ESTÁS EN: Facilisimo > Decoración > Foros > Decoración >

sandrichu

» Karma: 4.944

» Vivo en Granada y tengo 23 años

» Fecha: 25/08/2008 13:37

composiciones ikea 100% todos los estilos y para todas las estancias de la vivienda

Nº de respuestas: 62 - Nº de lecturas: 6.135

A mi me gusta mucho la tienda IKEA y como yo, veo que muchas de vosotras tambie les gusta bastante, me gustaria que pusieramos aqui las composiciones de ikea de cualquier estancia ,tanto si teneis en casa la composicion como si no , y simplemente os gusta ,la tiene otra forera , vecina.,... oporque os gusta la decoracion y teneis una imaginacion y un don en decoracion bestial. gracias así ayudaremos a muchas indecisas y yo la primera, que imaginacion tengo pero no dmasiada y veo que vosotras teneis pa dar y regalarGuiño jejeje

Cambiar orden de respuestas

sandrichu

» Fecha: 25/08/2008 14:35:56
para empezar y romper el hielo, a mi por ejemplo me gusta mucho la composiion malm para mi dormitorio de matrimonio(yo no lo tengo) pero me gusta mcho y una composicion qme gustaria es la combinacionde colores, aver la cama blanca las mesitas las de dos cajones en color negro -marron( en el nuevo catalogo de 2009 vienen ese color ya y m encanta) y elsinfonier el alto en negro marron tambie y para prteger ls muebles pondria en las mesitas y sinfonier cristalito en blanco lacado , no se como quedaria pero es una idea atrevida el combinar colores quiza muy ariesgado teniendo en cuenta q tngo el armario empotrado y puertas dl piso en roble enfin........ m dijeron q no tiene nada qver pero son ya mchos colores, asiq si alguna l gsta ese dormitorio pues una idea ... yo m lo estoy pensando

sandrichu

» Fecha: 25/08/2008 14:38:57
alguien me ayuda hacer una composicioncon muebles de ikea, me gusta este dormitorioq ahora no me acuerdo de donde es.. aver si hay alguna composicion parecida a éste dormitorio graciasGuiño

sandrichu

» Fecha: 25/08/2008 14:40:07
los colores de los muebles no tienen q ser ls mismos claro, pero algo parecido la estructura si que creo q podria ser no????? yo no tengo tanta imaginacion para estas cosas

sandrichu

» Fecha: 25/08/2008 14:42:23
seria para esta pared quitando el mueble q se ve ,q no iria ahy, la pintura tmbie quiero cambiarla, ya aprbcho para qme deis ideas d todo ..... stoi dssesperada porfi ayuda

Miss Piggy

» Karma: 14.628

» Fecha: 25/08/2008 14:44:58
Hola sandrichu, este post es muy chulo....
A ver si puedo ayudarte: respecto al dormitorio rojo y blanco, creo q el mueble vertical podrias hacerlo con puertas Pax, pero en blanco o en cristal o maderita clara, creo q rojo no hay, y la composicion del puente, incluso con armario de cocina, todo es cuestion de mirar en catalogo o en tienda y tomar medidas....
La combinacion q dices para tu dormitrio, pues la veo bonita, yo me lanzariaSonrisa

sandra78

» Karma: 19.237

» Fecha: 25/08/2008 14:53:15

hola sandrichu...la verdad...es que somos muchas ikeadictas...hay un par de post sobre ikea...en uno están las composiciones de besta y en otro las casas made in ikea, y la verdad, es que hay un montón....yo te pongo fotos de mi casa para romper el hielo...casi todo es made in ikea...ahi van...

la entrada..

detalle en la cocina

el salón...

aparador...

mesa del salón...

muebles debajo del lavabo

vinilo escaleras..

salita estudio

la hab. de matrimonio

esta es la hab. de invitados..en esta sólo son de ikea los complementos...

como podréis observar...mi casa ees ikea 100%

aigu

» Karma: 44.306

» Fecha: 25/08/2008 22:18:32
sandra78 me encanta tu habitacion de matrimonio la he visto en varios post! es preciosaaaaaaaaaaaaaaaa, una preguntita, el papel a rayas del despacho podrias decirme donde lo compraste porfa? busco algo asi y no lo encuentro.....

wgranca

» Karma: 135.956

» Fecha: 25/08/2008 23:03:40

Este es el post de su casa.. ella explica que las ha pintado..

pulsa_aquí

La verdad esque tiene una casa muy bonita.. con su permiso te subo el post para que lo veas¡

cuñi

» Karma: 776

» Fecha: 25/08/2008 23:16:08

hola!

No me conoces porque hacía un montón que no me conectaba, cuando me he conectado hoy después de un año he visto tu post y como ikeadicta que soy, te envio algunas cosillas con las que puedes hacer una combinación genial.

&n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p;

&n bsp;

&n bsp;

Esto es lo que he encontrado, pero también me gustaría comentarte que a las cómodas MALM se les puede dar otro aire pintando el frontal de los cajones con pintura Lacada para Muebles. Hay que dar varias capas, pero el resultado es genial.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

ENMABOVARY

» Karma: 2.874

» Fecha: 26/08/2008 03:02:37

Hola, yo TAMBIEN soy Ikeadicta.

El puente de la habitación que quieres lo puedes conseguir sin dificultad en IKEA:El sitema PAX de armarios te puede servir porque tienen distintas medidas y armarios de pared, que serían los que irían arriba.También las puertas las puedes elegir a tu gusto dentro de la gama (no recuerdo que las tengan en rojo). Solo tienes que medir bien y ajustar la composición. Entra en su web y tienes todas las medidas e incluso un planificador de armarios. Espero que te sirva de ayuda. Besos

estefaniam

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 04:14:08

OTRA IKEAADICTA. YO ESTOY ENAMORADA DE ESTOS SOFAS.. SON DE LOS MAS BASICOS DE IKEA PERO POR MUCHO QUE MIRE A OTROS, MI CABEZA SIEMPRE SE VA CON ESTE. ESPERO PRONTO SENTARME EN MI CASA....

Y MIS AMORES PLATONICOS, SON BESTA, EXPEDIT, LACK..
EN GENERAL TODO JEJEGuiño

UN BESOTE, FELIZ MARTES

estefaniam

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 04:20:03

SORRY SE ME OLVIDO FOTO DEL MUEBLE

ME DA IGUAL COLOR...

SIMPLEMENTE ME ENCANTA..

Y DE ESTE ESTILO CUALQUIERA...

samy_sevilla

» Karma: 4.807

» Fecha: 26/08/2008 08:22:32
Me activo, que me interesa mucho este tema.

marraya

» Karma: 542

» Fecha: 26/08/2008 08:42:28

Yo tambien me activo que me interesa mucho. Aún no me han dado la casita, pero ya tengo pensado (si no cambio de opinión antes jeje) que mi habitación sera la Malm (el color aun esta por ver) y me gustaria tambien hacer alguna composición chula para el salón, aún no lo he pensado.

sandra78

» Karma: 19.237

» Fecha: 26/08/2008 09:32:08

gracias chicas!!!! madre mía...ya veo que estáis atentas a todo...;-)...eigu...como bien te señaló wranga...es pintado...si necesitas saber algo...aquí estamos...

besos

mirivc

» Karma: 22.368

» Fecha: 26/08/2008 09:50:05
estefaniam yo tengo esa composicion con el sofá negro y el mueble en vez de en rojo en blanco te pongo fotos , yo estoy encantada, aunque si sois dos grandecitos mejor compra el de cuatro plazas que el de dos queda cortito, pero es comodo

mirivc

» Fecha: 26/08/2008 09:52:04
mira el cambio que ha dado mi aparador con los cuadritos malm de ikea

mirivc

» Fecha: 26/08/2008 09:54:11
los cuadritos del fondo tambien son de ikea

mirivc

» Fecha: 26/08/2008 09:55:55
mi vestidor con la serie stolmen de ikea que estoy encantada

super-vicky

» Karma: 13.782

» Fecha: 26/08/2008 12:41:09
Mi estudio, todito de Ikea....

Como véis la habitación era diminuta, pero gracias a la serie Besta hemos conseguido aprovechar muchísimo el espacio, y estamos encantados....

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
Cuando compras un colchón ¿te fijas en el nivel de su dureza?

No
 Sí (36 % - 254 votos)
 No (64 % - 459 votos)
Ver opiniones