perdonarmi ignorancia pero no se como se llama a lo q se pone a los pies d la cama, encima de la funda nordica y quiero uno, pero si no se como se llama es complicado.....jejej
y ya q estamos, si alguna sabe donde lo puedo comprar pq en zarahome ya he mirado y nada, y por internet???
nooo, estuve ayer de rebajillas y me compré la funda nordica pero no habia ningun plaid,admas q lo kiero morado, pero vamos no vi de ningun color....ya q etsamos os enseño la funda nordica, q no era la q keria pero vamos, esta tb es bonita y super bien de precio: 40 € el tamaño de 1.50!!!
os gustan?
si sabeis de algun sitio para lo del plaid...gracias!!
Pues en cualquier tienda de textil si tienes en tú ciudad mira en Textura hay muchas cosas tambien. O en El Corte Inglés, oye muy bien de precio el edredón !!!!
chicas, ya q esty me aprovecho de sta racha de suerte q tngo q contestaciones, lo q no m suele pasar muy amenudo , y os sigo preguntando, a ver si alguien sabe de quien es esta habitacion, pq se parece mucho a la mia y m tiene enamorada como ha vestido la cama....
Porqué no te pasas por el foro de mercadillo y buscar el post de Santi y le preguntas?? suele tener muchas cosas de ropa de cama y muy modernas y bonitas. Lo mismo te gusta alguna funda nórdina, alguna colcha... a mi casi todo lo que tiene, me encanta.
porfaaaaaaaaaaaaaaa. q este post no se vaya yendo más hacia abajo, jejej....q estaba de racha con las contestaciones!!!!jejeje.
nadie sabe de quien es la habitacion q he puesto?
os pongo una foto d mi habitacion y a ver si alguna tiene idea para vestir la cama, la d invierno lo tngo pq tng la funda nordica blanca,pero para verano...d q color pondriais la colcha???
GRACIAS!!! porfa...contestad q me hace una ilu cuando veo q tngo una respuesta!!!!
Ja,jaja, perdona noelia pero es que cuando la he visto me ha recordado a la habitación en la que me hospedé hace años. Si no lo habéis visitado os lo recomiendo es...................¡¡¡¡¡¡¡UNA MARAVILLA!!!!!!.Suerte en tu búsqueda, pero digo yo, puedes poner cualquier manta o colcha que te guste doblada ¿no?