Me gustaria que me orientarais sobre que complementos basicamente de color poner en esta habitacion que sera para un bebe. La pared es amarilla y los muebles blancos, la funda nordica es blanca y gris de ikea pero no se de que color poner los cojines y demas adornos. Sera para una niña.
Me han recomendado cambiar los pomos del armario y la comoda y asi lo hare, pondre algo tipo nubes o algo similar. Sobre la cama pondre una balda y unas cajitas de mimbre blancas con marcostipo esto:
No recuerdo el nombre de una forera que puso las fotos de la habitación de su hija, había cambiado los tiradores por unos grandotes con formas de estrellas, lunas y nubes(creo) y estaban monísimos.Yo después pondría los cojines haciendo juego con los colores de los tiradores y alguno con detalles del mismo color que la pared.
Vinilos, cuadros, cojines, pomos, espejos... dan vida a un dormitorio. La combinación de amarillo y rosa es preciosa, para una niña queda muy bien, y si quieres puedes agregar el verde en cualquier tono brillante.
Yo cambiaría la funda nórdica por una más infantil y femenina.
Los pomos puedes cambiarlos por unos con formita de sol, y en alguna pared poner un plafón con forma de sol como el que tienen en Ikea, que da una luz tenue y muy bonita.
yo pondría del aire a la habitación segunda, la del papel a rayas, me parece..............una pasada, pon en tonos crema, gris, marrón clarito, y blanco, ositos con lazos de cuadritos de vichi amarillos, cestas blancas, almohadones de cuadritos y otros de rayas, las baldas blancas...............uffffffffffff, si así ya se te ve muy bonita te va ha quedar de exposición.......................
ahhhhhhhhhh, yo sólo cambiaría los pomos si fueran blancos, del color del muebles, si no, los que están a mi me gustan, si le pones algo de otro color se le va a ir el aire relajado y chic, es una opinión ehh...........
yo otra vez..........jejejee, no me había fijado en la funda, yo tb la cambiaría, pon una toda blanca y los cojines como te he dicho, yo creo que quedaría muy bien, y lo que tb cambiaría sería la alfombra, puedes poner una cremita cuadrada o redonda.............
prometo no intervenir más..........de momento. jejejeje.
Las alfombras que puse son provisionales porque ya las tenia y asi me protegen un poco el parquet pero las quitare porque son azules y no tenia pensado poner nada de este color, la funda la compre en oportunidades de ikea para tener algo de momento pero tambien es provisional, creeis que es mejor una funda blanca o de colorines?
Yo voto por una de colorines, al fin y al cabo es el dormitorio de una niña. Pueden ser colores delicados, pastel, suaves, pero le darán vida al cuarto si es lo que quieres.
Teva a quedar muy chula la habitación. Va por buen camino. Como te han dicho, quitaría la alfombra y cambiaría la colcha por una de tonos neutros como el crema o blanco ydaría una nota de color con los cojines, peluches... También pondría una tabla para medir lo que va creciendo con el paso del tiempo. Me encantan