ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

lorena_vlc

» Karma: 103.703

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 12/07/2007 11:55

como vas vuestras obras?

Nº de respuestas: 509 - Nº de lecturas: 25.641

ay ami se me hace etreno solo de pensar en 2009 ufff

pero la verda esq vas viendo como evoluciona y me hace una ilusion! la proxima vez hago fotos y os las pongo como van las vuestras poner fotos chicas

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
Cambiar orden de respuestas

laurar

» Karma: 54.682

» Fecha: 12/07/2007 12:03:03
Hola Lorena, lo mejor es ir haciendo fotos desdelos cimientos hasta que puedes entrar por la puerta yo las tengo todas guardadas y es muy bonito conservarlas, ahora estoy haciendo fotos de alrededor, hace un año cuando me dieron el piso no había nada y ahora hay dos bloques de pisos mas, un parque con columpios, bancos para sentarse, los arboles muy creciditos......es muy bonito ver las fotos del antes y del despues.

nere

» Karma: 43.921

» Fecha: 12/07/2007 12:08:38
hola ya verás como pasa rápido

la mia la terminan en octubre por finnnnnnnnn, y en diciembre - enero es la entrega, ¡¡que ganas tengo !!

esta tarde tengo visita al piso, a ver si puedo hacer fotos y mañana os las pongo

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 12:21:03

si pon fotos y las vemos!!

yo tengo algun antigua

esa es la ultima

amina

» Karma: 8.105

» Fecha: 12/07/2007 12:23:52
uy pues la nuestra no al dandentro de dos añitos justos...a finales del 2009..que desesperación joooo y con la de ganas que tenemos de vivir juntitos ya....bueno ya está hecho el agujero de lso garajes y ahora estan empezando a poner hormigon y en nada los primeros pilares..asi que va p ara arriba ya... voy a ver si encuentro alguna fotito y pos la pongo,,

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 12:25:40
ay esq te acabs deseperando aunq luego pasa muy rapido pero.. ufff

huhugirl

» Karma: 53.586

» Fecha: 12/07/2007 12:29:39

a mi se me está haciendo eterno y eso que empezaron en marzo y para octubre (según el contrato) tiene que estar terminada la casa. Nosotros la estamos haciendo sobre la azotea de la casa de mis padres. Tendrá unos 100 m2 y tendrán entradas independientes (lo único que compartiremos serán la gran azotea).....y claro, estamos viviendo en casa, por lo que vemos la obra día a día y últimamente está paradita la cosa. Ayer por ejemplo los albañiles no hicieron NADA DE NADA.....hoy cuando he salido de casa para ir a trabajar estaban haciendo la escalera de la entrada de mi casa....a ver si cuando llegue a las 15:30 a casa la escalera está medio terminada....

Ya lo gordo está hecho.....y ya han alicatado los baños y la cocina.....todavía no han terminado de poner las escayolas del techo, falta por venir el fontanero y por supuesto falta el suelo....uf, tengo unas ganas de tenerlo terminado!!!

Y para colmo ayer me llamaron de la tienda de muebles para decirme que mi salón ya lo tenía alli....dios, que rápido, si yo les dije que lo quería para septiembre u octubre!!! menos mal que me lo pueden retener en la tienda....porque ahora es imposible ponerlo en casa

PACIENCIA CHICAS!!!!!

Topy

» Karma: 8.133

» Fecha: 12/07/2007 12:54:03

Nosotros estamos haciendo una reforma integral del piso y la verdad no se si los albañiles tienen pesadillas conmigo (que voy a darles la brasa con bastante frecuencia) pero yo si las tengo con ellos. Estoy deseando tener algo que enseñar para colgar en el foro, aunque es probable que os vaya poniendo fotos tal y como está ahora para que luego veáis el cambio. Lo que hubiese sido espectacular es que hubieseis visto el antes de la obra.

En fin, que ya sabemos hasta los cuadros que queremos pero todavía nos queda bastante. En principio terminaban en un mes, luego ya dijeron que mes y medio y ahora se querían meter en agosto, pero aunque tenga que picar yo con ellos espero que antes de irme de vacaciones me la dejen terminada.

Ya os seguiré contando.

poledra

» Karma: 1.343

» Fecha: 12/07/2007 13:14:56
antes

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:17:40
q desepero verda chicas... esq ...

poledra

» Fecha: 12/07/2007 13:18:16
y esta es ahora , entre las dos hay un año de espera....y miles de fotos del proceso

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:18:20
por lo menos nos animamos emtre nosotras q nos entendemos.. ja ja

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:19:14
menuda casa! q chula!

karakolalunera

» Karma: 29.704

» Fecha: 12/07/2007 13:21:46

Pues a mí me parece q van lentas,muy lentas!! xD

Y eso q hace sólo un mes q dimos la señal y en teoría estará para Octubre. Pero nosotros la primera vez q la vimos ya estaba muy avnazada.

Mi chico se pasa por allí todos los días jajajajaja

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:23:11
nosotros pagamos todos los meses 904€ y esq parece q ya le tengamos....

poledra

» Fecha: 12/07/2007 13:23:22
gracias guapa! ya me quedan solo dos semanitas, el lunes me montan la cocina, y ya! por fin, ahhhhhhh no sabes cuantas veces he soñado abriando la puerta con mis llaves, aiiiiiiiiii y ya está aquí, la verdad es que no ha sido un año fácil, pero esto es como los partos, cuando lo tienes to se olvida! (lo digo con la boca chica, que todavía estoy traumatizá del mío, del parto digo...)

laluri

» Karma: 88.709

» Fecha: 12/07/2007 13:24:23

a mi creo que me queda un añito, espero que para el verano que viene me den mi duplex.... que ganas tengo!!!! lo compramos hace ya un año y medio, así que se me esta haciendo eterno.

hemos visto todo el proceso, desde que estaba el solar, los cimientos, cuando fueron levantando el edificio y ahora ya esta todo cerrado, con las divisiones interiores hechas y estan poniendo las baldosas.

tampoco quiero que se adelanten demasiado, porque a ver de donde saco el dinero que tengo que pagar antes de la entrega.... pero para junio o julio del año que viene estaria bien para aprovechar la pisicinita

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:26:02

ayyy no me digas eso q yo tengo trauma con esto de los partos.. el dia q me toque yo creo q me escondo para q no m eencuentren!...

yo tambien sueño despierta pensando cuando yo abra mi puerta! ay madree creo q llorare!

lorena_vlc

» Fecha: 12/07/2007 13:28:01
cuanto pagais vosotros en la entrega?

poledra

» Fecha: 12/07/2007 13:32:52

ah! vale Lorena, jeje no duele na de ná, jejeje......

La verdad que esto es como todo, cada parto es distinto y cada mujer encaja el dolor de una forma diferente, mi verdad (la mia particular eh?) es que bueno , es doloroso, pero depende de cómo esté la mama de preparada, y yo realmente no estaba preparada para aquello, que dentro de lo que cabe, fue de lo mejorcito, pero mira no hay mal que por bien no venga, ahora sé que despues de lo que pasé, podría enfrentarme a cualquier dolor, desde luego que sí, jeje y mi Daniela está ahora preciosísima, tres años ya.....y deseando tener otro....jeje

poledra

» Fecha: 12/07/2007 13:40:56
nosotros pagaremos 13.500 € a la entrega, en teoría, pero nosotros entregaremos todo lo que tenemos de la venta del piso, y poquita hipoteca.. de 50.000 € eso está pagao en un suspiro

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 26)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Cambias de colchón cada diez años?

No