria tipo Lack de Ikeacon unos focos encima de la tele. Algo asi como lo de esta foto:
Tambien habiamos pensado en algun cuadro grandote... pero no se yo... encima de la tele un cuadro....???Alguien se le ocurre como podemos decorar este paredón? Gracias por vuestras sugerencias!!
pues creo que lo que dices genial una balda y encima cuadros de diferentes mides ,nena te estoy buscando una foto y no la encuentro ,dame tiempo jejejeje
el cuadro no se como que no lo veo, la idea de las estanterias me gusta, cortaria un poco esa pared tan alta , podrias poner dos lejas una mas larga que otra por ejemplo , y aprovechar para poner algun libro o algo decorativo, creo que asi la parte de arriba de la tele no se veria tan alta, te quedaria menos hasta el techo
A lo mejor es una locura pero... y si pones la balda lack ahi con sus foquitos cerquita la tele y luego encargas 3 trablones de DM asi para hacer un triptico colgado en la parte de arriba y los forras con un papel que te vaya creo que te quedaria una pared original y muy decorativa ... vamos es una opcion
yo creo que con la balda como la que pones y un vinilo que salga desde el suelo de la primera planta te quedaria muy bien. Me he tomado la libertad de hacerte un cutrecutremontaje, mira el vinilo
Un vinilo en la parte superior y un par del valdas lacadas en blanco o wengué,donde poner algun libro,macetita o portafotos...nose,la pared da mucho juego...yo la llenaria de fotos¡¡
hola yo pondria varias baldas de diferentes medidas y a diferente altura y ,las rellenaria de libros o figuras de todos los lugares donde hayas estado besosssssss y seguiremos pensadooo
Yo pondría una balda y unos focos de esos que son con el cable por fuera, que dan una iluminación tenue y quedaría genial sobre la tv porque te quedaría indirecto. Un cable tendría que llegar al trocito de pared debajo de la escalera y el otro en la pared frente a esta ( bueno, yo supongo que ahí hay una pared, porque si no mi idea no sirve pa' na'!!)
joooo, me fstidia no dar ideas, porq ademas me chifla tu casa, pero ¿os habeis parado a pensar lo complicado q es limpiar todo aquello que queda alto?? al menos el vinilo no hay q quitarle el polvo,