¿Como sujeto las cortinas?
Nº de respuestas: 25 - Nº de lecturas: 1.211
Hola chicasssss Despues de todas las soluciones acertadas que me habeis dado, tengo que volver a consultar. He comprado una pergola para la terraza, la de la foto, y la compre con la idea de ponerle unas cortinas en dos de los laterales porque el sol da por uno de ellos todo el santo dia. El problema, es como sujeto la barra o lo que sea para colgarlas. Porque claro, está el techo que es corredero y en eso yo no habia caido. Es de 3x3 por lo que una barra normal no se lo que aguantara. Habia pensado en el sistema que tienen en ikea que es como un alambre con unas pinzas para poder descolgarlas facilmente para cuando llueva poderlas quitar, pero como es aluminio no se si se podra sujetar bien o no., porque habria que taladrar y no se si se puede.
Entonces, mi pregunta es, ¿se os ocurre alguna solucion? ¿que tal os parece esta?
Por cierto, quiero que sepais que aunque os leo mucho y veo todas vuestras fotos y casas y me encantan, yo no pongo las mias no porque no quiera, sino porque mi marido dice que es algo muy personal y él no quiere, y yo, pues lo respeto, claro.